Jorge Ramos manda advertencia a Enrique Peña Nieto tras detención de Salvador Cienfuegos (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Jorge Ramos escribe contundente mensaje en redes sociales
  • El periodista manda advertencia a Enrique Peña Nieto, expresidente de México, tras detención del general Salvador Cienfuegos
  • “Ni negligencia ni ignorancia son buenas respuestas”, dijo

No se queda callado. Luego de que el general Salvador Cienfuegos fuera detenido en EE.UU. por cargos de narcotráfico y lavado de dinero, el periodista Jorge Ramos manda advertencia a Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 3 millones y medio de suscriptores, que Jorge Ramos se dirigió a Enrique Peña Nieto de la siguiente manera, incluso etiquetándolo:

Jorge Ramos manda advertencia a Enrique Peña Nieto tras detención de Salvador Cienfuegos

FOTO Twitter Jorge Ramos

“No hay manera de que @epn Peña Nieto se quede callado o siga jugando a las escondidillas tras el arresto de (Salvador) Cienfuegos. Está obligado a decir si sabía lo que su secretario de defensa hacía. Y no hay salida limpia: ni negligencia ni ignorancia son buenas respuestas”.

Cabe recordar que el pasado jueves, Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue arrestado por cargos de narcotráfico y lavado de dinero en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a petición de la DEA.

Las reacciones a esta detención no se hicieron esperar, entre ellas la del reconocido periodista Jorge Ramos, quien ha sido muy punzante en sus críticas hacia el desempeño del expresidente de México.

Sus seguidores también aprovecharon la ocasión para dar sus puntos de vista:

“¿Qué se puede esperar de EPN, si el mismo que prometió llevar a juicio político a los expresidentes, dijo que no cree que Peña supiera que se cometían delitos en su nombre?”, “Todos estaban en el ajo… eso sin duda… igual que López Obrador con Ponce, su ex tesorero jugador, o Bejarano”.

Vaya que este tweet de Jorge Ramos provocó reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

En la siguiente página, te compartimos algunas de ellas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3