¡Lo agarran en la movida! Jorge Medina es ‘cachado’ con otra mujer que no es su esposa (VIDEO)

Jorge Medina es “chachado” nuevamente siéndole infiel a su esposa con otra mujer, a pesar de haber renovado sus votos matrimoniales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jorge Medina es cachado de nuevo con otra mujer
  • Fue en el 2013 cuando fue visto por la misma chica
  • ¿Su esposa lo sabe y lo perdonó?

¿Le es infiel con otra? El cantante mexicano Jorge Medina es “chachado” nuevamente por la revista TvNotas siéndole infiel a su esposa con otra mujer  y seguidores en redes sociales afirman que “la persona que lo hace una vez lo vuelve hace otra vez” Amigo cercano al cantante comenta la misteriosa chica es su “amante de planta”.

El cantante José Luis Medina Ramos, conocido como Jorge Medina es actualmente uno de los artistas más conocidos dentro y fuera de México, y es que gracias a sus sencillos como: “Mi segunda vida”, “El final de nuestra historia”, “Porque tú llegaste”, entre muchos más, lo han consagrado como uno de los músicos más exitosos.

¿Jorge Medina le está siendo infiel a su esposa con otra mujer?

¿Jorge Medina le está siendo infiel a su esposa con otra mujer?
VIDEO: Instagram

Sin embargo, recientemente el cantante se vio envuelto en un escandalo después de que la revista mexicana de TvNotas sacara la noticia de que Jorge Medina le estaba siendo infiel a su esposa Mónica Sánchez, con quien ya lleva varios años de casado, causando gran conmoción entre los usuarios en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 se compartió el video que la revista publicó, en donde se informa que el cantante de 47 años y ex miembro de la banda “La Arrolladora” le estaba siendo infiel una vez más a su esposa, a pesar de que en el 2016 renovaron sus votos matrimoniales.

Se informa que desde el 2013 Jorge Medina le estaba siendo infiel a su esposa con otra mujer

Se informa que desde el 2013 Jorge Medina le estaba siendo infiel a su esposa con otra mujer
VIDEO: Instagram

En el video, se logra leer la siguiente leyenda, en donde se afirma que a pesar de que el cantante le dijo a su esposa que ya había dejado a su amante de nombre Sarahí, con quien se le vió en el año 2013, eso nunca sucedió: “Aunque Jorge Medina le juró a su esposa Mónica Sánchez que había dejado a su amante, nunca lo hizo”.

Tras esto, TVNotas afirmó que la supuesta mujer también le era infiel al cantante, algo que un presunto amigo cercano dijo  que Jorge Medina no sabía: “Pero lo que el cantante no sabe es que su amante también le pone los cuernos”, se podía leer en una fotografía en donde aparecía Sarahí besando aparentemente a otro hombre.

TvNotas informa que Jorge Medina nunca dejó a su amante, a pesar de que se lo prometió a su esposa

TvNotas informa que Jorge Medina nunca dejó a su amante, a pesar de que se lo prometió a su esposa
VIDEO: Instagram

La fuente cercana afirmó que la esposa del músico  ya se había resginado a que le fuera infiel: “Nos dijo que se ven cada que Sarahí puede y en esta ocasión Jorge inventó un viaje de negocios a Ciudad de México. Nos dijeron que el cantante está muy cómodo, ya que su amante decidió aceptarlo sabiendo que es casado y Mónica se resignó a sus engaños”.

Por si fuera poco, la revista TVNotas informó que Sarahí no era la única mujer con la que Jorge Medina tiene una relación extramatrimonial, ya que aseguran que tiene más, pero ella es la “amante de planta”: “El artista cuenta con varias mujeres con las que tiene que ver, pero a la que tiene de planta como amante es a Sarahí”.

¿La otra mujer también sale con otros hombres y no solo con Jorge Medina?

¿La otra mujer también sale con otros hombres y no solo con Jorge Medina?
FOTO: Instagram

El video de TVNotas argumenta que el amigo del cantante Jorge Medina cree que la otra mujer, con la que presuntamente engaña a su esposa Mónica Sánchez, también anda con otros hombres: “El amigo nos dijo que aunque Jorge piensa ser el único en la vida de su amante, se equivoca, ya que ella no le es fiel debido a que sale con otros hombres”.

“Lo que nos dijo también es que Sarahí negará todo, ya que ella tampoco quiere renunciar a la vida de lujos que le ha dado”, afirmó el amigo de Jorge Medina para la revista de TVNotas, asegurando que no solo tenía una amante, sino varias.

Seguidores afirman que “el que engaña una vez lo hace otra vez”

Seguidores afirman que "el que engaña una vez lo hace otra vez"
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video, en donde seguidores de @chicapicosa2 escribieron que la persona que perdonaba un engaño lo haría más veces, por lo que el cantante Jorge Medina no temía que su esposa se enterara que tiene a otra mujer, ya que ella nunca lo iba a dejar:

“Quien perdona una vez, tiene que prepararse para perdonar varias veces, y todas las que él quiera”, “Ya ni la friega, vergüenza le debería de dar”, “Creí que ya había cambiado desde que se salió de la Arrolladora, tan buena persona que se ve su actual esposa”, “Pero así son la mayoría de los famosos, que lastima, pero así son”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. ¿Tú qué opinas? PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Hija de Jorge Medina tuvo que ser operada

FOTO: Instagram

Antes de que se diera a conocer la noticia de que presuntamente Jorge Medina le estaba siendo infiel a su esposa Mónica Sánchez con otra mujer, el pasado mes de mayo se informó que la hija del cantante mexicano había tenido que ser operada de emergencia, así lo comentó el mismo cantante a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una publicación en la que quiso agradecer a Dios “por todo”, además de compartir que “en el hospital se conocen a los amigos”: “Gracias Jimena y Humberto por cuidarla en lo que logramos llegar. Noche de hospital y con todo mi amor acepto la prueba”.

Informa sobre la situación de su hija

FOTO: Instagram

En una imagen que compartió en esta misma publicación, el cantante mexicano confesó que su hija estaba fuera de peligro, aunque reconoció que tuvo que ser operada de emergencia: “Muchas horas de dolor, angustia e impotencia. Lo importante es que estamos los cinco que somos familia“, comentó a través de redes sociales.

Para concluir, el intérprte mexicano quiso agradecer de nueva cuenta a Dios por esta prueba, además de asegurar que luego disfrutará lo demás: “Habrá tiempo. Mañana es otro día”, refiriéndose a los compromisos de trabajo que tuvo que cancelar debido a esta situación familiar.

Ya había dicho sobre la salud de su hija

FOTO: Instagram

Horas antes de que informara que su hija tuvo que ser operada de emergencia, el cantante Jorge Medina compartió una publicación en la que se puede leer lo siguiente: “Mañana es el lanzamiento de mi album y yo estoy atendiendo una emergencia familiar. Nada es mas importante que estar. La familia siempre es primero. Un abrazo!!”.

Inmediatamente después, el exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón dijo que la transmisión en YouTube se cancelaba, aparte que pidió compartir esta noticia, pues él estaba en una emergencia familiar: “Todo está bien, pero pues no como uno quisiera. Para la familia, primero hay que estar primero que todo”.

Afirmó que en ese momento ha estado muy asustado

FOTO: Instagram

Durante ese momento, el compositor y productor Jorge Medina informó de primera mano a sus seguidores sobre el estado de salud de su hija luego de que fuera operada de emergencia, compartiendo una publicación que hasta el momento había rebasado las 17 mil reproducciones a solo pocas horas de haber sudio compartido.

“Hoy ya estoy menos asustado y ya me bañé. Voy a seguirle al hospital este día y pues sí, mañana nos vemos en Tuxpan, Jalisco, sin falta, el show debe continuar. Gracias a Dios por los doctores y enfermeras, por eso los aprecio tanto… todo va mejor”, comentó Jorge Medina.

“A mi no me impide cantar eso”

FOTO: Instagram

En apenas unos cuantos segundos, y de buen ánimo a pesar de su evidente cansancio, Jorge Medina dijo, en primer lugar, que no se fijaran en sus ojeras, Y que el evento que se llevará a cabo mañana en Jalisco sigue en pie y que varias personas de su equipo ya estaban en camino, al menos así lo comentó en ese momento.

“Independientemente de las cosas que pasan, que todo está más o menos bien, nos vemos mañana, a mí no me impide cantar eso, solamente que hoy es el lanzamiento del disco y me hubiera gustado hacer muchas cosas, pero uno pone y Dios dispone” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado