Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo

Pamela Silva segundo embarazo: por fin le aclara a Jomari Goyso los rumores sobre si en verdad está esperando a su segundo hijo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Pamela Silva aclara rumores de un segundo embarazo
  • ¿Está o no embarazada?
  • Seguidores reaccionan al video

Pamela Silva segundo embarazo. ¿Está o no embarazada?  La periodista Pamela Silva, quien se destaca por ser la presentadora del programa de Univisión Primer Impacto, por fin le dice la verdad a Jomari Goyso sobre si está esperando a su segundo hijo, esto después de los constantes rumores que afirmaban que estaba embarazada.

Desde hace ya unos meses se venía circulando en redes sociales que la presentadora de origen peruano-estadounidense, Pamela Silva, se encontraba en la espera de su segundo hijo, tras dar a luz a su primogénito Ford, de quien hasta la fecha no ha dado a conocer el nombre del padre.

Rumores de segundo embarazo de Pamela Silva

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo
FOTO: Instagram

Tras esto y a pesar de que fue hace ya varios meses que la periodista se separó del productor César Conde, tras diez años de relación, hace unas semanas los rumores de un posible segundo embarazo comenzaron a llenar la página de los espectáculos, afirmando que Pamela Silva se encontraba en la espera de un bebé.

Sin embargo todo esto quedó atrás, ya que mediante la cuenta de Instagram del estilista y también conductor español Jomari Goyso, la nacida en Perú Pamela Silvia resolvió todas las dudas en torno a este rumor, en donde en compañía del español aclaró si esto era cierto o simplemente era falso.

Pamela Silva aclara los rumores de un segundo embarazo

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo
FOTO: Instagram

Fue mediante la cuenta de Instagram de Jomari Goyso en donde se podía observar una de las ya clásicas secciones que tiene el español, la cual consiste en ayudar a las artistas a elegir la ropa adecuada para alguna alfombra roja o para alguna cita o un viaje, y tal como lo vimos hace unas semanas con Chiquis Rivera, en esta ocasión le tocó a la periodista Pamela Silva.

En el video, ambos artistas se encontraban eligiendo la ropa para el primer viaje de su hijo Ford, quien iría en compañía de su madre a Nueva York; en ese clip, el cual fue compartido el pasado dos de agosto, el español escribió lo siguiente: “Escogiendo “looks” para Pamela Silva y  Ford, quien viajó por primera vez esta semana a #newyork y así es como su mamá (con un poco de mi ayuda) escogió sus looks!! Aparte Pam me cuenta de los rumores de embarazo”.

¿Está o no embarazada? Pamela Silva aclara los rumores de un segundo embarazo

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo
FOTO: Instagram

En el clip, con duración de cinco minutos, ambos se encontraban adentro del closet de la periodista, mientras que elegían cuál era la ropa indicada para este próximo viaje, empezando primero con el atuendo de la mujer de 39 años, durante ese lapso, Jomari sacaba y elegía la ropa que consideraba era la adecuada para este viaje.

Las cosas se pusieron más interesantes cuando ambos se encontraban en la habitación de la periodista, acomodando la ropa de ahora su hijo Ford, y mientras que Pamela Silva se encontraba midiéndose algo, la estrella de Univisión comenta sin más: “Ay todos me preguntan si estoy embarazada, no estoy embarazada, estoy subidita de peso poquito”, confirmó la presentadora disipando todos los rumores al respecto.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

“Ahora las personas ya no pueden ver a una mujer con barriga porque creen que está embarazada”, seguidores reaccionan al video de Pamela Silva

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo
FOTO: Instagram

Ante esto, seguidores comenzaron a llegar al video de Jomari Goyso al lado de la periodista y presentadora del programa Primer Impacto, en donde desmentía todos los rumores sobre un posible segundo embarazo. Una seguidora comentó lo siguiente en la caja de comentarios, diciendo que ya ninguna mujer podía estar con pancita sin pensar que estaba embarazada:

” Y ahora las personas no pueden ver a una mujer con barriga que de una vez creen que estamos embarazadas”, a lo que una seguidora le respondió: “Esos fueron los chismosos de Chisme No Like que dijeron eso, que ella estaba embarazada y que lo estaba ocultando”, “yo no veo que tenga barriga. Ella siempre ha sido delgada. Se ve muy bien”, eran algunos de los tantos comentarios que se podían leer en el video.

Aseguran que Pamela Silva está embarazada por segunda ocasión

FOTO: Mezcalent

Fue el pasado julio cuando los rumores de un posible segundo embarazo de Pamela Silva, estaban comenzando a circular en redes sociales, en ese entonces en las  redes sociales de Chamonic, se puede leer la siguiente afirmación al pie de fotografía: “Otra que próximamente estará confirmando embarazo”, comenzó la cuenta.

Posteriormente, afirmó en ese entonces que sin duda sería la periodista: “Según anda el run, run es Pamela Silva!!! Si se fijan, la han estado cubriendo igual como cuando estaba embarazada de Ford, que solo le toman de la mitad hacia arriba, no la sacan de perfil y otras cositas. Mi mamá me dice: si está embarazada”.

“Se cubre su panza”

FOTO: Instagram

En esta misma publicación, la cual provocó reacciones de todo tipo, se dice que, aunque no se conoce la identidad de la pareja de la conductora de Primer Impacto, si es una realidad que tiene una relación con alguien, pero las sospechas de que está embarazada de nueva cuenta existen.

De inmediato, seguidores de esta cuenta expresaron sus puntos de vista luego de que se afirmara que Pamela Silva, quien el año pasado se convirtió en mamá por primera ocasión, está embarazada de nueva cuenta: “Si me di cuenta que se cubre su panza”. Archivado como Pamela Silva aclara rumores de posible segundo embarazo

Una de sus publicaciones más recientes

FOTO: Instagram

“La felicidad, el dinero y un embarazo no se pueden ocultar”, “Si es cierto, acabo de verla en la edición digital y si se tapa su vientre”, “Ahora en la semana salió en edición digital con un vestido verde y como que se le miraba un poco de panza”, “Eso mismo pensé yo ayer que la vi, se miraba rara”, “Yo desde hace tiempo la miré también con barriga, pues qué padre que tengan muchos hijos”. Archivado como Pamela Silva aclara rumores de posible segundo embarazo

Como lo mencionaron varias personas, es evidente que las imágenes que ha subido últimamente la conductora de Primer Impacto son un poco diferentes a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores, pues es evidente que se cubre la panza, y es que a pesar de estas conjeturas, la periodista salió aclarar esto, argumentando días después que no estaba embrazada.

“Gracias por elegirnos”

FOTO: Instagram

Pero mientras se confirma esta noticia, tal parece que a Pamela le tiene sin cuidado los rumores que han surgido, pues apenas a principios de este mes compartió una publicación de su pequeño hijo Ford: “El jefe que manda en mi corazón”, expresó en esa ocasión (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Tan bella Pamelita. Espero pronto le des a Ford un/a bello/a hermanito/a”, escribió un seguidor de la conductora, quien nació el 16 de agosto de 1981 en Lima, Perú, ante los constantes rumores de un posible embarazo, los cuales ya fueron negados este dos de agosto. Archivado como Pamela Silva aclara rumores de posible segundo embarazo

Desde el edificio que colapsó en Miami

FOTO: Instagram

“No es una asignación fácil, pero si necesaria y transformadora. Recibir textos y llamadas de personas que aún buscan a sus seres queridos, constatar la magnitud de la tragedia y unirse al dolor y la frustración de los afectados. Seguimos orando por Surfside. Orgullosa de formar parte de este gran equipo”, escribió Pamela Silva en esta publicación.

Aquí, la conductora de Primer Impacto en esta fotografía publicada el pasado 26 de junio, se deja ver de cuerpo completo, resaltando su figura, aunque nuevamente cubriéndose de forma discreta su vientre y usando una blusa un cuanto holgada. Archivado como Pamela Silva aclara rumores de posible segundo embarazo

En apoyo a Perú

FOTO: Mezcalent

Pocas personas estaban enteradas del gusto por el futbol de la conductora Pamela Silva, quien decidió lucir con mucho orgullo la playera de la selección nacional de su país, que tuvo una destacada participación en la Copa América, donde quedó en cuarto lugar. Archivado como Pamela Silva aclara rumores de posible segundo embarazo

Nuevamente, las sospechas de un posible segundo embarazo quedan de manifiesto luego de que la presentadora se tomara una seflie de medio cuerpo, a lo que alguien comentó: “Tú estás por el segundo bebé, tu cara y tus ojos son muy diferentes, felicidades”, se podían leer en ese entonces en las fotografías de Pamela Silva, provocando que la conductora saliera a aclarar los rumores de su segundo embarazo, negándolos por completo

Continua artículo relacionado