Jomari Goyso de luto por trágica muerte de un amigo (FOTO)

  • Jomari Goyso sorprendió a sus fans al revelar que se encuentra de luto
  • El conductor experto en moda describió cómo fue que su amigo trágicamente perdió la vida
  • Los internautas no se hicieron esperar con mensajes de apoyo hacia los internautas

 

Jomari Goyso reveló que se encuentra de luto tras la trágica muerte de un amigo cercano, y utilizó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje de despedida.

Jomari Goyso abrió su corazón y reveló el luto por el que está pasando luego de enterarse del fallecimiento de un amigo cercano.

Todo comenzó cuando el presentador de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para informar de la desaparición de su amigo Samuel.

 

 

En la imagen se puedo ver al experto en moda junto a más personas , incluido el entonces desaparecido.

Asimismo, Jomari Goyso comenzó escribiendo: “Se me paralizó el corazón. Me acaban de comunicar que mi amigo Samuel estaba ayer en su bote y calló a alta mar y está desaparecido desde hace 20 horas”.

Posteriormente, el conductor agregó: “Un hombre Salvadoreño que es amado por su comunidad!!! Cuando yo fui al Salvador a ayudar a los ancianos y los niños fui con él!! Él me llevo!!!”.

Finalmente, Jomari Goyso le mandó mensajes de fortaleza a sus familiares y amigos.

En aquel momento, los seguidores de Jomari se volcaron con muestras de apoyo, deseando que Samuel siguiera con vida.

Sin embargo, unas horas más tarde todo se derrumbó cuando el experto en moda publicó una fotografía donde confirmó la muerte de su amigo.

“Con mucho dolor te digo adiós, amigo”, fueron las primeras palabras de Jomari Goyso en el emotivo mensaje de despedida hacia Samuel.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+