Jomari Goyso se encuentra de luto por la dolorosa muerte de una pequeña niña (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jomari Goyso vive un momento muy triste tras la muerte de la pequeña Saydi Camille de Lira García
  • La pequeña padecía cáncer y antes de morir, pidió su deseo más grande al conductor y fashionista
  • En un video, conmovido hasta las lágrimas Jomari Goyso se despidió de su amiga

El presentador y fashionista Jomari Goyso se encuentra sufriendo por la devastadora muerte de su pequeña amiga Saydi Camille de Lira García quien lo vistió de luto.

A través de una fotografía y un video, Jomari Goyso externó su devastación entre lágrimas por la muerte de la niña que padecía cáncer y que falleció a los 8 años de edad.

“Que dios te guarde en su gloria! Saydi Camille De Lira Garcia MARZO 30 2012- SEPTIEMBRE 2 2020. #rip nunca te olvidaré mi guerrera valiente! GRACIAS a todo el mundo que la seguía en sus redes cuando yo les pedí porque ella sonreía cada vez que leía sus comentarios!!! Ahora sonríe desde el cielo!”, escribió.

La niña padecía cáncer y aunque recibió su tratamiento, las esperanzas de recuperación eran pocas.

En dos fotografías que Jomari Goyso publicó en Instagram, aparece el fashionista abrazado de la pequeña Saydi quien admiraba al conductor y le pidió un último deseo.

Rápidamente los comentarios de pésame para el fashionista aparecieron:

“Dios la tenga en sus brazos. Mis condolencias a toda la familia”, “Que duro, los niños son ángeles que no deberían sufrir Dios la Tenga en su gloria”, “Que luchadora Saidy… Dios le de fuerza a sus padres”, “Qué tristeza y más llore al escucharte hablar a ti con ese nudo en la garganta siempre veo tu parte en Primer Impacto y un 75 por ciento de tus reportaje lloro”.

Pero esa no fue la única forma de recordar a Saydi, pues Jomari Goyso publicó un video de despedida y por supuesto no aguantó las lágrimas.

Pasa a la siguiente página para que puedas ver las imágenes.

Jomari Goyso luto (Instagram)
Jomari Goyso luto (Instagram)

Jomari Goyso de luto.

En marzo de 2019, un video conmovedor llegó a Jomari Goyso en el que una pequeña niña llamada Saydi enferma de cáncer, le pedía su apoyo para ponerla bella con maquillaje y ropa, por lo que el conductor de Primer Impacto accedió y viajó hasta los Ángeles.

Desde pequeña, la niña Saydi sufrió los estragos del cáncer pues le quitaron un riñón, le cortaron una parte del intestino, tenía intensos dolores de espalda y aún así ella como toda una guerrera continuó luchando.

En un video publicado por Jomari Goyso para honrar la memoria de su pequeña amiga, aseguró que a raíz de la visita que hizo a Saydi, nació una bella amistad y estuvo al pendiente de ella todo el tiempo para seguir su proceso de salud.

El español le prometió a Saydi volver a verla cuando le creciera su pelo, sin embargo eso no sucedió pues los pronósticos no eran alentadores y la única felicidad que tenía la pequeña en ese momento era salir en televisión.

“Todo va a estar bien, si seguimos rezando todo esto va a pasar, les mando muchos besitos”, dijo Saydi en una transmisión en televisión con Jomari Goyso.

Pero ahora que ya no está, el presentador le dedicó unas últimas emotivas palabras entre lágrimas: “Toda su familia está muy agradecida porque yo mantuve relación con ellos todo el tiempo porque Saydi le encantaba salir en televisión, la moda y todos los días leía sus mensajes, este es tu último regalo Saydi y a ustedes si quieren ayudar a la familia, ellos han abierto una cuenta de Go Found Me, mi amada Saydi se te quiere mucho y nunca te olvidaré”, finalizó.

Jomari Goyso de luto (Instagram)
Jomari Goyso de luto (Instagram)

Jomari Goyso de luto.

El estilista Jomari Goyso humilla a Raúl González en su personaje de Doña Meche en el programa de Despierta América por su atuendo, de acuerdo a un video que se publicó en la cuenta de Instagram del famoso programa matutino de Univisión.

En los pasillos de la televisora, el afamado experto en moda se topó con el personaje que interpreta el conductor venezolano Raúl González y lo destrozó en críticas.

Aunque Doña Meche intentó seducirlo al comentarle sus más íntimos sueños con él, Jomari no se dejó dominar y le dijo todas sus verdades sin ninguna restricción.

Jomari Goyso Doña Meche

Al acercarse el experto en modas a la dicharachera señora, esta le saluda y le dice: “Hello”, a lo que él contesta: “no hablo inglés”.

Doña Meche:”Jomari quiero que sepas, voy a decir algo que nunca he dicho”.

Jomari: “No, no lo digas, mejor quédatelo”.

Doña Meche: “Yo he tenido fantasías contigo Jomari”.

Jomari: “De qué tipo, sexuales, matrimoniales, que te peinaba”.

Doña Meche: “De todas, pero sobre todo cuando me pones sal y pimienta y me pones a dorar ahí en tu sartén”.

Jomari: “Bien quemadita, a mi me gusta todo bien quemado, como tu color de pelo quemado, seco, acabado, destruido, ¿No serás como esa gente que vende productos después de tener el pelo quemado?”

Doña Meche: “No, te aseguro que no”. Yo quiero hacer una transformación, ¿Será que la hacemos para Despierta América?”

Jomari: “Lo tuyo no tiene remedio, porque es un cosa interna y el problema tuyo es interno. ¿Algo más que necesites mi amor?”

Doña Meche: “Que te vayas de aquí ahora mismo”.

Esta conversación e intercambio de palabras entre el estilista y el personaje de Raúl Gonzáles causó tanta risas en el público que no pararon de comentar.

Hasta la noche de este 4 de junio de 2020, el video superaba las 100 reacciones de me gusta y tenía casi 3oo comentarios.

Aunque a algunas personas les pareció un gesto cómico muy agradable, también otras lo consideraron una burla y así lo comentaron.

“Una pregunta… ¿Hy necesidad de vestirse de mujer para tratar de hacer reír? Porque no le dicen a Raúl que más hace el rídiculo que otra cosa. Don Francisco no necesita de esta opciones baratas para sobresalir, que ridiculés, Dios mío”.

Pero esta opinión molestó a más de uno que así le contestaron al usuario: “Que a ti no te guste es otra cosa, nadie tiene que seguir el ejemplo de don Francisco, cada quien tiene sus propias ideas y carisma para hacer un show”.

Alguien más le comentó: “Amargado, no ves que es un personaje que está interpretado. Caramba con todo respeto, sonríale a la vida. Perdón”.

“Él tiene años haciendo ese personaje no se porque te molesta” y “él es actor, presentador, animador, comediante. Hace falta tener conocimiento de quienes sigues así que si no te gusta no lo veas”, le dijeron más internautas.

Jomari Goyso de luto.

Sin embargo, el enfrentamiento entre Jomari Goyso y Doña Meche, sacó más chispas entre el publico que entre ellos mismos.

Algunas personas calificaron de amargado al estilista y así se lo dijeron: “Antipático ese Jomari, es un amargado”.

Pero otra mujer intentó nivelar la balanza entre ambas estrellas y comentó: “Ella es linda, divertida y Jomari un amor”.

La publicación preguntó ¿De qué bando estás” y algunos contestaron: “De los dos”, “Jomari, es único”, “los dos son amor”, “muy buena Jomari”, “Doña meche es la mejor, siempre tan culta y coqueta”.

Entonces una persona destacó la disponibilidad del estilista para hacer reír un rato al televidente: “Jomari amaneció de más humor hoy”.

“Que no ingrato pobrecita meche”, “qué cruel”, “ese @jomarigoyso eres lo máximo acabas a cualquiera en un segundo. Doña Meche me encanta”, dijo otro sector del público.

Algunos más comentaron: “Ay Jomari no seas así con la Sra.”, “gracias, tenga un buen día, me encantó”, “los amo”, “me encantó”, “imposible tomar partido”, “Meche será mi personaje favorito para siempre”, “los don son lo máximo”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO