Jomari Goyso le ‘cambia’ el nombre a El Gordo y la Flaca (VIDEO)

blank
blank

Raúl de Molina se encuentra en compañía de su esposa Millie de vacaciones por España, pero mientras él sigue ‘del otro lado del charco’ Jomari Goyso lo suple y muy bien, al frente de El Gordo y La Flaca.

Se trata nada más y nada menos que de Jomari Goyso, quien ha hecho tan buena mancuerna al lado de la presentadora Lili Estefan que las redes sociales lo aclaman.

El español experto en modas ha dejado su huella con su característica personalidad haciendo casi imperceptible la ausencia de Raúl.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

En su cuenta de Instagram, Goyso publicó una fotografía junto a Lili y su compañera Clarissa Molina dejando ver la buena química que se vive dentro del programa.

Jomari tituló su post como: “Extrañando a @rauldemolina pero feliz entre las reinas! Los espero toda la semana”.

 

Jomari Goyso: “Ya déjenlo en el show””

La mancuerna entre Estefan y Goyso ha sido tal, que hasta han bromeado con cambiar el nombre del show.

En el programa del pasado martes, Lili mandó a un corte comercial diciendo “vamos a un corte, pausa, regresamos en solo segundos con más de El Gordo”, a lo que Jomari añadió “El Flaco”, juego de palabras que detonó en carcajadas en ambos presentadores.

 

Pero la cosa no quedó ahí, pues al regreso del show Jomari volvió cambiar el título del programa, pero en esta ocasión cambiando del eslogan la palabra “Gordo”, quedando como “El Flaco y la Flaca”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank