Jomari Goyso ‘exhibe’ al esposo de Francisca Lachapel en plena boda (VIDEO)

El presentador Jomari Goyso 'exhibe' al novio en plena boda de Francisca Lachapel, ¿será a caso que está agarrando valor para el matrimonio?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Francisca Lachapel celebra su boda
  • La conductora dominicana cumple su sueño de contraer nupcias con su pareja
  • Jomari Goyso ‘exhibe’ al novio en plena ceremonia

Jomari Goyso exhibe novio Francisca Lachapel. El momento más esperado por la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, ha llegado, la boda del año se está celebrando en estos momentos en su natal país, la Republica Dominicana. Donde cientos de invitados vieron el momento en que la presentadora sello su amor con su pareja.

Cabe recordar que Francisca había tenido dificultades para unirse en matrimonio por la iglesia con su ahora esposo, Francesco Zampogna. Ya que la pandemia del coronavirus frustraron sus planes de casarse ante la iglesia en ese año, ya que se habían casado por el civil en el 2019.

Jomari Goyso ‘exhibe’ al novio de Francisca Lachapel

Jomari Goyso 'exhibe' al novio de Francisca Lachapel
FOTO INSTAGRAM

Es muy sabido que el día de la boda de una pareja, es el día de más nervios para una persona, incluso se han dado casos sobre algunos que se arrepienten en el último momento. Ahora en redes sociales está circulando un video donde supuestamente el novio esta ‘agarrando valor’.

Fue a través de la cuenta de Instagram del presentador de televisión, Jomari Goyso, quien ‘exhibió’ al ahora esposo de Francisca Lachapel en plena boda. Compartió un video en su perfil donde se ve llegando a la boda de su compañera y amigo, pero le notan algo a Francesco al ser grabado.

Jomari Goyso exhibe novio Francisca Lachapel: ¿Está agarrando valor?

Jomari Goyso exhibe novio Francisca Lachapel: ¿Está agarrando valor?
FOTO INSTAGRAM

En el video que grabó Jomari se escuchar que dice que va llegando a la boda y que ya están casados, por lo que Francisca ya se encuentra en el vehículo para ir  al gran salón. Al momento en que toma a novio, los internautas notan que lleva una cerveza en la mano, ¿será para agarrar valor?

Fue en el momento cuando Francesco desciende del vehículo, trae la bebida alcohólica en su mano, siendo ‘exhibido’ por Jomari Goyso quien estaba filmando. Inmediatamente los internautas comenzaron a mencionar sobre la cerveza que tiene el esposo de Francisca en su boda. Archivado como: Jomari Goyso exhibe novio Francisca Lachapel

“El Novio con su fría en mano”

"El Novio con su fría en mano"
FOTO INSTAGRAM

“Con su presidente así mismo salud y bendiciones x el amor”, “el novio llegó con su presidente en mano”, “El mejor fue el esposo cuando bajo con esa presidente”, ” Ya Francesco es dominicano de pura sepa, bajo del auto con su real presidente”, “con una cerveza en la nano que mal gusto”, fueron algunos comentarios.

Los internautas no dejaron pasar el momento en que el esposo de Lachapel se bajó del auto con su bebida alcohólica en la mano: “Lo que más me gustó del video fue que esposo no soltó su cerveza presidente”, “El Novio con su fría en mano”, dijeron en el post de Jomari. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Jomari Goyso exhibe novio Francisca Lachapel

“Todo lo que he visto hermoso”

"Todo lo que he visto hermoso"
FOTO INSTAGRAM

Para el día más importante de su vida, Francisca llego a la boda con un vestido blanco de escote en V, tirantes y bordados por toda la prenda. La falda fue larga con el clásico diseño de una novia, sin duda deslumbró en toda la ceremonia, mientras que el novio lució un traje en color negro.

Pero hubo quienes no les agradó que llevara un velo, pero a pesar de eso las bendiciones para la nueva pareja no dejaban de llegar: “Todo lo que he visto hermoso… ya lloré cuando Doña divina la esperaba y caminaban agarraditas hacia el altar… que papá Dios los bendiga”, colocó un seguidor. Archivado como: Jomari Goyso exhibe novio Francisca Lachapel

Continua artículo relacionado