Jomari Goyso sale a callar a todos y dice la verdad de a quien se parece

El fashionista español Jomari Goyso sale a callar a todos y dice la verdad de a quien se parece tras ser criticado en los Premios Juventud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras las duras críticas que recibió por su outfit en los Premios Juventud, Jomari Goyso sale a callar a todos
  • El fashionista español aprovecha para decir la verdad de a qué personaje se parece
  • “Sí vas a ser crítico y creativo, te aconsejo no repetir lo que la gente dice”, expresó

¿Se molestó? Tras las duras críticas que recibió por su outfit en los Premios Juventud, el fashionista español Jomari Goyso sale a callar a todos y aprovecha para decir la verdad de a qué personaje se parece, aparte de compartir un contundente mensaje.

Todo comenzó cuando, a través de su cuenta oficial de Instagram, el también conductor del programa Sal y pimienta subió un par de imágenes en las que se declaraba listo para la entrega de premios que se llevó a cabo ayer en el Watsco Center de Miami, Florida.

Ana Bárbara le dice a Jomari Goyso que ella le regala la pelota

Ana Bárbara le dice a Jomari Goyso que ella le regala la pelota
Foto Instagram Jomari Goyso

El fashionista español compartió el comentario que le hizo llegar la cantante mexicana Ana Bárbara y el cual tuvo más de mil likes y comentarios de todo tipo de parte de los usuarios: “Ay!!! Qué lindo, vas de Kiko. Yo te regalo la pelota”.

Algunas de estas personas comentaron lo siguiente y lo cual no le cayó nada en gracia a Jomari Goyso: “Jajaja, hiciste mi día”, “La venganza es plato que se come frío”, “Y así se atreve a criticarte, jaja, tú eres una diva, él va disfrazado de payaso”.

“Te aconsejo no repetir lo que la gente dice”, Jomari Goyso explota

"Te aconsejo no repetir lo que la gente dice", Jomari Goyso explota
Foto Instagram Jomari Goyso

De nueva cuenta, el fashionista español subió una foto del outfit que usó en los Premios Juventud junto a una imagen de Ñoño, personaje del programa El Chavo del Ocho y que interpretó el actor Édgar Vivar, además del siguiente mensaje:

“Sí vas a ser crítico y creativo, te aconsejo no repetir lo que la gente dice y tener tu propia opinión… Ana Bárbara (a quien amo) dijo que me parecía al ‘Kiko del Chavo del 8’ en un comentario de la foto de Premios Juventud y todooos, o sea, todos, comenzaron a repetir lo mismo… y a hacer memes como marionetas”. Aún tendría más por decir.

Dice que se parece a Ñoño

Dice que se parece a Ñoño
Foto Instagram Jomari Goyso

Para concluir con su mensaje, Jomari Goyso comentó que realmente si se parece a alguien, más que a Kiko, es a Ñoño: “Sí van a hacerme memes! (cosa que me encanta), háganlo bien y tágeenme!!! No sean malos!!! Los amo a todos! Los veo en Primer Impacto. Fashion es para los que arriesgan en la vida!”.

Famosos como los cantantes Manny Cruz y Olga Tañón, así como La Veneno Sandoval, ex conductora del programa Suelta la sopa, reaccionaron con emojis a esta publicación, además de las actrices Marlene Favela y Danna García y el cantante Pablo Montero.

La mamá de Jomari Goyso reacciona a su look en Premios Juventud

La mamá de Jomari Goyso reacciona a su look en Premios Juventud
Foto Instagram Jomari Goyso

En varias ocasiones, el fashionista español ha mostrado algunos mensajes que le hace llegar su mamá a través de WhatsApp, y ahora que estuvo en boca de todos por su atrevido outfit en los Premios Juventud, no podía ser la excepción: “Buenos días, hijo! ¿Y qué pasó? Eso parecía un circo”.

Jomari se limitó a escribir en esta publicación lo siguiente: “Mensaje lleno de luz de mi bella madre! ¿No se referirá a mi look de ayer en Premios Juventud? Espero no vea Primer Impacto hoy?”. ¿Qué tendrá preparado para la emisión de esta tarde?

Sorprende también con su peinado

Sorprende también con su peinado
Foto Instagram Jomari Goyso

Algo que también causó impacto en los Premios Juventud fue el peinado que mostró Jomari Goyso, quien decidió compartir un video de apenas unos cuantos segundos del proceso: “Trencita aquí!!! Trencita acá!!! Y pa, pa, pa!!!”. Las reacciones no tardaron en llegar.

“Me encantó tu look con trenzas”, “Eso duele”, “Cómo duelen”, “Hizo muy buen trabajo. Tú que eres estilista le confiaste tu pelo”, “Las trenzas demasiado bellas, te ves top, un abrazo, soy tu fan”, “Te quedan bellas” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Este soy yo y así me amo”. Jomari Goyso

"Este soy yo y así me amo". Jomari Goyso
Foto Instagram Jomari Goyso

Jomari Goyso compartió el resultado final de su nuevo peinado con el siguiente mensaje: “Gracias @braidssbyj, amo mis trenzas! Sé que muchos se sorprenden con mi look y comentan ‘ese no eres tú’, es lo mismo que dicen cuando me ven sacar estiércol de la caballeriza de mi caballo!”.

Por último, el conductor de Sal y pimienta, quien nació en la Provincia de Logroño (La Rioja) en España, aseguró que “este soy yo y así me amo”, además de decir nuevamente que espera a sus seguidores en la emisión de hoy del programa Primer impacto.

“Ustedes pongan su comentario y su critica”

"Ustedes pongan su comentario y su critica"
Foto Instagram Jomari Goyso

El fashionista español andaba desatado ayer en la ceremonia de los Premios Juventud, y tal vez estaba consciente del revuelo que causaría con su outfit a tal grado de decirle a sus seguidores que pusieran sus comentarios y sus críticas, aclarando que los amaba a todos.

Nuevamente, una de las primeras en reaccionar fue Carolina Sandoval, quien le dijo: “Eso solo te queda bien a ti, amore”, mientras que otras personas comentaron: “No me gustó tu outfit”, “Kiko se viste de gala”, “No contaba con tu astucia, Chapulín Colorado”, “El traje está lindo, pero las medias y los tenis se parece al estilo de Kiko el del Chavo”.

Junto a Karol G

Junto a Karol G
Foto Instagram Jomari Goyso

Por muchos es sabido la gran amistad que tiene el conductor de Sal y pimienta con varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellas la cantante mexicana Ana Bárbara, quien no dudó en hacerle una broma por su original outfit.

Pero con quien subió una fotografía fue con la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, a quien no tuvo empacho en decirle que la amaba. Varias personas aprovecharon para hacerlo pedazos por su vestuario: “Qué outfit más horrible, Jomari”, “Te aprecio mucho, pero estás vestido de a mad… ridículo”.

‘El gordo’ Aguilar les roba el show

'El gordo' Aguilar les roba el show
Foto Instagram Despierta América

Si alguien también fue duramente criticada por su forma de vestir fue la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, a quien incluso compararon con La Chilindrina, otro personaje de El Chavo del 8, y como si se hubieran puesto de acuerdo, Jomari Goyso llegó a saludarla.

Desde la primera fila de los Premios Juventud, la joven recibió al fashionista español, quien quedó encantado con ‘el chucho’, aunque Ángela se encargó de corregirlo y decirle que se llamaba ‘Gordo’, quien llegó a la ceremonia elegantemente vestido.

Buena relación entre Ángela y Jomari

Buena relación entre Ángela y Jomari
Foto Instagram Despierta América

Antes de despedirse, Jomari le preguntó a la joven, quien está a unos meses de cumplir 18 años de edad, cómo se la estaba pasando, a lo que respondió que muy bien y que estaban cantando y bailando mientras tenía al ‘Gordo’ entre sus brazos.

“Grosero, no saludó a la otra chica”, “Tremendo payaso, siempre haciendo el ridículo, parece a Kiko, este es peluquero, de moda ni sabe”, “Y la chica de en medio totalmente ignorada y volteando los ojos, ¿alguien se fijó en eso?”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado