Jomari Goyso juega ‘pesada’ broma a su mamá y deja sorprendidos a todos (FOTOS)

Mira la publicación con la que Jomari Goyso, de El Gordo y la Flaca, pidió ayuda para su mamá y causó gran polémica en las redes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jomari Goyso fue blanco nuevamente de polémica con una publicación
  • El experto en moda de El Gordo y la Flaca siguió dando de qué hablar tras una ‘picante’ imagen
  • Y es que Jomari pidió ayuda para su mamá, pero algunos no le creyeron

 

Jomari Goyso, el presentador de El Gordo y La Flaca, pidió ayuda para su mamá en una nueva publicación que causó gran polémica.

Desde hace unos días, Jomari Goyso ha estado publicando una serie de conversaciones con su madre que han dado mucho de qué hablar.

Y es que el experto en moda de Univisión le ha jugado una pequeña ‘broma’ a su mamá que ha llegado muy lejos y hasta sus seguidores están al tanto de lo ocurrido.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

 

Todo ocurrió hace unos días, cuando su madre le envió un mensaje de Whatsapp en donde le preguntó que si había subido una fotografía en calzoncillos.

Ante esto, Jomari Goyso no tuvo otra alternativa que decirle a su madre que no le hiciera caso a los chismes de sus vecinas.

Sin embargo, tomó una medida más extrema y bloqueó a su madre y a la vecina de Instagram, para que no pudieran ver las atrevidas fotos que publica el experto en moda.

Pero eso no fue todo, Jomari Goyso en ningún momento le comunicó a su mamá que la había bloqueado de Instagram, a lo que los mensajes de la señora Marijose no se hicieron esperar.

 

Jomari Goyso_Instagram
Jomari Goyso_Instagram

 

“Hijo, no sé qué le pasa a mi teléfono o al wifi de casa que no me aparece tu (cuenta) de Instagram en la aplicación y también le pasa a la vecina. Yo creo que se estropeó la aplicación”, le dijo su madre.

Ante esto, el presentador de El Gordo y la Flaca decidió actuar y le dijo: “Seguro que es algo de la compañía de teléfono. Son unos sinvergüenzas!! Si quieres yo los llamo cuando vaya en navidades”, continuando con la ‘broma’.

 

 

Y pocos días después Marijose le comunicó: “Buenos días hijo. He llamado a la compañía de teléfono y me dijeron que internet o el teléfono no tiene nada qué ver con Instagram y qué cuentas puedes ver o no. Ya le preguntaré a tu hermana a ver si me ayuda. Qué pases un buen día”, aún sin sospechar la fechoría de su hijo.

Y con cinismo, Jomari Goyso le dijo: “¡Esas compañías de teléfono son unos mentirosos! ¡Deja que yo en Navidades te ayude! ¡Mi hermana está muy ocupada con los hijos! Yo te lo soluciono mi madre”.

 

Jomari Goyso_Instagram
Jomari Goyso_Instagram

 

Para rematar la broma, el experto en moda de El Gordo y La Flaca publicó una nueva conversación en donde siguió con el ‘chiste’.

“Madre bella, intenta reiniciar el teléfono, que a veces ese es el problema. Y si no, ya no sé qué más puede ser, porque no ves mi cuenta de Instagram!! Dios quiera se solucione!!”, se pudo leer.

Asimismo, el carismático presentador escribió: Rogándole a Disosito que ya a mi madre Bella se le arreglé el problemita que tiene con su teléfono y el Instagram!!!! Pongan toda su energía positiva para que ya esté sufrimiento que tengo se termine!!”.

 

Ante esto, los seguidores de Jomari Goyso rompieron en risas con emoticones de caras llorando a carcajadas.

Y Karla Monroing le dijo: “Se pasa Jomari. Que apague el teléfono y lo vuelva a prender. No se puede confiar en la tecnología. Pobrecita tu mami!! Seguro hoy podrá ver tu Instagram por fin. Al menos no has posteado mucho. No se perdió nada interesante. Abrazo”, siguiéndole la broma.

Los usuarios continuaron riendo y le escribieron: “Qué alcahueta, Karlita”, “Amo esta complicidad”, “La amo”, “Ya desbloquéala, aprovecha cuando reinicie el celular para que crea que fue eso”, “Qué ingenua”, fueron los mensajes.

“Cruzando dedos y prendiendo velas para que se le solucione el bug del IG a tu ma”, “Y sigue la novela”, “No seas malito y quítale el castigo”, “Hay que orar para que se solucione jajajaja”, escribieron más seguidores.

¿Qué opinas de la cruel broma que le está jugando Jomari Goyso a su mamá?

 

 

Hace apenas unas semanas, Jomari Goyso fue descubierto y quedó en evidencia ante los fans por una ‘traición’ que le hizo a Univisión.

El carismático presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ es un ávido usuario de las redes sociales y constantemente publica fotografías de celebridades y da su punto de vista sobre los atuendos que lucen.

Sin embargo, en esta ocasión una opinión sobre el ‘outfit’ de Romeo Santos y Maluma le jugó una mala pasada y se reveló ‘traición’ hacia Univisión, cadena con la que trabaja.

En el post de Jomari Goyso se puede ver a Romeo Santos con un atuendo en color pastel muy parecido a una bata, mientras a su lado apareció una foto de Maluma de hace un año con un ‘look’ muy similar.

“Vi que Romeo Santos puso esa foto en su Instagram y pensé “que fino él duerme en pijama de seda y yo en una camiseta rota de H&M, pero luego leí que iba a unos premios con ese look! Me acorde que a los mismos premios fue Maluma el año pasado con la misma tendencia”, escribió el experto en moda.

 

 

Y aunque parecería que las imágenes no tienen nada de malo, Jomari Goyso exhibió que estaba al tanto de los Latin American Music Awards, los cuales son organizados por Telemundo, empresa ‘rival’ a Univisión, para la cual trabaja Goyso.

Y los fans no pudieron evitar mencionar lo anterior.

“Di que estás viendo los premios LAMA y estás chismeando”, escribió una usuaria.

Ante esto, Jomari Goyso no tuvo otra opción mas que revelar lo que en realidad sucedió: “Estoy en México cenando feliz”, argumentó.

Otros usuarios continuaron dando su opinión sobre los atuendos de Romeo Santos y Maluma en la sección de comentarios, dejando de lado la traición del conductor hacia Univisión.

 

 

Continua artículo relacionado