Jomari Goyso ‘arremete’ contra Jennifer López y desata furia en las redes

No es secreto para nadie que el estilista Jomari Goyso tiene un criterio muy exigente a la hora de valorar los atuendos de las celebridades. Pero, cuando se trata de hablar sobre Jennifer López sus comentarios parecen ser más afilados que de costumbre.

De hecho, recientemente, compartió una fotografía de la ‘Diva del Bronx’ en el evento que cerraba la serie de actuaciones que tuvo en Las Vegas. Para la ocasión, la artista lució un ajustadísimo vestido verde, con sensuales transparencias y abertura en la pierna derecha, que confirmaba el hecho de que la cantante no estaba utilizando ropa interior.

RECOMENDADA: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Buenos días!!! Nos vemos en #sinrollos #despiertaamerica

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Al parecer, al conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ no le complació para nada la opción elegida por la intérprete y así lo dejó saber en sus redes sociales. “¡Como que este vestido se lo vi a mi prima en las fiestas del pueblo! ¡O uno parecido! O fue en el club que lo vi, lo tenía una bailarina. No recuerdo”, comentó el presentador en su propia cuenta de Instagram.

Ante las duros cuestionamientos de Goyso, algunos lo criticaron por ‘atacar’ de esa manera a la actriz: “Jomari, por favor, pórtate bien niño”; “he visto últimamente como el dr Jomari le tira con todo a JLo. No sé, me huele, a que quizás la tiene con ellos”; “envidioso, siempre tienes algo negativo que decir de las mujeres”; “Ay, Jomari y quién te critica a ti cuando te pones esa rola con lo tenis y te ves ridículo”, escribieron los usuarios.

Otros, sin embargo, se mostraron a favor de las críticas del conductor y jurado de Nuestra Belleza Latina: “Esa vestido esta horrible”; “ella siempre quiere enseñar demasiado”; “no quiere aceptar que ya no es joven, ese vestido no”; “se ve vulgar ese vestido, JLo”; “vulgar y corriente, con tanto dinero, sale con esos trapos horrorosos”; “tanta encueradera como que está muy repetitivo”, afirmaron sus seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+