Ana Bárbara recibe audio comprometedor de Jomari Goyso ‘insultándola’ y ella no se queda tranquila (VIDEOS)

El estilista Jomari Goyso y Ana Bárbara protagonizaron una "telenovela" en Instagram por el cumpleaños de la cantante y todo mundo participó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se difunde grabación de Ana Bárbara a Jomari Goyso
  • Toda la polémica surge por una felicitación
  • Se “ofende” la cantante por el comentario del estilista

Vaya polémica que causó un audio de Ana Bárbara que se filtró por medio de las redes sociales, en donde le dice de todo a Jomari Goyso, el famoso estilista, ya que le incomodó un poco a la cantante lo que le dijeron sobre su vestimenta de cumpleaños.

Y es que el pasado viernes la cantante grupera apagó más velitas en su pastel y Jomari Goyso le escribió una felicitación, pero también le dejó un comentario sobre su vestimenta de celebración, lo que no le cayó nada bien a Ana Bárbara quien sin más, le envió un audio a través de la red social de Whats App.

Aunque la cantante le envió unas palabras medio groseras, no pasó a mayores, todo quedó en un comentario entre amigos que aprovecharon más personas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

Jomari Ana Bárbara

El audio se lo envió a su número de celular y Jomari Goyso rápidamente lo filtró a través de su cuenta personal de Instagram @jomarigoyso y ha desatado cientos de comentarios tanto de famosos como de seguidores.

El mensaje que escribió Jomari Goyso en su cuenta de Instagram dice textualmente: “Yo que lo hice de corazón el post de felicitación a Ana Barbara esta mañana. Y ahora ella ofendida… con estas amigas no se puede ser chistoso”.

Luego la esposa de Larry Hernández le comentó: “Y a las 11:11 te mando el mensaje así o más sincera ella”. Y éste le contesta: “@keniaontiverosoficial lol así es ella”

Pero el audio que se escucha de Ana Bárbara es el siguiente:  “Oye pende.. contesta el teléfono por favor, te estoy marque y marque, ya leí tu mensaje de cumpleaños, pero con esos mensajes mejor no pongas nada, empieza a leer uno bien bonito y después la súper riegas, por no decir la cag..”.

“Oye este, está bonito todo, nomás lo que de Dios se apiade pa’ que me vista bien, no manches la gente se va a creer que no me visto bien, que a ti no te guste porque eres un pende… es otra cosa, bórralo o te voy a… yo ya te escribí pa’ que se te quite o haz lo que quieras, bueno márcame y gracias por felicitarme, pero con esa felicitación prefiero que ni te acuerdes de mi cabe..”.

Este comentario vino en relación también a una publicación que hizo Jomari por el cumpleaños de Ana Bárbara.

En las imágenes se ve cómo le comenta su mamá a Jomari en su Whatsapp: “Hijo fue el cumpleaños de Ana Bárbara ¿Cuántos cumple? La felicitas de nuestra parte. ¿Qué significa eso que te dijo pende.., o algo así? Feliz sábado hijo…”.

A lo que el estilista le comienza a escribir: “Hola madre bella, sí fue ayer, creo que cumple 65 o algo así…” pero inmediatamente después se ve el video de la conversación donde Jomari borra escrito donde dice 65 y le pone 46, luego le vuelve a borrar y le pone 55 años, sin embargo vuelve a borrar y escribe: “no sé bien los que cumple, pero se ve de 35, la palabra que me dijo es ‘pende..’, es un dicho mexicano, es una flor. Como amapola, osea es un piropo, un complemento, te llamé madre, pero no me contestaste, seguro estabas de paseo con la Asun”.

En esa publicación, Jomari escribió: “Ahora ya está más tranquila mi madre”, a lo que recibió decenas de comentarios de algunos famosos que entraron en la polémica.

De inmediato la esposa del cantante Larry Hernándes comentó: “Y ahora @anabarbaramusic sigue con su mensaje por su edad jajajaja”.

A lo que Ana Bárbara respondió: “Dios mío qué pena”. Una mujer destacó el buen humor de Ana Bárbara y le escribió “@anabarbaramusic, jajajaja buenísimo me hiciste la tarde neta si antes me caías bien ahora, así eres súper divertida, saludos paisana”.

Jomari Ana Bárbara

Jomari Ana Bárbara

Después en otra publicación del 11 de enero, Jomari pregunta a través de su cuenta de Instagram: “#hapysaturday #lanovelademimadre ¿Pende.. es un tipo de flor verdad?”.

Una persona le comentó: “Qué hermosa tu mami bella la adoro y a ti que te puedo decir te súper admiro y te quiero mi josmy”.

Alguien más le dijo: “Pensé que solo mi madrecita era así… bendiciones a ti que eres bello por dentro y por fuera y a tu madrecita bella”.

Un seguidor le explicó un poco y escribió: “Como decimos aquí 🇵🇷 estas brutal, ñta, con tus cosas tus tía, mamá y lo de Ana Bárbara, de parte y parte que Ca… eres”.

Jomari Ana Bárbara

En otro comentario de una de las publicaciones le dijeron: “Tu mami tan linda, cuidado y se encuentra con un mexicano y lo llama pendejo pensando. Que es un piropo yo si la encuentro y me llama así voy a preguntar primero si es tu mamá”.

Y alguien analizó la situación y le dijo: “Diantre si te halagó con esa palabra no quiero ver lo que te vas escribir cuando lea los años más o menos que crees que tenía el primero 65. Good look”.

Sobre los mensajes en que borraba la cantidad de años de Ana Bárbara, una usuaria le comentó: “Jajajaja te mata Ana Bárbara le pusiste todos los años del mundo jajaja no paraba de reír cada ves que borrabas los años”.

“Te va a matar Ana”, “Ana Bárbara mátalo, mami bella ellos relajan”, “jajaja, como gozo, sinceramente, esto como un anti- estres tus locuras”, “apenas tiene 49. No seas amapola”.

Jomari Ana Bárbara

Jomari Ana Bárbara

Y si la gente se pregunta cuál fue el mensaje que desató la polémica, aquí se los dejamos: “Admirando y respeto tu determinación y tu lucha por crecer siempre hacia una mejor mujer/madre/amiga/hija… y artista… feliz cumpleaños mi bella Altagracia. Te quiero mucho y le pido mucho a diosito para que este #2020 te alumbre para que te vistas mejor. lol, era broma. Relax love u”.

A lo que Ana Bárbara le respondió: “Au pendejo ibas tan bien y la ca&$&?. Creo que a pesar de eso te quiero así pende.. y todo, gracias por tu amistad que con esos amigos pa que quiero enemigos… Lovu”.

Y desde allí la esposa de Larry Hernández comenzó con las burlas: “Jajajajaja los adoro. Happy bday a mi bella y única @anabarbaramusic”

https://www.youtube.com/watch?v=BuqnHE3VHmE&t=543s

Continua artículo relacionado