Jomari Goyso ‘destroza’ a Shakira por ‘fachosa’ y ‘descuidada’ a días antes del Super Bowl (FOTOS)

  • Jomari Goyso acabó con Shakira tras entrevista previa al Super Bowl
  • La colombiana apareció con un ‘look’ que pocos veían venir
  • Y las críticas no tardaron en hacerse presentes

Jomari Goyso ‘destrozó‘ a Shakira por cómo llegó vestida a la entrevista previa al Super Bowl.

Sin duda alguna, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos, ya que conjuga el mejor futbol americano, pasión, entretenimiento, música y glamour.

Y es que e show del medio tiempo estará a cargo de Shakira y JLo, quienes prometen hacernos vibrar y entusiasmarnos con sus más grandes éxitos.

Previo al concierto que brindarán las celebridades, hubo una entrevista donde la colombiana quedó ‘muy mal parada’, pues nadie esperaba que apareciera con un modelito que desató las críticas.

Jomari Goyso fue uno de los que más señalaron a Shakira en una de sus publicaciones en Instagram.

En el post, Jomari Goyso colgó varias fotografías de JLo y Shakira, donde hubo un marcado contraste.

Por su parte, JLo lució tacones cerrados en color blanco, un pantalón de vestir del mismo tono y una especie de top con el mismo toque de elegancia que la hizo lucir espectacular, dejando al descubierto sus brazos y su abdomen, así como un escote que resultó muy llamativo.

Y para cerrar su atuendo, Jennifer López presumió su cabellera lacia y suelta, con un maquilalje que resaltó su rostro.

Sin embargo, Shakira no fue muy ‘afortunada’ a la hora de escoger su atuendo, pues la colombiana optó por un modelito mucho más casual, con botines blancos, pantalón de mezclilla negro con aperturas en las rodillas, blusa blanca holgada con estampado de flores y su cabellera suelta, rizada que pareciera haberse peinado sin mucho detalle.

 

 

Para acompañar la fotografía, Jomari Goyso no tardó en señalar fuertemente a Shakira muy a su estilo.

“Creo que a Shakira le perdieron la maleta en el aeropuerto. Y siento que en el hotel donde se está quedando, ni secador de pelo tiene. Tengo el corazón roto”, se pudo leer en un comienzo.

Posteriormente, Jomari Goyso resaltó que todos los reflectores estarán pendientes de cómo luzcan Shakira y Jennifer López en el Super Bowl del domingo: “Yo solo espero que tenga claro que el domingo todo el mundo va a estar pendiente de sus look y cómo se ven. Que no piense que esto es un concierto normal”.

Asimismo, cerró destacando a JLo: “Esto es un show. JLo lo tiene claro”.

Pablo Rivera envió emoticones de risa ante la publicación de Jomari.

Pero Sandra Padilla fue muy clara: “Ella tiene su estilo y JLo el de ella. Simplemente están enseñando que son latinas y humanas. A veces, andamos con glamour y a veces no. Por cierto, cada quien su vida en el medio artístico es muy falso y no todo es glamour, alfombras rosas y entrevistas”.

Luego de esto, más seguidores se hicieron presentes.

“Ojalá Shakira lea tu post”, “Espero que nos sorprenda”, “Cada una tiene su estilo, por eso las unieron”, “No se le perdieron, siempre anda en esa disk facha de sencilla, y al lado de la mamá de JLo debió pensarlo”, “Shakira demasiado sencilla”, “A Shakira nunca le ha interesado vender su imagen, pero estoy segura que estará linda como quiera”, “Se pasan, es para el Super Bowl. La amo, pero no”, “JLo la opacó”, “Es su estilo”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+