Jomari Goyso defiende triunfo de Clarissa Molina en Mira Quién Baila y se quejan de él (VIDEO)

blank
blank

Luego de que el domingo pasado, muchos de los televidentes del programa Mira Quién Baila All Stars se quejaran y denunciaran un presunto ‘fraude’ de Univisión en contra de Clarissa Molina, quien resultara la ganadora, la polémica por los resultados sigue dando de qué hablar y en ésta ocasión el que se metió en problemas fue Jomari Goyso.

El famoso estilista, compañero y amigo de Clarissa Molina dio tajantemente su punto de vista respecto a la tan comentada final del programa cuyos resultados estuvieron muy apretados entre el primer lugar que fue para Clarissa, y el segundo, para Amara La Negra; por supuesto, el polémico presentador defendió a Molina y atacó a los jueces de Mira Quién Baila.

Univision transmitió justo después de la final del reality de baile un especial en el que Jomari Goyso tuvo la oportunidad de entrevistar a varios de los protagonistas del show, entre ellos los participantes y los tres integrantes del jurado: Casper, Dayanara y Yuri a quienes no dudó en ponerlos en evidencia.

RELACIONADO: Univisión dice la verdad tras acusaciones de fraude por triunfo de Clarissa Molina

 

View this post on Instagram

Ahora si!!!! De camino a #rutadeimpacto #houston ✈️

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Goyso aseguró que durante las semanas de transmisión de Mira Quién Baila, los tres jueces se pronunciaron en favoritismo a varios de los concursantes, dejando fuera de esta lista a Clarissa Molina, lo que evidenció su falta de profesionalismo e imparcialidad.

Durante la transmisión del especial, Jomari no tuvo el menor empacho en decir que Clarissa era su favorita: “Yo era telespectador de los que le gritaba al televisor y todo”, refiriéndose cuando los jueces criticaban a su amiga y alababan a los otros participantes cuando no lo merecían.

A través de una publicación en su Instagram, el estilista compartió su sentir y tuvo que pedir disculpas cuando hasta uno de los jueces se quejó de lo que dijo: “Ay Dios mío! Qué desgraciado fui! Mi madre! Ahora vi parte del show y Jomari sin censura! Bueno, creo que por tantas semanas vi el show y no dije nada de lo que pensaba que ayer me descargue”.

TE PUEDE INTERESAR: Jenicka y Chiquis Rivera compiten en sensual duelo de leggins (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BtxRp1gl9BP/?utm_source=ig_web_copy_link

Goyso dijo que uno de los jueces terminó quejándose de él con sus jefes de Univisión, por lo que tuvo que disculparse: “No fue mi intención ofender a nadie, yo sé que Dayanara no se ofendió, Yuri un poco por eso me tiro el zapato tras cámaras  (bueno los dos) pero SORRY porque la amo! Y Casper se que se enfadó mucho porque se quejó con todos mis jefes (nada que me sorprenda porque eso ya se lo avise antes del show a mis jefes )”, continuó Goyso en Instagram.

El estilista fue enfático: “Anyway! Sí que Clarisa es mi amiga! Y nunca dije que no lo fuera, que eso quede claro, yo no era juez de ese show ni parte de ese show, yo era un televidente más ! Creo que fui justo y nunca dije nada u opine en toda la competencia por respeto a los demás concursantes para no afectar la opinión de nadie, pero bueno! Anoche por eso llegué con tantas preguntas!”.

Para terminar indicó: “Dios mío! Sé que el Daza no se enfadó porque yo hablo con él todo el rato y Pedro Moreno tampoco porque el es súper cool y mis locuras no le afectan! (Eso creo) Anyway! De todo se aprende en la vida! La próxima vez, si Dios quiere sea así, sabré como ser más moderado! Love u all! (El show fue número uno así que verlo, lo vieron) Sorry si alguien se ofendió no fue mi intención! LOL creo que me pasé de real!! Tengo que fingir un poco más y ponerme más posado! ¿oh no?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank