ÚLTIMA HORA: Cantante Johnny Ventura, mejor conocido como ‘El Caballo Mayor, da positivo a coronavirus y temen por su edad (FOTO)

El famoso cantante de merengue de República Dominicana, Johnny Ventura, mejor conocido como El Caballo Mayor, ha dado positivo al coronavirus

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cantante de merengue Johnny Ventura está enfermo de coronavirus
  • El Caballo Mayor se encuentra en un hospital y se encuentra estable
  • Artistas y famosos le envían mensajes de aliento y oraciones para sanar

El famoso cantante de merengue de República Dominicana, Johnny Ventura, mejor conocido como El Caballo Mayor, ha dado positivo al coronavirus, luego que llegara a un hospital por molestias de resfriado y por un accidente en el que se dañó la mandíbula, producto de una caída, de acuerdo a un tuit de su partido político La Fuerza del Pueblo y el portal Minuto NQN.

La información del internamiento del artista se dio la noche del viernes, luego que el intérprete sufriera un accidente, sin embargo, debido a que ya tenía días con algunas molestias por un supuesto resfriado, el personal médico decidió aplicarle la prueba del Covid-19, y tras varias horas de espera, se confirmó que dio positivo.

En cuanto se supo del ingreso del cantante de merengue, el pueblo de República Dominicana estuvo a la expectativa de la salud de Johnny Ventura, ya que actualmente se encuentra en el grupo de personas más vulnerables a los efectos del coronavirus, ya que tiene 80 años de edad.

https://twitter.com/LFDelPueblo/status/1243715183354220547?s=20

El Caballo Mayor pertenece actualmente a las filas del partido político La Fuerza del Pueblo, que a través de un tuit dio a conocer la información del cantante, antes de que confirmaran que fue contagiado de Covid-19: ” Queremos informarle al pueblo dominicano que Johnny Ventura, gracias a Dios, está en perfectas condiciones de salud interno en Plaza de la Salud por caída. Debido a un resfriado que viene experimentado hace varías días, se le hará la prueba de Covid-19 por precaución. #Covid-19″.

Sin embargo, horas más tarde confirmaron las sospechas: “Manifestamos toda nuestra solidaridad y apoyo al compañero y dirigente de nuestro partido, Johnny Ventura, quien ha sido diagnosticado positivo en la prueba del #Covid19; deseamos su pronta recuperación, al igual que la de todos los afectados por este virus.
#QuedateEnCasa”.

Incluso el mismo artista publicó en su cuenta personal de Instagram, un comunicado en el cual confirma todas las sospechas sobre su estado de salud y de manera textual colgó el siguiente mensaje:

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario”.

“El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio”.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”.

“En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”. Afectos, Johnny Ventura”.

Uno de los primeros artistas que le escribió en su cuenta de Instagram fue otro cantante de merengue, Elvis Crespo, quien le dijo: “En el nombre de Jesús declaro salud para su vida”.

Así, más artistas le enviaron comentarios a Johnny Ventura sobre su salud.

El artista Jaime Mayol le escribió a Johnny Ventura por estar enfermo de coronavirus en un hospital: “Todo estará bien, en el nombre de Dios”. También, el famoso presentador y comunicador Ismael Cala le dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Querido Johnny. Estás desde ya en mis oraciones y meditaciones. Tu eres luz y alegría para el mundo y en estos momentos con tu luz y ejemplo llevaremos más luz al mundo. Abrazos gigantes desde el corazón”.

A su vez, la presentadora de televisión, Franscisca Lachapel le mandó sus mejores deseos al Caballo Mayor: “Orando por usted @johnnyventuraoficial ¡Mucha fuerza! Usted puede vencer a este virus!! Sé que con el amor y cuidado de su familia todo estará bien. ¡Lo queremos mucho caballo mayor!”.

Otros mensajes que recibió el líder del partido político Fuerza del Pueblo fue el siguiente: “Caballo usted es un guerrero y con la ayuda de papá Dios todo saldrá bien ¡Estamos con usted!”.

“Mucha salud maestro. Dios lo bendiga y pronto saldrá de esto”, “Dios que triste pero no pierda la fe don Johnny que Dios lo cubrirá con su manto y lo ayudara en su recuperación”, “Bendiciones, Dios te levantará en el nombre de Jesús, mis oraciones estarán contigo por tu pronta recuperación Dios es fiel”, le dijeron otras personas.

Pero los mensajes de unidad no dejaban de llegar a la cuenta de Jhonny Ventura enfermo y sus seguidores le enviaban los mejores de los deseos hasta el hospital: “Que te sanes pronto, todavía hay mucho merengue por tocar, Dios así lo hará”.

El Caballo Mayor es muy querido en República Dominicana, es por eso que ahora que se confirmó que tiene coronavirus (Covid-19) la gente no dejó de preocuparse por él y le dijeron: “Dios permita que todo esté bien mi adorado Caballo Ventura”.

“Oraciones para usted, Dios lo guarde”, “fuerza y sobre todo fe, Dios cuida a sus hijos”, “con Dios todos saldrá bien”, “Dios los vas proteger, mantenga la fe que es la que vale, fuerza y nada que sea Dios el doctor de usted”, “mejoría, confiados en Dios que todo estará bien”, le comentaron otras personas.

View this post on Instagram

Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio. Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante. Afectos, Johnny Ventura

A post shared by Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial) on

Fue así que sus seguidores, amigos y artistas se unieron en una oración por el cantante de merengue en República Dominicana, Johnny Ventura, quien recién acaba de recibir la noticia de que está enfermo de coronavirus (Covid-19) y se encuentra en un hospital.

“Dios tenga misericordia. Usted es fuerte Johnny. Vamos a orar”, “pronta recuperación don Jhonny”, “adelante, símbolo nuestro. A superar esta otra batalla, cual escenario ante millares de admiradores sedientos de tu permanente alegría. Fuerza, Caballo Mayor”, les escribieron más fans

Otros más le desearon una pronta recuperación: “Dios tome el control de su cuerpo y toda enfermedad desaparezca bendiciones”.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado