Johnny Rivera no oculta ‘su odio’ a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que ‘alguien’ borró

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Johnny Rivera no oculta ‘su odio’ a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que ‘alguien’ borró
Foto: Mezcalent
  • Al parecer, los problemas entre Johnny Rivera y sus tíos, Juan y Rosie Rivera, apenas comienzan
  • El hijo menor de La Diva de la banda no oculta ‘su odio’ a su tía y la exhibe en un comentario
  • De manera misteriosa, alguien borró este texto en las redes sociales de Jenni Rivera Fashion

Luego de que se diera a conocer que Johnny Rivera, hijo menor de La Diva de la Banda, mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, ahora el joven no oculta ‘su odio’ a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que alguien, misteriosamente, terminó borrando.

La cuenta de Instagram de Chamonic ‘rescató’ esta publicación que está disponible en las redes sociales de Jenni Rivera Fashion. Todo el problema habría comenzado porque a Johnny Rivera no le pareció que su tía Rosie Rivera promocionara aquí su libro.

Johnny Rivera exhibe a su tía Rosie Rivera

Johnny no oculta su odio a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que alguien borró Jenni Rivera
Foto Instagram Chamonic

“Ya disponible! Obtén tu copia hoy”, dice esta publicación que a la fecha tiene casi 2 mil “Me gusta” y en la que Rosie Rivera promociona su libro Dios es tu defensor, lo que provocaría que el joven se preguntara: “No veo cómo tiene qué ver esto con Jenni Rivera Fashion”.

Llama la atención que, al momento de entrar a esta cuenta de Instagram, ya no se puede ver el comentario que hizo Johnny Rivera, por lo que varios se preguntan qué fue lo qué pasó y quién habría mandado a borrarlo. ¿Habría sido la propia Rosie Rivera?

“Bola de malagradecidos”

Johnny no oculta su odio a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que alguien borró Jenni Rivera
Foto Instagram Chamonic

En esta ocasión, los usuarios se dividieron entre los que apoyaron al joven y los que apoyaron a Rosie Rivera, quien está al frente de las empresas de su hermana Jenni Rivera: “Bola de malagradecidos, les hicieron crecer la fortuna y ahora solo les dan una patada en el trasero”.

“Pues de acuerdo que nada tiene qué ver con lo de Jenni, pero este muchachito no tiene huev… siempre escribe cosas y las borra, le falta madurar pero bastante”, “Tiene razón, por más mal que les caigan los hijos de Jenni, él está en su derecho, aunque digan que Rosie es la que ha manejado todo lo de Jenni y no le quita el mérito, pero tampoco ha sido de a gratis”.

“Jenni apoyaría a su hermana”

Johnny no oculta su odio a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que alguien borró Jenni Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

Da la impresión que este pleito entre tía y sobrino aún tiene mucho por contar: “Jenni apoyaría a su hermana, no todo gira en torno a Jenni”, “Si tiene razón Johnny”, “Como siempre, aprovechándose de la fama de Jenni”, “Niño inmaduro”, “Ahora si anda al pendiente y ahora si le interesa al chamaco”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Por algo el niño está reaccionando así, algo pasó para que él, lejos de amarla y agradecer, esté con coraje”, mientras que alguien más comentó lo siguiente: “A este muchacho le hace falta rienda, como nadie lo pone en su lugar, por eso anda con sus cosas”.

Aseguran que Johnny Rivera está manipulado por Chiquis

Johnny no oculta su odio a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que alguien borró Jenni Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

No es la primera vez que varias personas aseguran que detrás de todo esto se encuentra Chiquis Rivera, quien está fuera de la herencia de su madre: “Ese muchachito está manipulado por Chiquis, se le nota. Solo quieren dinero y se lo acabarán en un segundo porque son unos flojonazos”.

“Ese chamaco castroso ya mejor que vaya aprendiendo a trabajar porque el dinero que le dejó mami no se le va a multiplicar en macetas”, “Eso solo se llama hambre de dinero la que tiene ese mocoso malagradecido huev… que solo se dedica a hacer mier…”, “Ese niño no está bien y no quedó bien desde que su mamá no está”, se puede leer en más comentarios.

Johnny Rivera usó un fragmento de una canción para mandar una indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera

Johnny no oculta su odio a su tía Rosie Rivera y la exhibe en un comentario que alguien borró Jenni Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

Por medio de sus historias de Instagram, el hijo de Jenni Rivera compartió una imagen de su madre al mismo tiempo que sonaba un fragmento del tema Monster del rapero Kanye West, quien participó en la contienda presidencial de EE.UU. del año pasado.

“All I get is these vampires and blood suckers, all I see is these niggas I made millionaires” (“Todo lo que tengo es a estos vampiros que succionan sangre, todo lo que veo es a estos… que los he hecho millonarios”). Pero eso no sería todo de parte de Johnny Rivera.

Se compara con Bruce Wayne

Foto Instagram Johnny Rivera

En otra historia, que junto con la que dio mucho de qué hablar y que ya no se encuentran disponibles, el hijo de Jenni Rivera compartió una imagen de la serie televisiva Gotham, en la que un joven Bruce Wayne, quien años más tarde se convertiría en Batman, haría lo inesperado.

“Bruce Wayne llama a las empresas de su padre por cuestiones de corrupción”, es el capítulo que aparentemente estaba viendo Johnny Rivera, quien se limitó a publicar la palabra “Mood” (que podría traducirse como su “estado de ánimo”). A esta historia aún le faltan capítulos por contar.

“Siempre estaré agradecido por su existencia”: Johnny Rivera

Foto Twitter Johnny Rivera

A través de su cuenta de Twitter, el joven abrió su corazón y compartió un inesperado mensaje que se encargaron de retomar varias cuentas, entre ellos, el programa Suelta la sopa de Telemundo: “Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador, Ye me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe, Kanye West”, expresó Johnny Rivera.

Y cuando se esperaría que el joven, quien ha sido señalado de “mantenido” y de “nini”, recibiría muestras de apoyo por este mensaje, sucedió todo lo contrario, ya que solamente una persona, a la fecha, le respondió a su tweet con un contundente: “No mam…”.

“Consíganle un trabajo”

Foto Instagram Suelta la sopa

En las redes sociales de Suelta la sopa, la excolaboradora del programa, Patty Lavalle, no quiso desaprovechar la ocasión para mandarle un mensaje de apoyo al hijo menor de Jenni Rivera: “Siendo un joven tan amado, no debe pensar en quitarse su vida, sus seres más queridos lo apoyan en todo”.

Pero ella sería la única que le mostraría su apoyo a Johnny Rivera, pues otras personas se le fueron con todo: “A ver si lo inspira a trabajar también y no vivir de pedir”, “Este payasito, consíganle un trabajo”, “El cizañero victimizándose, por favor, está muy falto de oficio el traumado”.

Le responde la indirecta a Johnny Rivera

Foto Instagram Johnny Rivera

Hace apenas unos días, a través de sus historias de Instagram, Johnny Rivera les mandó una indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera, al utilizar un fragmento de una canción de su “héroe”, el rapero Kanye West, que dice: “Todo lo que tengo son estos vampiros y chupadores de sangre. Todo lo que veo son estos negros que hice millonarios”.

Pero lo que no se imaginaba era que su tío, el productor musical Juan Rivera, no se quedaría callado, y en una transmisión en vivo le respondió la indirecta de una manera muy sutíl: “Antes de hacer millonario a alguien, primero tienes que hacer un dólar por ti mismo”.

“Este niño necesita más atención”

Foto Instagram Johnny Rivera

Tal parece que muchas personas no le dieron mayor importancia a la confesión del hijo menor de Jenni Rivera sobre que ha estado a punto de suicidarse varias veces y que el rapero Kanye West, quien participó en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU., lo ayudó: “Este niño necesita más atención”.

“Por Dios, que vaya a estudiar y aproveche el tiempo en algo bueno”, “Creo que cuando uno se quiere subsidiar uno lo hace y no lo platica. Creo que eso se llama patadas de ahogado”, “Trabajo pesado necesita”, “Otro que se quiere hacer fama como la hermana, no trabaja, porque si trabajara y estudiara, ni tiempo tiene para pensar cosas feas”. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO