Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
Foto: Mezcalent
  • Parece que los problemas en la familia Rivera se agravan
  • Ahora, tras confirmarse que Johnny Rivera sería quien mandó a hacer la auditoría a las empresas de su mamá, el joven lanzó una indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
  • “Todo lo que veo es a estos… que los he hecho millonarios”, expresó

Esta historia apenas comienza. Aunque se había dicho que Chiquis fue la persona que mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, poco tiempo después se confirmó que fue su hermanos menor, Johnny Rivera, quien lanzó una indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera.

A través de verios medios, los dos hermanos de Jenni Rivera han dado su versión de los hechos, coincidiendo en que este proceso es completamente normal, además de que los hijos de La Diva de la Banda están en todo su derecho de pedir las auditorías que consideren necesarias.

Johnny Rivera usó un fragmento de una canción para su indirecta

Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

Por medio de sus historias de Instagram, el hijo de Jenni Rivera compartió una imagen de su madre al mismo tiempo que sonaba un fragmento del tema Monster del rapero Kanye West, quien participó en la contienda presidencial de EE.UU. del año pasado.

“All I get is these vampires and blood suckers, all I see is these niggas I made millionaires” (“Todo lo que tengo es a estos vampiros que succionan sangre, todo lo que veo es a estos… que los he hecho millonarios”). Pero eso no sería todo de parte de Johnny Rivera.

Johnny Rivera se compara con Bruce Wayne

Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

En otra historia, que junto con la que dio mucho de qué hablar y que ya no se encuentran disponibles, el hijo de Jenni Rivera compartió una imagen de la serie televisiva Gotham, en la que un joven Bruce Wayne, quien años más tarde se convertiría en Batman, haría lo inesperado.

“Bruce Wayne llama a las empresas de su padre por cuestiones de corrupción”, es el capítulo que aparentemente estaba viendo Johnny Rivera, quien se limitó a publicar la palabra “Mood” (que podría traducirse como su “estado de ánimo”). A esta historia aún le faltan capítulos por contar.

Traición de Chiquis cambió rumbo de herencia de Jenni Rivera

Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
Foto Instagram Jenni Rivera

El nueve de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció a causa de un accidente aéreo, luego de concluir un concierto en Monterrey, Nuevo León, en México. Su muerte impactó al medio del espectáculo, pues Jenni se encontraba en uno de los momentos más luminosos de su carrera.

Tras su muerte, comenzó la polémica, pues se sabía que la cantante estaba distanciada de su hija mayor, Chiquis Rivera; aseguraban que Chiquis había tenido una relación con el exbeisbolista Esteban Loaiza, el entonces esposo de su madre.

¿Jenni Rivera presentía su muerte?

Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
Foto Instagram Jenni Rivera

Este suceso impactó definitivamente en la herencia que dejó la llamada Mariposa del barrio; por esta traición, en la que ella murió creyendo, dejó sin herencia a su hija Chiquis. En una entrevista con Univisión, Lupillo Rivera contó que desde su punto de vista, su hermana ya presentía algo sobre su muerte.

En ese cambio de testamento, Jenni tomó una decisión radical, quitó a su hija Chiquis y dejó como albacea a su hermana Rosie Rivera, quien desde entonces se ha hecho cargo del legado de la artista, aunque recientemente declaró que dejará de hacerlo.

Jenni Rivera cambió el testamento pocos días antes de su muerte

Johnny Rivera manda indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera
Foto Instagram Jenni Rivera

“Todo lo de su testamento lo cambió el jueves, antes de irse al aeropuerto, y ahí fue cuando nombró a Rosie, y ya el jueves 6 (de diciembre) fue cuando lo hizo, el 7 se fue a trabajar a Colima y el día 8 a Monterrey, ya no amaneció el día 9”, dijo Lupillo.

Chiquis Rivera contó en una entrevista con el programa La historia detrás del mito que ella ya había perdido a su madre dos meses antes de que el accidente le quitara la vida, pero aseguró que todo fue un mal entendido. Varias personas opinan lo contrario.

Chiquis abre su corazón

Foto Instagram Chiquis Rivera

“Yo perdí a mi mamá el día 2 de octubre de 2012, fue un mal entendido, y para mí ese día se me terminó el mundo. Todos los días vivo con eso, nadie sabe el dolor que yo cargo, y más porque fue un malentendido, porque había gente en medio que causó tanto dolor, tantos problemas, que es difícil no tener coraje”.

“Pienso hasta este día que mi mamá en su corazón piensa que yo tuve algo que ver con Esteban, fue en su mente, fue lo que le decía en su mente, fueron otras cosas, pero mi mamá en su corazón, no siento que creía eso, ni de Esteban ni de mí”, expresó.

“El testamento solamente lo he visto yo y mi familia”: Rosie Rivera

Foto Instagram Rosie Rivera

La decisión de Jenni Rivera de dejar al frente de sus negocios a Rosie estaba escrita en “una carta”, misma, que Rosie ha dicho que se trataba del testamento de la artista, en donde la dejaba a ella al frente de su fortuna. En una charla con Un Nuevo Día, de Telemundo, hace algunos años, la misma Rosie habló de la sorpresa con la que recibió la noticia del testamento de su hermana.

“La carta es el testamento, ella decía que yo la iba a leer porque yo iba a ser su albacea (…) El testamento solamente lo he visto yo y mi familia, después del nueve de diciembre nos juntamos con sus abogados y nos leyeron el testamento, el único que decidió no estar fue Lupillo porque dijo ‘lo que dejó mi hermana es para sus hijos’, hasta el día de hoy yo soy la que sabe todos los secretos de Jenni'”.

De no haberse distanciado, ¿Jenni habría dejado a Chiquis al frente de su fortuna?

Foto Instagram Chiquis Rivera

En la entrevista con Historias Engarzadas, se le preguntó a Chiquis si consideraba que de no haberse distanciado, su madre la hubiera dejado al frente de su fortuna: “Sí, lo sé, lo siento, lo reconozco, y yo sé que también toda la gente alrededor lo reconoce y lo sabe”, respondió.

Chiquis fue la única de los hijos de Jenny Rivera que no recibió apoyo económico tras la muerte de la cantante. Jenicka López, Johnny López, Michael Marin, Jackie Rivera y Chiquis son los hijos que tuvo la artista, recordada como La Diva de La Banda.

Una vida trágica

Foto Instagram Jenni Rivera

Desafortunadamente, el éxito que tenía Jenni sobre el escenario era uno, pero su situación familiar era otra. Violencia intrafamiliar y abuso sexual marcaron la vida de ella y la de su familia. Cuando estaba embarazada por cuarta vez, Jenni se enteró de una terrible noticia: su hermana Rosie y sus hijas Chiquis y Jackie (10, 7 y 3 años de edad, respectivamente) habían sido constantemente abusadas por su esposo y padre de estas dos últimas, Trinidad Marin.

El hombre se dio a la fuga cuando la artista acudió a las autoridades, pero años después lo encontraron y fue llevado a prisión. Uno o dos años después de la muerte de la cantante, Rosie habría hecho un cambio sobre lo dicho por su hermana al momento de su muerte, pues cedió la custodia de los hijos de Jenni a la hermana mayor: Chiquis, pero Rosie siguió como albacea de la herencia.

Chiquis fue como una segunda madre para sus hermanos: Rosie Rivera

Foto Instagram Rosie Rivera

“Yo ya no tengo la custodia. Jenni me la dio en octubre, cuando ella estaba molesta con Chiquis y yo conozco a mi hermana, somos impulsivos, corajudos y hacemos…Yo sé que mi hermana se hubiera arrepentido y cambiado el testamento si le hubiera dado más tiempo Dios, como uno o dos años después de que mi hermana murió, Chiquis y yo hablamos de que ella siempre ha sido la guardián, Chiquis literalmente fue como una segunda madre para ellos y solo en ese año los cuidé, viví con ellos y ahora sólo apoyamos a Chiquis, le damos ese apoyo”, dijo a Hoy en 2018.

Chiquis aseguró que desde la muerte de su madre no recibió dinero, vivía en la casa de su madre con sus hermanos, pero decía que Rosie no le daba apoyo económico y que parte de sus ingresos venían de su salón de belleza y de sus esfuerzos. En 2015, Chiquis lanzó el libro Perdón y en 2016 vendió la mansión donde vivía y que era de su madre, para poder seguir manteniendo a sus hermanos. En ese momento, Jonny tenía aproximadamente 15 años; antes de la venta de la propiedad, se grabó ahí el reality The Riveras, que giraba en torno a la vida familiar de los hijos de la cantante (Con información de Agencia El Universal).