Johnny Rivera escribe sorpresiva carta a su madre Jenni Rivera y confiesa sus ganas de quitarse la vida

Johnny, hijo de Jenni Rivera le escribe una carta tras su octavo aniversario luctuoso, argumenta que pensaba en suicidarse años después

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Johnny Rivera le dedica un tierno mensaje a su madre, Jenni Rivera a ocho años de su muerte.
  • Johnny Rivera confiesa que había pensado en suicidarse años después de la muerte de La Diva de la Banda.
  • ¿Por qué le pasó esto a mi mamá?” era una de las tantas preguntas que se realizaba Johnny después de saber la muerte de su madre

Johnny Rivera, el hijo pequeño de la Diva de la Banda, Jenni Rivera le escribe una emotiva carta en redes sociales por el aniversario luctuoso de “La Gran Señora”, en ella, Johnny admitió que había pensado en el suicidio para “terminar con su dolor”.

La Diva de la Banda falleció hace 8 años el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando se encontraba viajando de regreso a la ciudad de México, minutos antes, Jenni Rivera había ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, mismo que se convertiría en el ultimo que realizaría.

Ante su octavo aniversario luctuoso, su hijo, Johnny Rivera, el más pequeño de los hijos de Jenni Rivera, escribiría una emotiva carta en donde contaría como se enteró de la muerte de su madre, y lo mucho que le había dolido su partida.

Johnny Rivera carta Jenni
VIDEO: Instagram. Johnny Rivera

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde Johnny publicaría un video con duración de tres minutos, en donde se logra ver a Jenni Rivera en diversos conciertos, además de fotografías en donde aparecían ellos dos solos o acompañados de más familiares.

Sin embargo, no solo publicó este bello video, en donde podíamos ver a “La Gran Señora” bastante feliz, haciendo ocurrencias y dando presentaciones, sino que también Johhny acompañó las imágenes con una emotiva carta dedicada a su madre.

En la carta, se podía leer como Johnny Rivera argumentaba que no importaba que día fuera, que él siempre estaba pensando en su madre y simplemente se le hacía difícil el no pensar en ella.

“Te graduaste a tu vida espiritual hace ocho años atrás. El día más devastador de mi vida”, inició Johnny con su carta dirigida a su madre Jenni Rivera.

Posteriormente, el pequeño de los Rivera narró como se enteró del devastador accidente que terminaría con la vida de su madre aquel 9 de diciembre, en donde confesó que se había enterado debido a la última fotografía que se vio de Jenni Rivera en redes sociales.

“Recuerdo estar en el baño de la casa de mi abuela temprano ese domingo por la mañana, todos tratando de mantener mis cosas lejos de mí, pero agarré mi iPad en secreto y vi la última foto que Jacob publicó de ustedes. Vi los comentarios y se me cayó el iPad al suelo”. Puedes ver la carta de Johnny aquí.

Johnny Rivera confesó en su carta publicada en redes sociales para su madre Jenny Rivera que no podía creer la muerte de su madre había pasado justo tres años después de que su padre Juan López falleciera en 2009.

“No podía creer que me estuviera pasando a los once años de mi vida. No había forma de que perdiera a mi mamá solo tres años después de perder a mi padre”.

El hermano menor de Jenicka Rivera detalló en la carta que estaba esperanzado de que fuera solo una horrible pesadilla y que esperaba despertarse de ella, soltando una fuerte confesión, al decir que había pensado en suicidarse en los años posteriores a la muerte de Jenni.

Johnny Rivera carta Jenni
VIDEO: Instagram. Johnny Rivera

“Me iba a dormir con la esperanza de que fuera solo una horrible pesadilla de la cual despertaría. Muchas veces contemplé en suicidarme para poder terminar con mi dolor”.

Johnny Rivera, de 19 años, confesó en aquella carta que incluso iba a viajar en ese avión junto a Jenni Rivera, sin embargo eso nunca se pudo concretar.

Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Johnny Rivera

“Deseé tanto haber estado en ese avión contigo como originalmente se suponía que debía ser. De todos los lugares, me encontraba en la iglesia cuando te mandé el mensaje de texto que quería ir contigo, pero no sucedió. Dios me estaba protegiendo de lo que iba a pasar”.

“La pregunta que más me realizó es ¿Por qué le pasó esto a mi mamá?”, era una de las frases que se podía leer en la carta de Johnny Rivera hacía su madre Jenni Rivera.

En dicha publicación, Johnny también escribió que había sido un año muy difícil, y que por eso mismo la tenía más presente que nunca y que sin duda, su historia y legado será inmortalizado.

VIDEO: Instagram. Johnny Rivera

“Sé que tu historia fue demasiado grandiosa e impactante que necesitaba un final en el que será inmortalizada y recordada por siempre”.

Para finalizar su carta, publicada en su cuenta oficial de Instagram, Johnny Rivera le escribía lo siguiente a su madre, Jenni Rivera, en donde esperaba verla un día junto a su padre.

“Este año se me ha otorgado más paz que nunca y se que siempre estás conmigo guiándome, estás aportando equilibrio y revelando verdades. Estoy más orgulloso de ti que nunca y no puedo esperar a verte de nuevo”.

“Voy a vivir la vida mientras Dios me lo permita y cuando se acabe sé que te veré el rosto, me pedirás un beso de energía y tú y mi padre me dirán: Lo hiciste genial, hijo”. Finalizó Johnny Rivera su carta para Jenni Rivera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado