Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces
Foto: Mezcalent
  • Luego de que se confirmara que mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, Johnny Rivera sorprendió a todos
  • El hijo menor de La Diva de la Banda dijo que ha estado a punto de suicidarse varias veces
  • “Este niño necesita más atención”, escriben usuarios

El nombre de Johnny Rivera, hijo menor de La Diva de la Banda, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, ya que se confirmó que fue él quien mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, pero ahora sorprendió con su confesión: dijo que ha estado a punto de suicidarse varias veces.

A través de su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 25 mil seguidores, el joven abrió su corazón y compartió un inesperado mensaje que se encargaron de retomar varias cuentas, entre ellos, el programa Suelta la sopa de Telemundo.

“Siempre estaré agradecido por su existencia”: Johnny Rivera

Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces Jenni Rivera
Foto Twitter Johnny Rivera

“Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador, Ye me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe, Kanye West“, expresó Johnny Rivera.

Y cuando se esperaría que el joven, quien ha sido señalado de “mantenido” y de “nini”, recibiría muestras de apoyo por este mensaje, sucedió todo lo contrario, ya que solamente una persona, a la fecha, le respondió a su tweet con un contundente: “No mam…”.

“Consíganle un trabajo”

Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces Jenni Rivera
Foto Instagram Suelta la sopa

En las redes sociales de Suelta la sopa, la excolaboradora del programa, Patty Lavalle, no quiso desaprovechar la ocasión para mandarle un mensaje de apoyo al hijo menor de Jenni Rivera: “Siendo un joven tan amado, no debe pensar en quitarse su vida, sus seres más queridos lo apoyan en todo”.

Pero ella sería la única que le mostraría su apoyo a Johnny Rivera, pues otras personas se le fueron con todo: “A ver si lo inspira a trabajar también y no vivir de pedir”, “Este payasito, consíganle un trabajo”, “El cizañero victimizándose, por favor, está muy falto de oficio el traumado”.

Le responde la indirecta a Johnny Rivera

Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces Jenni Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

Hace apenas unos días, a través de sus historias de Instagram, Johnny Rivera les mandó una indirecta a sus tíos, Juan y Rosie Rivera, al utilizar un fragmento de una canción de su “héroe”, el rapero Kanye West, que dice: “Todo lo que tengo son estos vampiros y chupadores de sangre. Todo lo que veo son estos negros que hice millonarios”.

Pero lo que no se imaginaba era que su tío, el productor musical Juan Rivera, no se quedaría callado, y en una transmisión en vivo le respondió la indirecta de una manera muy sutíl: “Antes de hacer millonario a alguien, primero tienes que hacer un dólar por ti mismo”.

“Este niño necesita más atención”

Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces Jenni Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

Tal parece que muchas personas no le dieron mayor importancia a la confesión del hijo menor de Jenni Rivera sobre que ha estado a punto de suicidarse varias veces y que el rapero Kanye West, quien participó en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU., lo ayudó: “Este niño necesita más atención”.

“Por Dios, que vaya a estudiar y aproveche el tiempo en algo bueno”, “Creo que cuando uno se quiere subsidiar uno lo hace y no lo platica. Creo que eso se llama patadas de ahogado”, “Trabajo pesado necesita”, “Otro que se quiere hacer fama como la hermana, no trabaja, porque si trabajara y estudiara, ni tiempo tiene para pensar cosas feas”.

“Su vida está muy vacía”

Johnny Rivera confiesa que ha estado a punto de suicidarse varias veces Jenni Rivera
Foto Instagram Johnny Rivera

Muchas personas han asegurado que Johnny Rivera fue el causante del divorcio entre su hermana Chiquis Rivera y el también cantante Lorenzo Méndez, incluso el joven en una ocasión aseguró que el ex vocalista de La Original Banda El Limón la agredió físicamente.

Y ahora, en que hizo una inesperada confesión, así le respondieron algunos usuarios: “No me sorprende esto. Este niño tendrá los bolsillos llenos de dinero, pero su vida está muy vacía”, “Como siempre, como no tiene talento ni tiene nada qué hacer, solo se la pasa llamando la atención, pero no busca ayuda, solo se la pasa haciéndole la vida imposible a los demás”.

Le muestran su apoyo a Johnny Rivera

Foto Instagram Johnny Rivera

Juan López, papá de Johnny y Jenicka, recibió una condena por cargos de drogas en 2007, y dos años después, falleció a causa de una pulmonía. La Diva de la Banda perdería la vida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo al salir de una presentación en Monterrey, Nuevo León.

Tomando en cuenta estos trágicos hechos, una persona se expresó así: “Este niño fue uno de los más afectados por la muerte de su madre, porque para él fue su madre y su padre en todos los sentidos. Mi niño, tranquilo que Dios te cuida y también tu madre desde el cielo”.

Le recuerdan su pasado ‘homosexual’

Foto Instagram Johnny Rivera

Hace apenas un par de años, Johnny Rivera terminó su noviazgo con un hombre llamado Joaquín, y en esa ocasión, afirmó que ya no quería ser gay: “No creo que vuelva a tener una relación con otro hombre”, expresó el hijo menor de Jenni Rivera.

Y ahora, tras su confesión de que ha estado a punto de suicidarse varias veces, parece que su pasado lo alcanzó, ya que una persona preguntó: “¿Este es el joven hijo de la diva que andaba de novio con otro muchacho?”, a lo que otra persona respondió: “Es gay, pero dice que ya se le quitó”.

Recuerda a Jenni Rivera

Foto Instagram Johnny Rivera

Hace apenas unos días, Johnny Rivera subió una foto a sus redes sociales en la que aparece acompañado de su madre, la cantante Jenni Rivera, a la que su hermana Chiquis reaccionó: “Te amo. Te tengo. Los defenderé hasta el final”.

“La vida sigue… 24 de octubre de 2012 – Farfalla en Encino, comiendo bruschetta, espaguetis de cabello de ángel y, por supuesto, no puedo olvidar nuestra Coca-Cola Light (antes de que dejara de beber gaseosas por completo hace un par de años). Solo mantenme donde está la luz”.

Junto a sus hermanas

Foto Instagram Johnny Rivera

Con más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Johnny Rivera ha realizado hasta el momento 54 publicaciones en la que muestra algunas facetas de su vida familiar, así como varios viajes que ha realizado por diferentes ciudades de EE.UU.

A finales de mayo pasado, el joven compartió una imagen en la que aparece con sus hermanas Chiquis y Jenicka que provocó reacciones de admiración de sus seguidores: “Una de las cosas más bonitas de Jenni son sus hijos”, “Los amo”, “Qué hermosa fotografía”, “El mejor trío que he visto en mi vida”.

Con su ‘propia’ Marilyn Monroe

Foto Instagram Johnny Rivera

Por último, compartimos otra imagen en la que el hijo menor de Jenni Rivera aparece junto a su hermana Jacqie, en lo que podría formar parte de una campaña publicitaria: “Mi Marilyn Monroe personal y yo. Ella es una reina asesina”, escribió.

“Me recuerda la foto de tu mamá y tu tío Lupe, hizo una de mis fotos favoritas de ellos”, “Pareces la versión joven de Tony Stark”, “Qué hermosos son”, “Te amo muchísimo”, “Guapos, excelente foto”, “Amo a esta sorprendente familia”, se puede leer en algunos comentarios.