Johnny López, hijo de Jenni Rivera, aparece junto a una mujer y levanta sospechas (FOTO)

El hijo de Jenni Rivera, Jhonny López aparece junto a una mujer en una fotografía en sus redes y levanta sospechas ¿regresó al closet?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Hijo de Jenni Rivera aparece junto a una mujer en redes sociales
  • Johnny López comparte una foto y levanta sospechas
  • ¿Regresa de nueva cuenta al closet?

Jhonny López aparece mujer. Hoy en día el tema de la familia Rivera, ha sido toda una polémica en las redes sociales, debido a los problemas que se han presentado en los últimos meses. La división de la familia ha hecho que los internautas tengan a sus preferidos a quien apoyar en esta lucha constante por la herencia de Jenni Rivera.

La herencia de la famosa cantante mejor conocida como la “Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012, cuando recien salía de un concierto en Monterrey, México. Uno de sus hijos, ha estado a tan corta edad, en el ojo del huracán anteriormente.

Jhonny López aparece junto a una mujer y levanta sospechas

Jhonny López aparece junto a una mujer y levanta sospechas
FOTO INSTAGRAM

Se trata de Jhonny López, hermano de Chiquis y Jenicka, quien hace algunos años reveló su orientación sexual, cuando decidió salir del closet, el hijo de Jenni confesó estar muy feliz con su novio: “Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados”, dijo en una entrevista para People en Español.

Ahora en su cuenta de Instagram, el joven Rivera, compartió una imagen en el concierto de Chiquis, donde aparece junto a una mujer, en el cual levanta las sospechas de sus seguidores. Ya que se le puede ver muy cariñoso, con esta joven que acompaña a Jhonny en el show de su hermana.

Jhonny López aparece mujer: ¿Regresa al closet?

Jhonny López aparece mujer: ¿Regresa al closet?
FOTO INSTAGRAM

En la imagen compartida por el hijo de la “Diva de la Banda”, se puede ver al joven acompañado de una mujer, luciendo ambos una gorra azul de los Dodgers de Los Ángeles. Cabe mencionar que se encontraban en el último concierto ofrecido por su hermana Chiquis en su gira por los Estados Unidos.

Sin embargo, varios seguidores quedaron consternados debido a que el joven ya había salido del closet hace algunos años, y a pesar que ya había anunciado su separación de su novio. Los internautas siguen con la idea de la orientación de Jhonny, pero puede que esta foto demuestre lo contrario. Archivado como: Jhonny López aparece mujer

¿Cómo reveló su orientación?

¿Cómo reveló su orientación?
FOTO INSTAGRAM

Johnny López es el hijo menor de la diva de la banda, Jenni Rivera y hermano de la Chiquis Rivera, quien últimamente ha ganado protagonismo debido a sus inesperadas confesiones. Fue así, como el joven de 21 años respondió sin filtros durante una serie de preguntas y respuestas en Instagram hace algunos años.

Durante esa interacción con sus seguidores, el hermano de Chiquis Rivera compartió acerca de sus gustos musicales, color favorito, su vida sentimental y preferencia sexual. También dio detalles de cómo espera sea tener una relación de pareja en el futuro y de si le gustaría tener hijos. Archivado como: Jhonny López aparece mujer

“No estoy como para tener una relación sentimental”

"No estoy como para tener una relación sentimental"
FOTO INSTAGRAM

Esta confesión generó inmediatamente duda en sus miles de seguidores, quien ahora se cuestionan si el joven es homofóbico. “Hace como un año y medio salí del closet y empecé mi primera relación seria con mi ex Joaquín. No funcionó. No creo vuelva a tener una relación con un hombre”, mencionó en una entrevista hace un par de años.

El joven aseguró que la relación amorosa con su ex acabó en buenos términos y que hoy en día son muy buenos amigos. Y señaló que su decisión es permanecer por el momento soltero. “No estoy como para tener una relación sentimental”. Para Johnny López, no existe nada más importante que la familia y aseguró existe un vínculo muy especial entre él y sus hermanos, que definió como una “amalgama”. Archivado como: Jhonny López aparece mujer

Continua artículo relacionado