Johnny desata mar de lágrimas con tributo a su madre Jenni Rivera

blank
blank


Aunque todos los hijos de Jenni Rivera la recordaron con emotivos homenajes en redes sociales, cuando de cumplen 6 años de su partida, quien removió más profundamente las fibras de los usuarios fue definitivamente su hijo menor, Johnny López, al compartir un conmovedor video que reúne los momentos más felices de su madre.

A través de su cuenta en Instagram, el joven provocó ríos de lágrimas gracias al entrañable clip donde se ve a la ‘Diva de la Banda’ derrochando el carisma y la cariñosa personalidad que la caracterizaba.

RECOMENDADA: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

“Seis años. Por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia. Aprecia a tus seres queridos tanto como puedas. No hay aviso cuando la vida puede cambiar en un instante”, escribió menor de los hermanos Rivera al pie de la publicación, que acumuló más de 34,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Six Years. Forever the queen of my heart. I love you with every fiber of my existence. Cherish your loved ones as much as you can. There is no telling when life can change in an instant. #JenniVive

A post shared by A$AP CINCO (@juanangeloficial) on

Cabe recordar que la ‘Diva de la Banda’ falleció, junto con otras seis personas, cuando la aeronave en la que viajaba aéreo, tras un concierto, se estrelló en el municipio de Iturbide, Nuevo León, al norte de México, en diciembre de 2012.

Johnny no fue el único que recordó a la gran Jenni Rivera en su aniversario luctuoso. Chiquis Rivera, su hija mayor, también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes: “’Soy tu Paloma Negra’ – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando se alivia”.

https://www.instagram.com/p/BoPSDjKAFR2/

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

‘Paloma negra’ es un tema muy especial para la familia de Jenni Rivera y para sus fans, ya que fue la canción con la que se despidió en su último show, en la Arena Monterrey, unas horas antes de su muerte.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank