Vieira Vidente predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas y que habrá una ley nueva para los hispanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Vieira Vidente predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas y que habrá una ley nueva para los hispanos (VIDEO)
FOTO: Getty Images
  • Después de las elecciones presidenciales, Vieira Vidente hace impactantes revelaciones
  • La psíquica predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas y que habrá una ley nueva para los hispanos
  • Además, confiesa que el presidente electo tendrá problemas de salud

¡Lo que faltaba! Después de las elecciones presidenciales, Vieira Vidente hace impactantes revelaciones: predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas y que habrá una ley nueva para los hispanos, pero que aparte tendrá problemas de salud.

Con más de 220 mil reproducciones a la fecha, esta publicación en la que Vieira Vidente revela lo inesperado de Joe Biden está disponible en su canal de YouTube.

Vieira Vidente predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas
FOTO YouTube Vieira Vidente

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, la psíquica dijo lo que vendrá en el 2021 y en los próximos 4 años que Joe Biden estará en el poder, aclarando que siempre se ha mantenido neutral y haciendo su labor.

“Honestamente, yo ya había dicho que si él llegaba a la presidencia, yo no lo veo que vaya a durar 8 años y ojalá que dure los 4, porque yo lo veo muy cansado, lo veo un hombre enfermo de salud“.

La psíquica comentó que si no se ve a Joe Biden en muchos lugares haciendo su trabajo, es porque estará en cama y le faltará fuerza, por lo que Kamala Harris saldrá al quite.

Y cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente aseguró que muchas de las cosas que prometió Joe Biden en su campaña no las va a cumplir.

“Yo siempre lo he dicho, que prometen y prometen y no cumplen nada. Lo que si veo es que Joe Biden va a querer hacer una ley nueva, como un cambio, yo espero que sea para bien y que los republicanos lo apoyen, es algo nuevo para los hispanos y veo que va a quitar otras cosas”.

Pero eso no sería todo por parte de Vieira Vidente, quien aún tendría más por decir de los próximos 4 años de Joe Biden en el poder.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Joe Biden se va a sentir acorralado”

“Yo espero que él ayude a las personas que no tienen papeles, que les den los papeles, aunque sea el permiso de trabajo, porque muchos vienen aquí a trabajar y no es justo que ni siquiera un permiso tengan”, expresó la psíquica Vieira Vidente dirigiéndose a Joe Biden, presidente electo de EE.UU.

Además, le pidió a Biden que les dé el seguro médico a las personas que lo necesitan.

Respecto al tema económico, Vieira Vidente compartió que las cosas se vendrán para abajo en los próximos 4 años y que EE.UU. tendrá una discusión fuerte con otro país.

“Joe Biden se va a sentir acorralado y no va a saber cómo resolver. Veo también un enfrentamiento de la vicepresidenta (Kamala Harris) con otra mujer”.

Vieira Vidente predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas
FOTO YouTube Vieira Vidente

Pero no todo son malas noticias, pues la psíquica, a través de sus cartas, comentó que “el sol saldrá de nuevo para los hispanos”.

“Es algo que nosotros hace mucho  tiempo estábamos esperando y se va a dar, primeramente Dios, ojalá que se dé”.

También, Vieira Vidente espera que tanto los republicanos como los demócratas se puedan poner de acuerdo y que esa nueva ley para los hispanos sea una realidad.

“Iban a haber muchos cambios”

Y si no hubiera sido suficiente con todo lo que ha pasado en el 2020, Vieira Vidente asegura que en el 2021 las cosas se pondrán complicadas.

“Si hubiéramos tenido al presidente Donald Trump, iban a haber muchos cambios, la economía, otras cosas que de verdad él si quería hacer, las cuales no le dieron el tiempo”.

Antes de finalizar, la psíquica espera que Donald Trump acepte la derrota, pues es algo que ya pasó.

Vieira Vidente predice que Joe Biden no cumplirá todas sus promesas
FOTO YouTube Vieira Vidente

“Hubo lo que hubo, muchos ya lo sabemos, pero hay que saber aceptar, que salga dignamente de la Casa Blanca y le dé el mandato como un buen caballero al señor Joe Biden”.

Para finalizar, Vieira Vidente predice que a Donald Trump no lo tomarán en cuenta en su apelación, y por lo tanto, no será presidente de EE.UU. de nueva cuenta.

“No le van a quitar la presidencia a Joe Biden porque si no se va a armar un zafarrancho en todos los Estados Unidos. Hay muchas personas en pro y en contra y está muy dividida, solo pedirle a Dios que nos ayude a nosotros los hispanos porque viene algo grande y las personas de otras razas la van a agarrar contra nosotros”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video