¡Golpe a Trump y Melania! El gesto que tuvo el presidente Joe Biden con su esposa Jill y robó las miradas (VIDEO)

Joe Biden romántico, antes de abordar un avión que los llevaría a Georgia, el presidente tuvo un gesto de amor con su esposa Jill Biden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • El gesto romántico del presidente Joe Biden hacía su esposa Jill se hizo viral
  • Antes de subir al avión, el presidente se da tiempo para cortar una flor para su esposa
  • El romántico instante fue antes de abordar el avión Marine One para viajar a Georgia

Joe Biden romántico. A diferencia de sus antecesores, Donald Trump y Melania Trump, la nueva pareja presidencial Joe Biden y Jill, no dudan en demostrarse su afecto ante las cámaras y su relación de pareja no se ve fría y forzada como la pareja que estuvo antes que ellos en la Casa Blanca.

Prueba de ello es la más reciente muestra de afecto que el presidente de Estados Unidos tuvo hacia su esposa Jill Biden antes de abordar el avión que los llevaría a Georgia. El gesto romántico del presidente de Estados Unidos inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

Joe Biden romántico: Siempre hay tiempo para los detalles

El romántico gesto que tuvo el presidente Joe Biden con su esposa Jill
Getty Images

Antes de subirse al Marine One para viajar a Georgia, donde la pareja presidencial visitó a los Carter, Joe Biden tuvo un gesto romántico con la primera dama Jill. Biden se agachó a arrancar un diente de león en el jardín de la Casa Blanca y se lo dio a su esposa.

Los detalles de este tipo son usuales entre la pareja presidencial, sin embargo, la imagen del gesto romántico del presidente inmediatamente comenzó a dar vueltas por internet, pues a diferencia de sus antecesores, la nueva pareja que habita la Casa Blanca siempre se ha mostrado cercana y cariñosa.

Joe Biden romántico: Viejos aliados, se reúnen en Georgia

El romántico gesto que tuvo el presidente Joe Biden con su esposa Jill
Getty Images

Ese momento romántico que se volvió viral se dio antes de que abordaran el avión para que los Biden viajaran a Georgia a visitar a unos viejos amigos, los Carter. Joe Biden se encontraba en su primer periodo como senador demócrata en 1976 cuando respaldó a un gobernador sureño para la presidencia en lugar de los aspirantes del establishment del partido en el norte.

Biden completó el círculo el jueves, visitando a Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn, en el diminuto poblado de Plains, Georgia, donde el expresidente de 96 años y la ex primera dama de 93 han vivido durante décadas. “Él nos mostró durante toda su vida lo que significa ser un servidor público”, dijo Biden, 78 años, sobre Carter para un nuevo documental, CARTERLAND, que debuta esta semana en el Festival de Cine de Atlanta.

Joe Biden romántico: Un encuentro esperado

El romántico gesto que tuvo el presidente Joe Biden con su esposa Jill
FOTO Instagram

El encuentro privado el jueves reunirá al presidente más viejo con el expresidente más viejo en la historia. Será su primero en persona desde que Biden asumió la presidencia. Los Carter no pudieron asistir a la toma de posesión el 20 de enero, la primera que se pierden desde que Jimmy Carter fue juramentado como el 39no presidente en 1977.

La pareja se ha retirado de la vida pública por casi toda la pandemia de coronavirus, pero ahora ambos están vacunados y recientemente comenzaron a asistir a servicios religiosos en la Iglesia Bautista Maranata, donde el expresidente brindó la catequesis por décadas.

Joe Biden romántico: Agradece por su carrera política

El romántico gesto que tuvo el presidente Joe Biden con su esposa Jill
FOTO Twitter

La visita de Joe Biden y su esposa Jill se produce luego que el vicepresidente de Carter, Walter Mondale, falleció el pasado lunes 19 de abril a los 93 años. Carter y Biden hablaron con Mondale por teléfono días antes de su muerte, según informó la agencia AP.

En sus comentarios en “CARTERLAND”, grabados la semana pasada y proporcionados a The Associated Press por los productores Will y Jim Pattitz, Biden da crédito a Mondale y Carter como figuras formativas en su carrera política.

Joe Biden romántico: A 100 días de su mandato

El romántico gesto que tuvo el presidente Joe Biden con su esposa Jill
FOTO Instagram

Biden señaló que Mondale cambió la vicepresidencia en el tipo de papel activo que Biden desempeñaría más adelante durante sus dos términos en el puesto con Barack Obama. La visita del presidente y su esposa a los Carter se da un día después de que el mandatario diera su primer mensaje ante el Congreso.

En su discurso al Congreso por sus primero 100 días al frente de la Casa Blanca, el presidente Joe Biden destacó que “Estados Unidos está en movimiento nuevamente” después de heredar una convergencia de crisis que incluyó una pandemia global, una recesión económica y un ataque al proceso democrático. VER VIDEO AQUÍ

Tiene interés por aprobar una reforma migratoria

FOTO Instagram

Durante el discurso que el presidente de Estados Unidos ofreció ante el Congreso, hizo énfasis en su interés por aprobar una reforma migratoria que ofrezca protección a los “soñadores” y a las personas con un estatus de protección temporal.

“Cien días desde que tomé el juramento del cargo, levanté la mano de nuestra Biblia familiar y heredé una nación en crisis. La peor pandemia en un siglo. La peor crisis económica desde la Gran Depresión. El peor ataque a nuestra democracia desde la Guerra Civil “, dijo Biden al dirigirse al Congreso.

Busca proteger a los niños migrantes

FOTO Instagram

Recalcó que busca ofrecer protección con una reforma migratoria a esos niños que “solamente han conocido a EE.UU. como su casa” y dar protección a inmigrantes que tienen estatus de protección temporal, como el DACA, que son aquellos que vienen de países que tienen conflictos.

“El país respalda una reforma migratoria, pero vamos a actuar y si de verdad queremos restaurar el alma de Estados Unidos debemos proteger” a los inmigrantes, dijo Joe Biden durante su discurso de sus primeros 100 días al frente de la Casa Blanca.

Biden habla a 100 días de que tomó el poder

FOTO Twitter

“Ahora, después de solo 100 días, puedo informar a la nación: Estados Unidos está en movimiento nuevamente. Convirtiendo el peligro en posibilidad. La crisis en oportunidad. El retroceso en fuerza”, agregó el presidente Joe Biden en su primer cara a cara con el Congreso.

Es la primera vez que Biden se dirige al Congreso desde que llegó a la Casa Blanca, en un discurso que abarcó en su mayoría su plan de 1.8 billones de dólares para impulsar programas para familias, estudiantes y niños y un plan de empleo e infraestructura de 2.3 billones, con el objetivo de transformar fundamentalmente el papel que el gobierno tiene en la vida del país, según reportó la agencia The Associated Press.

Biden pide vacunarse a todos

FOTO AP

Dentro de su discurso, el presidente Biden pidió a todos los estadounidenses que superen las dudas y se vacunen cuanto antes, porque “cada pinchazo es una dosis de esperanza”. Biden defendió su lucha contra la pandemia de COVID-19 en los 100 primeros días de su mandato, que se cumplen este jueves.

“Nuestro progreso de estos últimos 100 días contra una de las peores pandemias de la historia es uno de los mayores logros logísticos que ha visto jamás nuestro país”, afirmó el presidente Joe Biden ante las dos cámaras reunidas, según reportó la agencia de noticias Efe.

“La democracia sigue funcionando”

FOTO AP

El presidente Biden destacó el desafío de “demostrar que la democracia sigue funcionando” en un momento de competición estratégica con autocracias como la de China, y argumentó que su Gobierno ya ha empezado a “restaurar la fe del pueblo” en que ese sistema de Gobierno puede dar resultados.

“Estamos vacunando a la nación. Estamos creando cientos de miles de empleos. Estamos generando resultados reales que la gente puede ver y sentir en sus propias vidas. Abriendo las puertas de la posibilidad; garantizando justicia”, agregó el mandatario, según reportó la agencia de noticias Efe.

Continua artículo relacionado