¡Románticos! Captan beso entre Joe y Jill Biden al salir de la Casa Blanca (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • El presidente Joe Biden y el romántico beso que se dio con su esposa Jill
  • Sorprendió la pareja al salir de la Casa Blanca con destino a Maryland
  • La romántica imagen fue compartida en las redes sociales

Joe Biden beso esposa. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa la primera dama Jill Biden, sorprendieron a los periodistas cuando salieron de la Casa Blanca, y se dieron un romántico beso frente a las cámaras.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Uninoticias, que compartieron la imagen más romántica del día, donde el mandatario demócrata le muestra su amor a su esposa.

Fue con un beso cuando los Biden asombraron a los camarógrafos que se encontraban en las afueras de la Casa Blanca, y de inmediato fotografiaron a la pareja.

Joe Biden beso esposa Jill Biden
FOTO INSTAGRAM

“El presidente, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, sorprendieron a los reporteros al darse un beso al salir de la Casa Blanca con destino a Maryland, donde el mandatario visitará a los militares heridos que están en el hospital Walter Reed”, fue el encabezado que acompañó la tierna publicación.

“Este es su primer viaje como presidente a esa institución médica, en la que estuvo ingresado Donald Trump cuando se contagió con coronavirus”.

¿INDIRECTAS PARA TRUMP?

La imagen hasta el momento ha tenido una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de los internautas, que al igual que los reporteros que tomaron la foto, quedaron con la boca abierta.

Joe Biden beso esposa Jill Biden 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo incluso algunos que mandaron indirectas al republicano que recientemente dejó el cargo de presidente: “Eso es una relación basada en amor no en bienes materiales”, “Esta es realmente una bella pareja de ejemplo que no veíamos en la casa blanca desde hace 4 años”, “Tuvo un lapso mental… en ese momento a el se le olvidó que era presidente de los EE.UU., y que simplemente era un adolescente que caminaba por un parque con su enamorada”, afirmó otro seguidor.

REACCIONES DE INTERNAUTAS

Joe Biden beso esposa. La publicación cuenta con más de 600 comentarios, donde hubo opiniones divididas de parte de los distintos usuarios que dejaron su mensaje en la imagen publicada.

Hubo a quienes no les agradó tanto la romántica escena: “Que ridículo, como que besándose ¿ya soluciona todo?”, “¿O fueron a trabajar o fueron hacer sus cosas, está peor que el saliente”, “¿para eso quería ser presidente?”.

Joe Biden beso esposa 3
FOTO INSTAGRAM

“¿Que noticia está, porque no ponen cuando se aprovecha a besar y tocar las niñas y jovencitas que se le aproximan ?”, dijo otro usuario.

Pero también hubo a quienes les pareció algo muy hermosa que el presidente le demuestre su amor a su esposa: “Amor de verdad en la Casa Blanca”, “Que viva el Amor que romántico nuestro Presidente”.

“Que hermosa pareja que Dios los Bendiga y cuide su camino”, “Es lo que necesita el mundo no más odio”, “Felicidades miles de bendiciones hermosas pareja”, “Que diferencia con el anterior.”, “Que diferencia al otro ni la mano querían darle”, “Por ahi dicen que no cierra los ojos para besar, y yo digo ya se canso’ de cerrarlos.”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Archivado como Joe Biden beso esposa.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Joe Biden beso esposa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video