Ricky Martin, Raúl de Molina, María Celeste y más famosos reaccionan al triunfo de Joe Biden (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ricky Martin comparte una contundente imagen luego de darse a conocer que Joe Biden es el nuevo presidente de EE.UU.
  • También, Raúl de Molina utilizó sus redes sociales para dar a conocer su postura
  • Por si fuera poco, también María Celeste se expresó

Después de varios días de incertidumbre, por fin se dio a conocer hoy que Joe Biden es el nuevo presidente de EE.UU., por lo que no pasó mucho tiempo para que varios famosos reaccionaran, entre ellos, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, al igual que Raúl de Molina y María Celeste.

A punto de llegar  a los 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una contundente imagen en la que aparece la Estatua de la Libertad “despidiendo” a Donald Trump.

Ricky Martin, Raúl de Molina, María Celeste y más famosos reaccionan al triunfo de Joe Biden
FOTO Instagram Ricky Martin

A punto de llegar a los 200 mil likes, esta publicación provocó reacciones de todo tipo entre los admiradores del cantante y actor puertorriqueño.

Luego de que Ricky Martin escribiera simplemente “Adiós-adiós”, algunos de los usuarios se expresaron con diferentes emojis, mientras que otras personas dijeron:

“Pa’ la calle (refiriéndose a Donald Trump)”, “Que día más feliz”, “Bueno, ahora todos los latinos están más tranquilos”, “Gracias por representar a la comunidad latina a nivel mundial”, “Dios bendiga a los latinos”.

Por su parte, y muy efusivo, el conductor de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, compartió una fotografía en la que aparece junto a Joe Biden con el siguiente mensaje:

“Enhorabuena al nuevo Presidente de Los Estados @joebiden el 46th presidente de este país”.

Ricky Martin, Raúl de Molina, María Celeste y más famosos reaccionan al triunfo de Joe Biden
FOTO Instagram Raúl de Molina

Las reacciones tampoco se hicieron esperar en esta cuenta de Instagram: “Lambiscón”, “Comunista”, “Bravo, ganó la democracia”, “Lo peor que ha podido suceder”, “Dios quiera y no le cierran el canal donde trabaja”, porque va a conocer lo que es el populismo”.

“Sucedió lo que se venía proyectando”

Al igual que Ricky Martin y Raúl de Molina, María Celeste, exconductora de Al rojo vivo, reaccionó al triunfo de Joe Biden a la presidencia de EE.UU.

“Sucedió lo que se venía proyectando en los últimos días. Tenemos un nuevo Presidente (electo). Pero nunca olvidemos que Trump recibió más de 70 millones de votos”.

También, María Celeste comentó que “este es el momento de reconciliación y no de jactarse, por respeto a quienes le dieron su respaldo. Es momento de unirnos por un mejor país, un mejor futuro”.

Ricky Martin, Raúl de Molina, María Celeste y más famosos reaccionan al triunfo de Joe Biden
FOTO Instagram María Celeste

“Quiera Dios que haga algo y no se arrepientan  después los que votaron por él”, “Gloria a Dios”, “De la justicia de Dios nadie se salvará, lo que aquí se hace se paga, Dios bendito”, “Que Dios lo ilumine durante su periodo y sepa gobernar con sabiduría”, “Lo peor que llegará a Estados Unidos un hombre que está en contra de Dios, América, prepárate que llegará la destrucción”, se puede leer en más comentarios.

Por otro lado, uno de los primeros en reaccionar fue Jomari Goyso, conductor de Sal y pimienta, quien escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“La democracia ha determinado que Joe Biden será nuestros próximo presidente para EEUU por los próximos 4 años!!! Un país que está dividido y con mucha tensión!!! Dios nos ayude a unirnos!!! Porque nuestra comunidad latina está más separada que nunca!!! Dios proteja está nación y a nosotros!!!”.

Ricky Martin, Raúl de Molina, María Celeste y más famosos reaccionan al triunfo de Joe Biden
FOTO Instagram Jomari Goyso

Las reaccines de los seguidores del diseñador de imagen tampoco tardaron en hacerse presentes: “Que desastre”, “Esto se jod…”, “Ya nos jod…”, “Que lástima, hubiese querido que siguiera Trump”, “Según dicen, él quiere cerrar al país completo, pero necesitamos trabajar y que los pequeños negocios no desaparezcan”.

“Lo hicimos” 

Y quien no cabía de gusto, al igual que Ricky Martin, Raúl de Molina y María Celeste, sin contar a Jomari Goyso, por el triunfo de Joe Biden, quien será el nuevo presidente de Estados Unidos, fue la actriz Eva Longoria.

Cerca  de llegar a las 750 mil reproducciones, la publicación de Eva Longoria está disponible en su cuenta oficial de Instagram y dice: “Lo hicimos!!! Recuperamos a América!!! Gracias a Dios!!! la democracia ganó!!! Dios bendiga a América!!!”.

FOTO Instagram Eva Longoria

No pasó mucho tiempo para que la actriz compartiera un tweet con el siguiente mensaje. “Nuestros niños nos están viendo como país para ver qué decidiría. División y odio o unidad y amor. Elegimos correctamente. El amor siempre triunfará sobre el odio. Unidad, comencemos a sanar como americanos”.

También, Eva Longoria posteó emojis de banderas estadounidenses luego de que se diera a conocer el triunfo de Joe Biden.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos