Joe Biden se muestra optimista en su primer mensaje del 2022 (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden emite su primer mensaje del año 2022 en donde e muestra optimista por lo vivido en el 2021

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP / VIDEO MH
  •  El presidente Biden emite su primer mensaje de 2022
  • En su comunicado destaca la capacidad de superación de los EE.UU. por la pandemia
  • “El virus ha sido duro, pero nosotros hemos sido aún más duros”

Joe Biden mensaje 2022. A casi un año de haberse convertido en el presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden apareció para dar su primer mensaje en este nuevo año 2022. El mandatario se ha mostrado demasiado optimista en sus palabras y destaca al país por su capacidad de superación, debido a los golpes que tuvo en el 2021.

De acuerdo con la Agencia Efe, el presidente de los Estados Unidos, habló por primera vez en este 2022 para elogiar al país y aseguró este sábado que Estados Unidos “no se rinde” a la vez que se mostró “más optimista que nunca” sobre el futuro del país de cara a este nuevo año.

Joe Biden manda su primer mensaje del 2022

Joe Biden manda su primer mensaje del 2022
FOTO TWITTER

Fue a través de las redes sociales donde el mandatario se grabó para enviar su primer mensaje a todos los ciudadanos y destacó el gran potencial que tienen las personas para salir adelante debido a los fuertes golpes por la pandemia. Cabe recordar que el coronavirus y la variante Ómicron han sido mortales para millones.

En su primer año de mandato, Biden enfrentó muchos problemas en el país, incluidos la pandemia del coronavirus, situaciones de inmigrantes, la afectación de la variante Ómicron, los contagios. A pesar de que fue un año difícil ahora el mandatario se muestra muy optimista en su video.

El presidente Joe Biden se muestra optimista en su mensaje del 2022

El presidente Joe Biden se muestra optimista en su mensaje del 2022
FOTO TWITTER

En su mensaje de nuevo año grabado y compartido en las redes sociales, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden destacó la capacidad de superación del país. Cabe recordar que los EE.UU. fue uno de los países más golpeados en el mundo por la pandemia del COVID-19 , con más de 800.00 fallecidos.

“No importa lo duro que sea el desafío, lo altos que sean los obstáculos, siempre avanzamos. El virus ha sido duro, pero nosotros hemos sido aún más duros. Hemos aprendido de nuevo lo que siempre hemos sabido: EEUU no se rinde”, señaló el mandatario, quien estaba acompañado por su esposa Jill Biden.

Joe Biden mensaje 2022: “Es más optimista que nunca”

Joe Biden mensaje 2022: "Es más optimista que nunca"
FOTO TWITTER

El mandatario del país, Joe Biden se encuentra pasando sus vacaciones de fin de año en su residencia privada de Wilmington, en el estado de Delaware, lugar donde mandó su mensaje. Incluso en su mensaje señaló que de cara a 2022 “es más optimista que nunca” acerca del “futuro de Estados Unidos”.

Estados Unidos está registrando un nuevo récord de contagios de covid-19 con la llegada de la variante ómicron, con más de 400.000 al día, aunque los expertos apuntan a que esta variante causa enfermedades menos grave. En el país, más del 70% de la población cuenta ya con la pauta completa de vacunación, y más del 30% han recibido la dosis de refuerzo, según Efe. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Joe Biden mensaje 2022: “Unámonos y construyamos sobre nuestro progreso en el próximo año”

Joe Biden mensaje 2022: "Unámonos y construyamos sobre nuestro progreso en el próximo año"
FOTO TWITTER

Además a través de su cuenta de Twitter compartió un video en donde se pueden observar las mejores imágenes de los destacados momentos que vivió en el año 2021. De igual manera mostró su optimismo para salir adelante sobre las situaciones adversas que ha vivido en su primer año como presidente.

“Al reflexionar sobre el 2021, nunca he sido más optimista sobre el futuro de este país. Con esperanza y unidad, unámonos y construyamos sobre nuestro progreso en el próximo año”, se lee en el post. Hubo quien dijo que ha manejado mejor las situaciones que Donald Trump: “Manejó la pandemia significativamente mejor que el presidente anterior”, dijo un usuario. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“Let’s go Brandon!”, le dicen a Joe Biden

"Let's go Brandon!", le dicen a Joe Biden
Foto ABC News

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre, el presidente de EEUU, Joe Biden, vivió un momento incómodo cuando fue insultado por un hombre, quien se identificó como Jared, por vía telefónica cuando dijo: “Let’s go, Brandon!”, lema que se utiliza para atacar al mandatario estadounidense.

De acuerdo con información de ABC News, el presidente, quien estaba acompañado de su esposa Jill Biden. Y cuando todo parecía ir en orden y en aparente calma, un hombre, quien se identificó como Jared, hablaba con Joe Biden sobre sus hijos, pero antes de terminar con su llamada, le soltó al presidente un “Let’s go, Brandon!”, lema que se hizo popular meses atrás.

El presidente ‘le da vuelta a la página’

El presidente 'le da vuelta a la página'
Foto ABC News

Según un funcionario del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, los operadores no seleccionan a los participantes, como en este caso al hombre que se identificó con el nombre de Jared, para determinar su afiliación política antes de conectarlos con el presidente.

Como parte de su “seguimiento de Papá Noel”, la NORAD recibe llamadas de muchas personas, en su mayoría niños, que quieren saber cuándo visitará Papá Noel su casa. La mayoría de los años, la primera dama y en ocasiones el presidente (en este caso, Joe Biden) atienden algunas de estas llamadas, pero no se anuncia públicamente cuándo participará la primera familia. Archivado como: Joe Biden mensaje 2022

El origen del “Let’s go, Brandon!”

El origen del "Let's go, Brandon!"
Foto Twitter

De acuerdo con información de El Universal, el origen del “Let’s go, Brandon!” se remonta a una entrevista televisiva ocurrida el pasado 2 de octubre que le hicieron al corredor de autos Brandon Brown. Justo en ese momento, se comenzó a escuchar un cántico en las tribunas.

En esa ocasión, la reportera dijo: “Pueden escuchar los cánticos de la multitud: Let’s go, Brandon! (¡Vamos, Brandon!)”, cuando claramente se escucha que las personas gritaban: “F…ck, Joe Biden! (Vete a la mier…, Joe Biden)”. No pasó mucho tiempo para que este lema se hiciera viral en redes sociales. Archivado como: Joe Biden mensaje 2022

Los mandatarios visitan hospital pediátrico por Navidad

Los mandatarios visitan hospital pediátrico por Navidad
Foto AP

El presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden llevaron un poco de alegría navideña el viernes a niños hospitalizados que no están lo suficientemente bien para ir a casa a pasar las fiestas decembrinas. Es una añeja tradición que la primera dama visite el Hospital Pediátrico Nacional la víspera de Navidad, pero la presencia del mandatario fue una sorpresa.

Representó la primera ocasión que un presidente en funciones se une a la diversión, informó la Casa Blanca. No fue la única tradición a la que Joe Biden se unió el viernes. Jill respondió llamadas del servicio de seguimiento de Santa Claus del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD por sus siglas en inglés), otra vieja tradición para la primera dama estadounidense, y estuvo acompañada por el mandatario para las llamadas. Archivado como: Joe Biden mensaje 2022

“Tú nos estás dando alegría, amigo”

"Tú nos estás dando alegría, amigo"
Foto AP

En el hospital, la pareja presidencial habló con un grupo de niños que hacían linternas como parte de un proyecto de artesanía de invierno, preguntándose unos a otros qué dibujar en sus linternas. Algunos dibujaron a su familia, hombres de nieve u otras figuras relacionadas con la Navidad.

Ambos hablaron con un niño que dijo que el hospital “me ayudó cuando estaba triste”. “Esperamos darte algo de alegría hoy”, respondió Jill Biden. El presidente añadió: “Tú nos estás dando alegría, amigo”. Aún faltarían más sorpresas para los pequeños en este día tan especial. Archivado como: Joe Biden mensaje 2022

La primera dama les leyó a los niños un cuento navideño

La primera dama les leyó a los niños un cuento navideño
Foto Twitter

Joe Biden también sacó su teléfono para mostrarles a los niños fotografías de su nuevo perro, de nombre Commander, un cachorro de pastor alemán de casi cuatro meses. El perro se unió a la familia esta semana y fue visto jugando con un cuidador en el jardín sur de la Casa Blanca el viernes temprano, antes de que la pareja presidencial partiera para su visita al hospital.

El presidente y la primera dama se sentaron junto al árbol de Navidad del hospital, donde Jill Biden leyó a los niños “La noche antes de Navidad de Olaf”, actividad que se transmitió a cientos de niños en sus habitaciones del hospital. The Walt Disney Co. proveyó ejemplares del libro a cada paciente para que pudieran seguir la lectura junto con la primera dama (Con información de AP). Archivado como: Joe Biden mensaje 2022

Continua artículo relacionado