Señor hay algo en su barbilla», la nota del asistente al presidente Biden

FOTO: Getty Images
  • ¿Había algo en su cara? Parece que al presidente Biden se le escapó un pequeño detalle
  • Uno de sus asistentes fue el que le avisó de tal descuido
  • Se encontraba en una reunión en conjunto con Kamala Harris

El presidente Joe Biden tuvo un pequeño ‘accidente’ cuando se encontraba en una reunión sobre los incendios forestales que han estado aconteciendo en ciertas áreas del país, mediante un evento virtual que ofreció la Casa Blanca y que rápidamente se convirtió en tema de conversación debido al curioso momento que se vivió.

Todo inició por una nota que le pasó el asistente a Biden, quien curiosamente le tendió la hoja y el presidente procedió a realizar una acción que hizo que las cámaras se centraran en él, por lo que a nadie le pasó desapercibido aquel instante y que los medios no dejaron atrás, por lo que rápidamente se ha viralizado.

Joe Biden nota asistente: La acción de Biden

Foto: Twitter

¿Alguna vez le ha pasado que cae algo de comida o pasta de dientes en la barbilla y usted decide limpiarlo con sus dedos y llevarlo a su boca? Si su respuesta es afirmativa, pues podrá entender el momento que pasó Joe Biden en la conferencia virtual que se llevó a cabo a través del portal de la Casa Blanca y que lo ha puesto en la mira de los demás.

El suceso, que pudo haber pasado desapercibido, se llevó a cabo cuando uno de sus asistentes personales se dio cuenta de que tenía cierto objeto cerca de su barbilla y que rápidamente decidió informar; lo que no tenía en cuenta es que esta acción sería suficiente para llamar la atención y que en las redes sociales se comenzara a viralizar. Archivado como: Joe Biden nota asistente

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril
  2. Muere la actriz Lorena Velázquez a los 86 años de edad
  3. ¡La policía involucrada! Tras separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se revelan supuestos conflictos domésticos
  4. Llorando, Elizabeth Gutiérrez por fin confirma separación de William Levy (VIDEO)

Joe Biden nota asistente: La nota que llamó la atención

Foto: Twitter

De acuerdo con el New York Post, el presidente Joe Biden tuvo que ser alertado para que se quitara una mota de algo de la barbilla durante un evento virtual que se transmitió en vivo desde la Casa Blanca el viernes, lo que hubiera pasado por una acción desapercibida y que en estos instantes no sería comentada por las redes sociales o los medios de comunicación, si la acción no hubiera sido tan obvia.

De acuerdo con dicho portal, en esos instantes se estaba llevando a cabo la reunión para discutir los incendios forestales con un grupo de gobernadores de los estados occidentales, y la vicepresidenta Kamala Harris estaba hablando, cuando un asistente le deslizó a Biden una nota sobre el ‘detalle’ en su barbilla  y él intentó reparar ese minúsculo error. Archivado como: Joe Biden nota asistente

Joe Biden nota asistente: «Señor, hay algo en su barbilla»

FOTO: Getty Images

Pero, ¿qué decía la peculiar nota que le pasaron? Pues un fotógrafo capturó el contenido de la nota que un asistente le pasó al presidente Joe Biden, donde se alcanza a leer: «Señor, hay algo en su barbilla», por lo que no perdió la ocasión de compartir con los demás el descubrimiento que, sin querer, logró capturar y que sería rápidamente comentado.

Por supuesto, no sólo el fotógrafo captó ese instante, sino que como el evento estaba siendo transmitido, varias personas notaron el momento en que el presidente leyó el mensaje, luego se limpió la barbilla con la mano izquierda y se miró los dedos antes de tocarse los labios y descansar la mano en el dorso de la mano, lo que varios han calificado como un hecho «desagradable». Archivado como: Joe Biden nota asistente

Joe Biden nota asistente: La reunión que se prescindió

FOTOS: Twitter

De acuerdo con el portal de noticias Business Insider, Biden y la vicepresidenta Kamala Harris se reunieron virtualmente con siete gobernadores, incluido el gobernador de California, Gavin Newsom, y el gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, todo para tratar el tema de los incendios forestales y otras particularidades que enfrenta el país.

Aunque claro, el tema principal se ha tratado de discutir la prevención de incendios forestales, la preparación y los esfuerzos de respuesta, puesto que, aunque no se compara con los daños ocurridos en el 2019 (con los incendios que arrasaron en partes de California) sí se debe de preparar un nuevo proyecto que resulte más útil que en los años anteriores. Archivado como: Joe Biden nota asistente

Joe Biden nota asistente: Un gran desafío

FOTO: Twitter

En la reunión que se realizó en la Casa Blanca se detalló la situación por la que se estaba pasando en cuestión de los incendios forestales, por lo que el propósito principal era hablar sobre el gran desafío que está presentándose en torno a las zonas que se han visto afectadas por la sequía y los golpes de calor que se desarrollaron en el país.

«No podemos ignorar cómo los factores superpuestos y entrelazados, como calor extremo, sequía prolongada e incendios forestales sobrealimentados, están afectando al país», dijo el presidente Biden durante la reunión virtual. «Y este es un desafío que exige nuestra acción urgente», fue su declaración ante el tema. Archivado como: Joe Biden nota asistente

Los otros gobernadores que se encontraron en la reunión

FOTO: Twitter

Pero Biden y Kamala Harris no fueron los únicos que asistieron, de acuerdo con los portales de noticias, quienes estuvieron presentes en la llamada fueron los gobernadores Greg Gianforte de Montana, Kate Brown de Oregon, Brad Little de Idaho, Tim Walz de Minnesota y Mark Gordon de Wyoming.

Se buscó una mayor comunicación y un acuerdo en común, para que la situación se tratara desde diferentes visiones y las propuestas fueran escuchadas por los demás representantes de la reunión virtual, lo que alentó a una mejor propuesta en común y ha desarrollar un plan de acción completo que en tiempo pasados no se esperaba.

Se robó las cámaras

FOTO: Twitter

Y aunque ya había pasado ese incómodo momento que vivió Biden, para los demás no fue olvidado y rápidamente se convirtió en uno de los temas más tocados en redes sociales, lo que sirvió para aumentar la popularidad, aunque no de buena manera, que en semanas pasadas se vio como caía de forma alarmante debido a las crecientes molestias que ha manifestado los habitantes del país.

De hecho, en redes sociales, como Twitter se ha tocado el tema de Biden y la nota, para algunos como un suceso desagradable y para otros como algo cómico, ya que enseña aquellos instantes de ‘humanidad’ que a veces se olvidan que existen para las personas que están en algún poder político.

La popularidad de Biden cayó

FOTO: Instagram

Desde que el mandatario demócrata Joe Biden tomara el poder como presidente de los Estados Unidos en enero del 2021, ha realizado distintas cosas que han gustado al pueblo estadounidense, pero ahora la gente le ha dado un duro golpe ¿Será que ya se cansaron de él? o ¿las dudas se habrán hecho presentes en los habitantes?

Se ha dado a conocer que el índice de aprobación del actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha caído del 56 por ciento que tenía el pasado mes de junio a un 50 por ciento en este mes. Cabe mencionar que esta cifra es la más baja que ha obtenido desde su llegada a la Casa Blanca, según Agencia Efe.

Cayó un 50 por ciento

FOTO: Instagram

Estos números se dieron a conocer por parte de la última encuesta realizada por la empresa de asesoría Gallup. Este sondeo fue realizado entre los días 6 y 21 de julio, en donde se puede observar que los ciudadanos americanos no están conformes con el mandato de Biden y con las políticas que se han desarrollado en los últimos días.

“El índice de aprobación de trabajo más reciente del presidente Biden del 50% es inferior al 56% de junio. Antes de este mes, sus calificaciones no habían mostrado variaciones significativas durante su tiempo en el cargo, y la cifra actual marca la más baja medida para él hasta la fecha”, informó Gallup.

Un descenso significativo

FOTO: Instagram

En cuanto a las fuerzas políticas del país, las cifras ponen de manifiesto la polarización existente. Un 90 por ciento de los demócratas avalan el trabajo de Biden frente al 98 por ciento que lo hacía en enero; mientras que sólo el 12 por ciento de los republicanos está satisfecho con la labor del inquilino de la Casa Blanca.

“El índice de aprobación de Biden está mostrando los primeros signos de descenso significativo. Si los índices más bajos persisten, podría indicar que su período de ‘luna de miel’ ha terminado. Dado lo poco probable de que los republicanos lo apoyen desde el principio de su presidencia, los cambios en su índice de aprobación podrían derivar de las evaluaciones de los demócratas y de los independientes”, añade la empresa.

La opinión de los ciudadanos

FOTO: Instagram

Inmediatamente los internautas se manifestaron en las redes sociales: “Se confirma que la aprobación de un presidente no es determinada por su buen o mal desempeño, si no por la apreciación altamente subjetiva de las masas. El camino es las decisiones fundamentadas y no la búsqueda  de popularidad y votos”, dijo un usuario.

“Demasiado blandengue este presidente. Trump ya le hubiera jalado las orejas al mitómano de México por andar apoyando a Cuba”, “A ver si no empieza a patear al perro mas flaco, como lo hacía su antecesor”, continuaron los mensajes sobre el descenso de la aprobación de Biden, donde las comparaciones no pararon y se han mostrado reacios ante las actitudes del mandatario estadounidense.