Joe Biden ‘baila’ Despacito al ritmo de Luis Fonsi (VIDEO)

FOTO Getty Images
  • Joe Biden baila ‘Despacito’ al ritmo de Luis Fonsi
  • Trump aprovechó el momento para atacar al demócrata
  • Pero Twitter penalizó al presidente

Joe Biden Despacito. En un intento por ganarse a los votantes hispanos, el candidato presidencial demócrata Joe Biden se volvió viral después de tocar el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi durante un acto de campaña en Florida.

Justo en el arranque del Mes de la Herencia Hispana, Biden causó sensación cuando antes de iniciar su discurso, sacó su teléfono y tocó Despacito, el popular tema de Luis Fonsi.

Precisamente fue Fonsi quien presentó al candidato demócrata ante la audiencia en Florida y al tomar el micrófono, Biden dijo: “Solo tengo una cosa que decir”, antes de tocar el botón de reproducción.

“Ahí tienes, baila un poco, Joe. Vamos”, le animó Fonsi.

Joe Biden se meneó al escucharse los primeros acordes de Despacito, un tema que popularizó Luis Fonsi junto a Daddy Yanquee en 2017, antes de apagar y volver a guardar el teléfono en el bolsillo.

“Les diré que, si tuviera el talento de cualquiera de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”, dijo Biden, refiriéndose a Fonsi, así como al cantante Ricky Martin y a la actriz Eva Longoria, quienes hablaron antes que Biden en Kissimmee, Florida, de acuerdo con USA Today.

El momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales y hasta el presidente Donald Trump aprovechó para criticar, en un ataque que le resultó contraproducente.

Y es que Trump compartió un video editado del momento la madrugada del miércoles, en el que Despacito es reemplazado por el éxito de 1988 de N.W.A., “—- Tha Police”. “¿Qué es todo esto?”, preguntó Trump en el tuit con el que compartió el video, pero Twitter lo etiquetó como “medios manipulados”.

FOTO Twitter

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5