La modelo mexicana Yuliett Torres presume su imponente trasero y opaca a JLo en traje de baño (VIDEO Y FOTO)

  • JLo y Yuliett Torres presumen sus cuerpos en las redes sociales
  • Jennifer López muestra lo mejor de sí, pero no fue suficiente
  • La modelo mexicana luce su imponente trasero y gana la batalla

La espectacular modelo mexicana Yuliett Torres presume su imponente trasero y opaca a la famosa cantante Jennifer López (JLo), ambas aparecen en las redes sociales con atuendos sexys, pero la tapatía logró captar la atención del público, ya que graba la osadía que tiene que pasar para entrar en unos leggins, mientras porta una atrevida tanga.

Por otro lado, la también actriz puertorriqueña aparece con un traje de baño azul, mientras presume su retaguardia y piernas en un balcón, sin embargo la que se llevó los aplausos fue la modelo, quien ya le “tomó” la medida a JLo, ya que en otros encuentros también sale victoriosa.

Los materiales de las dos mujeres puedes verlos en las cuentas de Instagram @jlo_legend y @yuliett.torres, así como otras imágenes sexys. La foto de Jennifer López tenía hasta la tarde de este lunes 23 de marzo cerca de 2 mil 700 reacciones de me gusta y poco más de 60 comentarios. Por el otro lado, la mexicana tenía más de 491 mil reproducciones de su video y poco más de 2 mil 700 comentarios.

View this post on Instagram

@jlo 👑💓🔥👌💋 #jenniferlopez #jlo

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

A continuación te dejamos los mensajes más relevantes de las cuentas de ambas mujeres. Comenzamos con los que recibió JLo, quien aparece de manera muy sensual, con el cabello suelto, con una mirada coqueta y con un pecho casi expuesto.

Uno de los primeros mensajes que recibió fue el siguiente: “Mu sexy y hermosa Jenni tu eres la mujer de mis sueños”.

Otra persona comentó: “Qué cuerpo, la envidia de todas”.

“Eres mi sueño”, “qué hermosa esta mujer de pana”, “bella”, “mi amor qué lindas nalg… tienes”, “deliciosa”, “qué hermosa eres”, “un gran mérito que conserves ese cuerpazo, hermosa”, fueron unos de los halagos que recibió la esposa de Alex Rodríguez al mostrar su trasero y sus pechos en un balcón.

Algunos más comentaron: “Excelente día saludos hermosa”, “qué mami”, “eres y serás la más sensual, un abrazo y muchos éxitos”, “qué maravilla”, “hermosas nalg… JLo”.

Pero una persona sin duda quiso llamar la atención de los demás y colgó el siguiente mensaje sobre el trasero de Jennifer López: “No solo es las nalg…, es todo su ser. Dios te bendiga siempre”.

Alguien más comentó de manera extensa a Jennifer López: “Bien, hermosa, felicitaciones por su cuerpo, pero con la realidad del mundo ahora, debería fomentar cuidarnos del COVID-19, debería usar su popularidad y apoyar la causa. Por todos”.

“Ultra sexy and the best”, “esta hermosa mujer cada día está como el buen vino”, fueron otros de los mensajes que los fans dejaron en la fotografía de JLo en la que sale con un traje de baño, para competir con la modelo mexicana Yuliett Torres, que sin embargo, no pudo hacer mucho ya que la tapatía deslumbró a todos con su imponente retaguardia.

Al menos, JLo recibió halagos por su cuidado cuerpo pese a la edad que tiene (50 años), ya que le dijeron que está muy bien conservada y mejor que otras más jóvenes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+