JLo se abre de piernas y deja ‘todo expuesto’, pero la mexicana Yuliett Torres la ‘opacó’ con sus partes íntimas (FOTOS)

  • JLo ya tiene competencia en redes cuando de enseñar partes íntimas se trata
  • Se trata de la influencer jalisciense y modelo mexicana Yuliett Torres
  • Ambas prenden las redes sociales con fotografías candentes y no aptas para cardíacos

JLo Yuliett Torres. La actriz y cantante Jennifer López (JLo) ya tiene competencia en redes sociales cuando publica fotos donde por poco enseña sus partes íntimas y esa mujer es nada más y nada menos que una mexicana: Yuliett Torres, una modelo que poco a poco gana terreno por su impactante cuerpo y las fotos candentes que “regala” a sus fans.

JLo es una artista acostumbrada a los reflectores no solo por su gran talento al cantar o actuar, sino por sus enormes atributos que posee y que no puede ocultar. Tanto que en algunas películas, video clips y hasta en fotografías por poco deja al descubierto sus parte íntimas, lo que le ha traído infinidad de comentarios tanto a favor como en contra.

Sin embargo, en los últimos años, una mexicana se ha encargado de robar las miradas de millones de hombres con un impresionante cuerpo y singular belleza, hablamos de la modelo Yuliett Torres, quien ha participado en videos de artistas, posado en revistas para hombres y que enloquece a sus seguidores con fotografías no aptas para cualquier público.

View this post on Instagram

>> @jlo 💎❤️💎 #jlobooty #jlo #jlofashion #jloqueen #jlostyle #jlover #jloglow #fashion #jenniferlopez #yoga #fitness #jlosexy #jlodancers #selfie #ass #jenifferlopezbooty #sexy #legs #jenifferlopez🔥😍❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopez._.sexy) on

Las fotografías de la modelo mexicana Yuliett Torres puede verlas en su cuenta personal de Instagram @yuliett.torres y de un momento a otro está por alcanzar la cifra de 5 millones de seguidores. Y aunque pocos, la cifra no es nada despreciable, aunque no se compara con los más de 114 millones de fans que tiene agregados JLo en su cuenta.

Pero las fotografías de las que hablamos prácticamente no dejan nada a la imaginación. Ambas mujeres presumen en sus redes los grandes atributos que tienen para deleitar a su público, sin embargo, a veces se les pasa la mano y dejan hasta sus pensamientos con las atrevidas postales.

En la cuenta @jenniferlopez._.sexy se puede ver una de las fotografías en donde JLo prácticamente enseña demás en una de las escenas en que protagonizó a una stripper en la película Hustlers.

En la postal se puede ver a JLo que enseñas su partes íntimas mientras hace un baile sensual en el piso, repleto de billetes ante la mirada de su público.

La cantante abre las piernas para mostrar a los hombres sus grandes atributos, pero en un descuido enseña sus partes íntimas, para la algarabía de su público en la pantalla.

En la cuenta la gente escribió algunos comentarios sobre la escena que enloqueció a más de uno: “Justicia débil wow wow lamo ese fondo, wow lamo eso”.

“Qué cul…”, “pivonazo para tener 50 tacos”, “eres tan hermosa”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la cuenta donde se ve la foto de JLo en que enseña sus partes íntimas.

Esta escena se recuerda como una de las más atrevidas de la cantante, porque prácticamente no deja nada a la imaginación y se ve lo más profundo de sus pensamientos. Sin embargo, esta imagen bien puede tener competencia en algunas que ha publicado la influencer jalisciense Yuliett Torres.

La mexicana se volvió famoso por sus candentes fotografías en su cuenta de Instagram, poco a poco aumentó sus público y hoy es una de las favoritas de las redes, aunque JLo no se queda nada atrás.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+