Al puro estilo de JLo, la modelo mexicana Yuliett Torres enseña sus partes íntimas, pero le notan algo extraño y levanta sospechas (FOTO)

  • La modelo Yuliett Torres se descara y enseña sus partes íntimas
  • Sube fotografía al igual que un día lo hizo JLo en ajustados leggins rojos
  • La mexicana despierta dudas por algo extraño que notaron sus fans

Yuliett Torres en tanga al estilo JLo. La escultural modelo mexicana, Yuliett Torres muestra en Instagram sus partes más íntimas al puro estilo de la famosa cantante Jennifer López (JLo) en leggins, pero no fue como otras veces y en lugar de recibir halagos y piropos, recibe algunas críticas y surgen dudas de sus fan por un aspecto extraño que le notan entre sus piernas.

Fue a través de las redes sociales que la modelo de Jalisco quiso consentir a su fans tal como lo hiciera JLo hace unas semanas con un leggins en colo rojo, en donde se notaba su tesoro más preciado, sin embargo, algo salió mal y su rinconcito fue severamente cuestionado por los internautas y dejó dudas a varios de ellos.

En la fotografía en cuestión, la mexicana subió una foto con ropa interior, sentada desde su cama, pero lo que más llamó la atención fue lo “abultado” de sus partes íntimas, por lo que de inmediato los fans comenzaron a dudar esa zona que tanto desean y lanzaron algunas críticas y comentarios.

View this post on Instagram

@jlo sexy body 👑💓🔥💋👌 #jenniferlopez #jlo #jlover #jlosexy #jlosexybody

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

El mensaje que publicó Yuliett Torres dice lo siguiente: “Buenas tardes! Les mando un beso desde casa”. Esta postal fue subida desde su cuenta @yuliett.torres y hasta la tarde del sábado 4 de abril tenía más de 133 mil 500 reacciones de me gusta y más de 2 mil 180 comentarios.

Tal como lo hiciera JLo hace unos meses, en una foto en la que mostró sus partes íntimas al usar un leggins color rojo, la modelo mexicana mostró más allá de lo que se imaginó el público, tanto que alguno dudaron de su sexualidad y de esta manera directa se lo hicieron saber.

“¿Par de testículos, que te cuelgan? Ahora quítate la tanga, para verte tu pa….”, fuer la primera duda de los seguidores de la escultural mujer.

Incluso algunas personas no dudaron de escribirle algunos insultos: “corriente y vulgar, enseñando tus nalgas, es lo único que sabes, eres una meretriz, y al oírte hablar se te oye lo corriente”.

Pero algunos no tuvieron piedad de ella y hasta le dijeron lo siguiente: “Me salió travesti esa”.

Entonces vinieron las dudas de sus fans y uno de ellos sin temor señaló: “Tienes un bulto misterioso allí abajo”.

Uno más se unió a la lluvia de las críticas y dijo: “Se te ven unos huevot…”.

“Bollotote virus tienes flaca”, “tienes huev…”. Ante estos comentarios una mujer quiso defender a Yuliett Torres al decir: “Se pasan esos chicos si solo se te ve el pantiprotector ¿O no?”.

“Lindo pantis”, “un tesoro escondido”, “un pan con mucha levadura”, “¿Soy yo o tú tienes pen..?”, “con el tapaboca”, “se te ve algo abultadito, ha de ser tu conchi… rica mami se mira espectacular”, “también se le ve paquete como a mí”, “o soy yo o se ve que tiene un bultito hahah”, le dijeron varias personas.

Algunos más comentaron: “Dios mi amor ¿Qué tienes ahí? Eso es el molde o eso es natural”.

Pero otros siguieron con los comentarios sarcástico a Yuliett Torres quien mostró sus partes íntimas como una ves lo hizo JLo con unos leggins: “Ah de ser padrísimo creer que te admiran por tus sentimientos e intelecto, jajaja”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+