JLo ya votó y le dicen que es una ‘energúmena comunista’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo ya votó y le dicen que es una ‘energúmena comunista’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Jennifer López sorprende con mensaje en redes sociales
  • La actriz y cantante ya votó para las próximas elecciones, pero las cosas no resultaron como lo esperaba
  • Le dicen que es una ‘energúmena comunista’

¿Por Trump o Biden? La actriz y cantante Jennifer López (JLo) ya votó para las próximas elecciones, pero no resultó como lo esperaba, ya que le dicen que es una ‘energúmena comunista’.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 133 millones de seguidores, JLo compartió un contundente mensaje con el que dejó clara su postura política.

JLo ya votó y le dicen que es una energúmena comunista
FOTO Instagram Telemundo

JLo ya votó. “Esta elección es muy importante. Se trata de algo más que política… se trata del carácter de nuestro país. Se trata de la decencia y de hacer lo correcto para todas las personas”.

La actriz y cantante, quien no se imaginaría que la llamaran “enegúmena comunista”, aseguró que está votando por el futuro de Max y Emme (sus hijos), por “la verdad sobre las mentiras, la unidad sobre la división, la ciencia sobre la ficción y la esperanza sobre el miedo”. ¿Qué habrá querido decir?

“El mundo te está esperando. Tu liderazgo. ¡Sal y vota cómo nunca antes lo habías hecho! Tu voz importa”, finalizó JLo con su mensaje.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que usuarios de la cuenta de Instagram de Telemundo, al enterarse que Jennifer López ya había votado, se le fueron con todo:

“Energúmena comunista”, “Ella me cae gorda”, “Que lástima que apoya a un candidato con esos pensamientos que aplican en países latinos y los llevan a la miseria”, “Era fanática de JLo, pero en estos momentos tan cruciales, ella debe apoyar al pueblo venezolano. Era mejor que se quedara calladita, se veía más bonita, pero…”.

Por su parte, un internauta, luego de leer este mensaje de Jennifer López, simplemente dijo: “Ya la cag…”.

Pero aún faltaría más. Parece ser que haber dado a conocer su postura política le resultó contraproducente a JLo, a quien la llamaron comunista.

“La socialista comunista de izquierda López”

Parece ser que haber llamado ‘energúmena comunista’ a JLo luego de que compartiera que ya emitió su voto para las próximas elecciones no fue suficiente, pues los ataques hacia la actriz y cantante seguían haciéndose presentes.

“La socialista comunista de izquierda López”, “Votó por el comunista socialista amigo de Maduro y de Fidel Castro, Joe Biden”, “Ojalá no votes mal, niña, que te vas a arrepentir”, “Loquilla”.

Por su parte, un usuario no se anduvo por las ramas y se expresó de la siguiente manera: “No me explico cómo una persona exitosa en el capitalismo que le garantizó sus derechos para llegar a ser millonaria, puede ser socialista. Un político muerto de hambre mediocre, pensamos oportunismo, pero una persona con talento que el sistema le protegió esos derechos, ¿estupidez o ignorancia?”.

JLo ya votó y le dicen que es una energúmena comunista
FOTO Instagram JLo

“¿Ya votó por el comunismo?”, “Muy bonita y todo lo que quieran, pero es una malnacida comunista igual que Alex Rodríguez (prometido de Jennifer López)”, “Esta es la latina que no habla español, dime algo”, se puede leer en más comentarios.

Critican a la hija de JLo por su nuevo look y dicen que ahora ‘quiere ser niño’ (FOTO)

Nadie lo hubiera imaginado. La actriz y cantante Jennifer López (JLo) sale a pasear con su hija, Emme Muñiz, pero usuarios la critican duramente y dicen que ahora quiere ser niño por su nuevo look y su forma de vestir.

Fue en las redes sociales de la revista People en español que se compartió una imagen que está dando mucho de qué hablar.

En ella, se puede ver a JLo junto a su hija, con todo y cubrebocas, saliendo de una exclusiva boutique en Beverly Hills, pero si algo llama la atención son los outfits de cada una de ellas.

Mientras la actriz y cantante luce una sudadera y pants de llamativos colores, su hija Emme Muñiz optó por una camisa holgada en color blanco. Resalta su cabellera rizada.

JLo ya votó y le dicen que es una energúmena comunista
FOTO Instagram People en español

No pasó mucho tiempo para que usuarios criticaran con todo a la hija de JLo, quien tuvo una pequeña participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se realizó en febrero pasado, y donde también recibió muchas críticas por haber aparecido ‘despeinada’.

“Creo que esa niña quiere ser niño”, “Esa va por el mismo camino que la hija de Gloria y Emilio Estefan“, “Ahora la moda es que ellos elijan ser niños o niñas”, “Siempre he notado algo extraño en esa niña”.

Un internauta se expresó de la siguiente manera: “No sería extraño que un día de estos esta niña salga con sus novedades de que es gay, como muchas que han crecido con todo y con libertinajes que las hace sentirse hombres como el más, ya su apariencia lo está revelando”.

Por su parte, una usuaria criticó tanto a la actriz y cantante JLo, a quien muchos recuerdan por su participación en la película de Selena, como a su hija, Emme Muñiz: “Yo no sé porque la gente que tiene más dinero se visten tan ridículas”.

“No le queda bien nada nada”, “Va saliendo del clóset”, “Bonita no se ve, me gustaba como estaba antes”, “No le veo lo bonito”, “Pues tiene síntomas que va a ser niño”, “¿Cuál look? Recién levantada de la casa y se ve greñuda, ah claro, es hija de JLo y le rinden plietesía”, se puede leer en más comentarios en esta cuenta de Instagram.