JLo presume chaqueta pero su voluptuoso trasero en leggins se roba las miradas

  • JLo mostró su espectacular retaguardia en leggins y paralizó las redes
  • Aunque la chamarra que portó la cantante era el protagonista del post, las miradas se fueron hacia los candentes leggins de Jennifer
  • A sus casi 50 años, la cantante demostró que posee un cuerpo que más de uno envidiaría

Por motivo de su próximo cumpleaños JLo reveló una espectacular chaqueta, pero los leggins que utilizó mostraron su retaguardia que se robó las miradas.

Jennifer López está a menos de dos meses de celebrar 50 años de vida, mismos que parecieran no hacer estragos en su físico.

Lo anterior debido a que a lo largo de los años, la cantante luce igual o incluso, mejor que antes.

Su rigurosa dieta y su pasión por los ejercicios han llevado a “La diva del Bronx” a tener unas curvas de infarto que muchas mujeres de la mitad de su edad envidiarían.

Y como motivo de sus 5 décadas de vida, JLo comenzó a calentar los motores de la celebración publicando un video con una chaqueta de mezclilla que en la parte de la espalda revela varias imágenes de la cantante y una frase que dice: “It’s my party” acompañada de su nombre.

Sin embargo, la chamarra quedó de lado al ver los entallados y muy, pero muy candentes leggins con los que JLo posó para el video.

La prenda en color verde pastel revela cada músculo de su trabajada retaguardia en todo su esplendor, pues están sumamente ajustados.

 

 

Además del video, varias fotos salieron a relucir en donde se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez posando muy sensual con las prendas.

De igual forma, otra foto del mismo momento muestra a JLo de frente sin sus característicos lentes y presumiendo un elegante maquillaje que resalta su escultural rostro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+