Resurge video de JLo bailando en calzones (VIDEO)

  • Una página de fans filtró un video de JLo bailando en calzones
  • En el video, Jennifer López se mueve de lo más sensual
  • Eran tiempos en que JLo traía el cabello corto y ondulado

 

¿Quién no desea ver a JLo bailando en calzones? Bueno, pues para gusto de los millones de seguidores de la novia de Alex Rodríguez, una página de fans filtró un video un poquito subido de tono.

Se trata de un detrás de cámaras de la grabación del video de su canción ‘I’m Glad’, cuando JLo traía el cabello corto y ondulado.

En las sensuales imágenes, se puede ver a JLo bailando en calzones, de la manera más sensual que te puedas imaginar.

 

 

En una primera escena, se puede ver el cuerpo de JLo hasta los muslos, por lo que se puede apreciar su gran figura en un top y un calzón de color negro.

La intérprete de ‘Jenni from the block’ aparece luego brincando, mientras presume sus tonificadas piernas y sus firmes senos, armonizados con un abdomen de envidia.

Mientras explica cómo le hace para meterse en el papel que le tocó encarnar en el video de su canción, JLo desaparece de la escena, no sin antes dejar ver que también lleva unas medias hasta la rodilla de color negro, a manera de calentadores.

 

JLo bailando en calzones Jennifer López

Foto: Instagram

 

Luego sigue otra escena, en la que para mala sorpresa de sus fans Jennifer López ya aparece súper tapada, con una gabardina de color verde soldado y hasta una bufanda en el cuello.

En otra de las más ardientes escenas del video, se puede ver a JLo con un baby doll de encaje de color rojo, mientras se menea súper sexy desde una silla y de pronto le cae un regaderazo de agua.

 

JLo bailando en calzones Jennifer López

Foto: Instagram

 

Pero en el video hay otro detalle que no escapó a la mirada de sus fieles seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+