JLo posa en mini vestido transparente que deja ver que no llevaba ropa interior

  • JLo apareció en una foto muy sensual con un vestido transparente
  • Jennifer López levantó suspiros con uno de los atuendos más sexys que ha vestido
  • La prometida de Álex Rodríguez ‘casi enseña’ todo en una cena elegante

 

A través de una cuenta de Instagram de fans de JLo, la boricua apareció en una candente fotografía luciendo un mini vestido transparente luciendo su cuerpazo como si no trajera nada puesto de ropa interior.

Y es que a Jennifer López poco le importó que su prometido Álex Rodríguez estuviera junto a ella en una cena de gala y posó de manera provocativa sabiéndose sexy y bella.

JLo presumió su anatomía en una sensual vestido transparente color negro con encaje y con estampados en las ‘partes más íntimas’ que aún así no alcanzaron a tapar sus encantos.

 

 

Jlo aparece en la foto mirando muy sugestivamente a la cámara con una pose de ‘Diva’ con la cabeza erguida  pero lo que más llama la atención fue el mini vestido transparente que decidió usar para causar revuelo.

El mini vestido dejó al descubierto sus pechos, con su abdomen marcado y sus piernas y caderas prominentes totalmente sin pudor mostrando que es la latina más sexy de todas.

Los halagos para la sensualidad del vestido de JLo no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Bella”, “El vestido de Versace es icónico pero este es mi favorito en ella”, “El negro le queda perfecto”, “Quisiera conocerla en persona”.

Pero eso es sólo un poco de lo que JLo ha enseñado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+