Las fotos de JLo con vestido transparente que deja al descubierto sus senos (4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo encendió las redes por completo al presumir su infartante figura
  • La cantante de 50 años lució una blusa extremadamente transparente y sensual
  • Los pechos de Jennifer López quedaron al descubierto para el deleite de sus fans

 

¿JLo dejó al descubierto sus senos en vestido transparente? JLo hizo de las suyas y posó para una revista posiblemente, con uno de los atuendos más ardientes con los que se le ha visto a la cantante.

Con 50 años y viviendo uno de sus mejores momentos en su vida, Jennifer López hizo arder las redes con las fotos de la revista que rápidamente causaron gran polémica entre sus seguidores.

Las postales fueron subidas a una cuenta de Instagram de fans de la cantante y en la primera de ellas se le puede ver en un pasillo alfombrado, con tintes oscuros mientras porta un largo vestido en color negro que en la cintura tiene una especie de cinto en forma de serpiente plateada con incrustaciones de piedras preciosas para dar pie a que en la parte superior del atuendo, la tela se torne con transparencias.

 

 

Lo anterior deja al descubierto todo el torso y brasos de JLo, cubriendo simplemente sus pechos con diminuto brasier del color de su piel, haciendo arder la temperatura.

La segunda de las postales es muy similar, con Jennifer López luciendo el mismo atuendo, pero esta vez parada frente a una puerta y sin voltear a ver al lente de la cámara.

Una tercera imagen mostró a la cantante con una toma mucho más artística, en blanco y negro con el vestido transparente cubriendo su cuerpo y JLo tapando sus atributos delanteros con una parte de su brazo.

 

FOTO #1: JLO PARALIZÓ LAS REDES AL PRESUMIR SU PECHONALIDAD CON UN CANDENTE VESTIDO CON TRANSPARENCIAS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank