JLo presume que sus pechos son cada vez más grandes en un descarado vestido (FOTOS)

Etiquetas:
  • JLo ‘repitió’ polémico vestido verde y derritió las redes con su sensualidad
  • La cantante demostró que cada vez necesita menos tela para presumir sus encantos
  • Asimismo, Jennifer López dejó al descubierto buena parte de su pechonalidad para el deleite de los fans

 

JLo paralizó las redes con su escultural cuerpazo cuando ‘repitió’ el famoso vestido verde que tanto la ha caracterizado y demostró que cada vez necesita menos tela para lucir su pechonalidad.

Con 50 años, Jennifer López ha dejado claro que la edad es solo un número y que no le envidia nada a jovencitas de la mitad de su edad. Incluso, un gran sector de usuarias han asegurado que quisieran tener las curvas de la famosa cantante.

Y es que pareciera que el tiempo no hace estragos en el físico de la intérprete, pues cada vez se reinventa y luce mejor que nunca. En esta ocasión, JLo ‘repitió’ el icónico atuendo verde que ya ha lucido en otras ocasiones, pero con un mayor toque de sensualidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569023148/Captura-de-pantalla-2019-09-20-a-las-18.45.11_zolv7j.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-pepe-aguilar-belleza-hija-buki/” title= “Hija mayor de Pepe Aguilar presume su belleza, pero la hija del Buki la opaca de manera ‘escandalosa’ (FOTOS)”]

 

El presentador Quique Usales fue el encargado de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se aprecia a JLo portando en 3 ocasiones un atuendo muy similar.

En la primer imagen se puede ver a Jennifer López con el ‘vestido de jungla’, como le llamó Quique, en el 2000. Un atuendo muy escotado que dejó ver muy buena parte de los encantos delanteros de la intérprete y presumiendo en la parte inferior tela con transparencias que alcanzó a mostrar sus piernas.

En la segunda foto se observa a JLo con otro atuendo del mismo estilo, en color verde con flores amarillas, pero en esta ocasión cubriendo mayormente sus pechos y dejando al descubierto sus esculturales piernas.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, una tercera imagen hizo estallar las redes, ya que en esta ocasión, ‘La Diva del Bronx’ lució un  modelito aún más atrevido, mostrando sus piernas y pechonalidad por igual y dejando claro que cada vez le hace falta menos ropa para presumir su cuerpazo.

Para acompañar la publicación, Quique Usales escribió: “Parece el mismo, pero no lo es. Es la segunda vez que JLo y Versace recrean el icónico vestido de los Grammys del 2000”.

El post no tardó en hacer eco en los seguidores del conductor, quienes elogiaron la curvilínea figura de Jennifer López, quien está claro, es la única que puede presumir este atuendo a la perfección y con casi 20 años de diferencia.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Un vestido ecológico en un cuerpo trabajado día a día”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Ella siempre hermosa y puede usarlos porque es una diva que todo le queda bien”, mencionó otro seguidor al ver las curvas de JLo.

“Tres diferentes formas de usar un trozo de tela”, agregó uno más en referencia a lo sencillo que parecería el atuendo pero lo bien que lo modela la cantante.

Y los mensajes continuaron llegando: “Divina”, “Increíble cómo JLo se mantiene”, “Cada vez usan menos tela y JLo cada año más hermosa”, “Qué mujerón”, “Única, una diva”, “Las telas muy parecidas y los modelos únicos”, “La diva de divas”, “Divinamente hermosa”, “Maravillosa”, “Con lo que sea se ve divina”, se pudo leer en la sección de comentarios.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y por si no fuera poco, esta es otra de las tantas veces en las que JLo luce su cuerpo de envidia. Hace unas semanas se filtraron varias fotos de Jennifer con un atrevido traje de baño.

La cantante presumió su cuerpazo en traje de baño, pero en aquella ocasión con una pose muy sugestiva que dejó muy poco a la imaginación ya que su trasero quedó expuesto.

La candente imagen fue publicada por una cuenta de fans de Jennifer López, y en ella se puede ver a la intérprete de ‘Get right’ desde un yate, inclinándose mientras luce un bañador de solo una pieza en color blanco que dejó una inmensa apertura en su espalda y presumió su escultural retaguardia en todo su esplendor.

Una segunda imagen muestra a JLo un tanto más de perfil a la cámara, sin embargo, con el mismo resultado que en la primera foto, con sus atributos traseros robándose por completo las miradas de sus fans.

La postal, a pesar de haber sido publicada en una cuenta de fans de la cantante, reunió más de 2 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y como era de esperarse, los fanáticos de JLo no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

“JLo, me dejaste sin aliento”, escribió un seguidor.

Otro agregó: “La mejor modelo”, mientras uno más continuó: “Sabrosa”.

Y los piropos cobre el cuerpazo de la prometida de Alex Rodríguez continuaron: “OMG, qué es lo que uno paga con esta mujer”, “Bella”, “Muy bella y muy sexy”, “Corazón, esta noche sueño contigo”, “La reina luciendo muy sexy”, “Candente”, se pudo leer en la sección de mensajes.

Como parte de su pausa laboral entre sus shows y el estreno de su nueva cinta, JLo continuó brillando en las redes y presumió su cuerpazo en varias ocasiones con el traje de baño blanco que exhibió su trasero .

¿Qué opinas del sensual vestido de JLo?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]