JLo presume que sus pechos son cada vez más grandes en un descarado vestido (FOTOS)

blank
blank

  • JLo ‘repitió’ polémico vestido verde y derritió las redes con su sensualidad
  • La cantante demostró que cada vez necesita menos tela para presumir sus encantos
  • Asimismo, Jennifer López dejó al descubierto buena parte de su pechonalidad para el deleite de los fans

 

JLo paralizó las redes con su escultural cuerpazo cuando ‘repitió’ el famoso vestido verde que tanto la ha caracterizado y demostró que cada vez necesita menos tela para lucir su pechonalidad.

Con 50 años, Jennifer López ha dejado claro que la edad es solo un número y que no le envidia nada a jovencitas de la mitad de su edad. Incluso, un gran sector de usuarias han asegurado que quisieran tener las curvas de la famosa cantante.

Y es que pareciera que el tiempo no hace estragos en el físico de la intérprete, pues cada vez se reinventa y luce mejor que nunca. En esta ocasión, JLo ‘repitió’ el icónico atuendo verde que ya ha lucido en otras ocasiones, pero con un mayor toque de sensualidad.

 

 

El presentador Quique Usales fue el encargado de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se aprecia a JLo portando en 3 ocasiones un atuendo muy similar.

En la primer imagen se puede ver a Jennifer López con el ‘vestido de jungla’, como le llamó Quique, en el 2000. Un atuendo muy escotado que dejó ver muy buena parte de los encantos delanteros de la intérprete y presumiendo en la parte inferior tela con transparencias que alcanzó a mostrar sus piernas.

En la segunda foto se observa a JLo con otro atuendo del mismo estilo, en color verde con flores amarillas, pero en esta ocasión cubriendo mayormente sus pechos y dejando al descubierto sus esculturales piernas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank