JLo sorprende a todos con vestido de novia, pero estaba tan apretado que se le ‘salían’ sus pechos (FOTOS)

  • JLo está próxima a casarse con Álex Rodríguez y parece que ya comenzó a ver vestidos de novia
  • Jennifer López fue captada con un bello vestido que bien pudiera hacerse pasar como el elegido para su boda
  • Los comentarios aparecieron porque los fans notaron algo extraño en los pechos de la cantante

 

JLo, también conocida como Jennifer López causó sensación al aparecer más linda que nunca en un vestido de novia que bien pudiera ser el elegido para su boda con su prometido Álex Rodríguez.

A través de la cuenta de fans en Instagram ‘JLo_channel’ se publicaron unas fotografías de JLo vestida de novia muy guapa y conquistando a millones de personas en Nueva York, sin embargo se desconoce si se trata de una película, serie o el atuendo para algún evento al que asistiría.

También pudiera tratarse de que ‘La Diva del Bronx’ ya estaría viendo distintos tipos de vestidos de novia para su boda con el deportista Álex Rodríguez, sin embargo, pese al hermoso look que JLo portó, fueron sus pechos los que dieron de qué hablar.

Y no fueron una, sino cinco las fotografías que la cuenta de fanáticos de Jennifer López publicó y en la primera se aprecia como JLo está bajando de una camioneta negra en medio de los flashes de los medios de comunicación, así como de sus seguidores, luciendo un maquillaje impecable, con su cabello recogido pero ciertos mechones sueltos de la parte frontal, que son sujetados por un poderoso velo con piedras en tonos lilas y dorados.

En la misma foto se aprecia el pecho descubierto de la cantante, pues el vestido strapless permitía apreciar esa zona del cuerpo de Jennifer López, sin embargo llamó la atención lo apretado que lucía su pecho, que estuvo a punto de salirse de su lugar.

En la segunda imagen, JLo está enfundada en el mismo vestido pero con un abrigo de piel color beige con una parte en vino con aretes, un collar y anillos de piedras muy brillantes; la tercera fotografía aún es más poderosa pues se apreciar a Jennifer entrando a un lobby y acomoda su cola del vestido que dicho sea de paso es en un tono beige con piedras brillantes.

La cuarta y quinta fotografías son de un ángulo frontal de la diva que luce impresionante con su apretado y bello vestido, sin embargo sus pechos lucen tremendamente aplastados por el corset que sin duda estaba dejando sin respirar a JLo.

Debido a lo antes mencionado, los fanáticos se volcaron a la sección de comentarios de las fotografías y no dudaron en opinar sobre el peculiar estilo de JLo vestida de novia ¿se tratará del elegido para su boda?

“Qué onda con las chi…”, “Ese vestido luce muy apretado”, “No me gusta el vestido, luce muy apretado”, “Ese vestido luce muy incómodo”, “¡Jlo se casó!”, “Pareciera como que se le dificulta respirar, ese vestido parece muy apretado”, “Las tet… se ven partidas a la mitad”, le comentaron.

Pero otra persona aseguró que se trataba de una escena que JLo estaba filmando para su boda en la cinta: “Es una escena de la película que esta haciendo. El vestido esta muy apretado y se ve mal”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+