JLo provoca polémica con vestido y desata ‘guerra’ para Jomari Goyso y Lili Estefan (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Jomari Goyso exhibió a JLo y en su publicación Lili Estefan salió ’embarrada’
  • El fashionista analizó el look de Jennifer López en una alfombra roja, cuando ‘La Flaca’ comentó
  • Los comentarios para la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ no se hicieron esperar

Jomari Goyso exhibió el atuendo que Jennifer López, también conocida como JLo, vistió en una elegante gala de premios cuando de pronto Lili Estefan comentó la imagen, y los comentarios de críticas para ‘La Flaca’ no se hicieron esperar.

Y es que a través de una fotografía dividida en dos, Jomari Goyso publicó el atuendo que JLo lució, a quien admira bastante, pues la defendió a capa y espada, sin imaginar que su análisis quedaría en segundo término cuando Lili Estefan comentó en la sección de mensajes y rápidamente los fanáticos arremetieron.

“Ayer JLo se puso este vestido en la alfombra de #governorsawards2019 una tendencia que cada vez se ve más en las pasarelas! (Si van a decir que parece una sábana, o una cortina sean más creativos please!!)”, fue lo que escribió Jomari Goyso en la fotografía donde aparece muy elegante JLo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572315211/Captura-de-Pantalla-2019-10-28-a-las-20.12.01_b6ssbm.png” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-asesinan-a-cantante-mexicano/” title= “ÚLTIMA HORA: Asesinan a cantante mexicano; era rapero y tenía 35 años (FOTOS Y VIDEOS)”]

En la publicación donde se divide la imagen en dos, aparece Jennifer López en una ceremonia ‘pre Oscar’ con un chongo muy elaborado con su maquillaje en tonos dorados, sus labios en melón, con unos aretes y collar muy elegantes y costosos, pero su atuendo fue lo que más llamó la atención.

JLo portaba un elegante vestido colo mostaza, que en la parte de sus pechos llevaba un doblez que se abrochaba por detrás, mientras que todo el resto era una simple caída que en efecto simulaba una cortina de baño o una toalla.

La fotografía recaudó más de 27 mil ‘me gusta’ con muchos comentarios: “Mejor dicho agarró la cobija y se fue”, “Hasta las sábanas se le ven bien a JLo”, “El mantel de mis 15”, “Se ve fatal su figura ni se nota y ese peinado tampoco la favorece”, “Lo que se ponga esa mujer le luce muy bien YO con ese mismo parecería un costal de papas mal amarrado”.

Lili Estefan publicó “Me ENCANTA!”, pero de pronto, todas las personas la criticaron: “Estas mintiendo te quieres reír jajajaja te estás riendo sabiendo como eres debes estar orin….. de de la risa”, “Te crecerá nariz como Pinocho”, “Todo lo que sea de Thalia y Jlo te encanta, aunque sea funesto”, “Es que los zombies no saben de moda”, “No mientas, no te gustó”.

¿Qué opinas de lo que dijeron Jomari Goyso y Lili Estefan sobre JLo?

Hace unos días, JLo hizo de las suyas y apareció haciendo una barbacoa enfundada en una candente lencería en una foto que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Jennifer López lo volvió a hacer. Con 50 años, está hecha una auténtica ‘obra de arte’, debido al ejercicio que realiza constantemente y la buena alimentación que lleva.

Para demostrarlo, resurgió una foto de la espectacular cantante donde se le vio desde un jardín, con nas pinzas en una mano y un termo en la otra.

[trend video=”484529″ player=”14557″ title=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones” duration=”381″ description=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones ” uploaddate=”2019-10-29 22:23:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484529_t_1572387835.png”]

En la imagen se puede ver a JLo haciendo barbacoa junto a un asador mientras porta lentes de sol sostenidos en la parte superior de la cabeza y luciendo ardiente lencería en color negro con transparencias y encaje que en el derroche de sensualidad logró recaudar más de 12 mil ‘Me gusta’.

Cabe señalar que la foto fue subida por una página de fans y a pesar de esto, los usuarios cayeron rendidos en la sección de mensajes.

“Wow, qué rica, mami”, “bella mujer”, “qué deliciosas carnitas”, “muy hermosa”, “muy enamorado”, “qué rico se ve ese filete…”, “Dios mío, te amo”, “super sexy, bebé”, “ricura”, “ricota, bebé”, “qué deliciosa carne”, se pudo leer en la sección de mensajes.

[trend video=”484526″ player=”14557″ title=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” duration=”181″ description=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” uploaddate=”2019-10-29 22:16:08″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484526_t_1572387383.png”]

JLo, mejor conocida como Jennifer López, hizo de las suyas por medio de una foto que se filtró en las redes, la cual casi dejó al descubierto uno de sus pechos con una atrevida apertura que lució en el costado de su vestido.

Como si el tiempo no le cobrara factura, Jennifer López volvió a demostrar que los 50 años está hecha una completa ‘obra de arte’ y no dudó en mostrar su cuerpazo.

Por medio de una cuenta de fans se dieron a conocer varias postales de la ‘Diva del Bronx’ desde Nueva York, donde se le vio con un ardiente vestido de novia, y según se dio a conocer, se trataría de un nuevo proyecto para el que la prometida de A-Rod estaría trabajando.

En la primer toma se aprecia como JLo está bajando de una camioneta negra en medio de los flashes de los medios de comunicación, así como de sus seguidores, luciendo un maquillaje impecable, con su cabello recogido pero ciertos mechones sueltos de la parte frontal, que son sujetados por un poderoso velo con piedras en tonos lilas y dorados.

En la misma foto se aprecia el pecho descubierto de la cantante, pues el vestido strapless permitía apreciar esa zona del cuerpo de Jennifer López, sin embargo llamó la atención lo apretado que lucía su pecho, que estuvo a punto de salirse de su lugar.
Sin embargo, la que se llevó la polémica fue la última instantánea, donde la intérprete dejó los vestidos de novia de lado y se enfocó en un atuendo muy candente, en color plateado con lentejuelas y apertura en la espalda.
No obstante de que su trasero se marcó a la perfección, los pechos de la cantante se ‘robaron’ la foto ya que uno por poco se sale dada la apertura al costado del vestido.“Hermosa”, “Genial”, “Linda de más”, “Ella luce muy hermosa, pero el vestido es muy corto para ella”, “Hermosa”, Belleza”, se pudo leer en la sección de comentarios.

 

JLo vestido
JLo vestido

[trend video=”484502″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” duration=”198″ description=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” uploaddate=”2019-10-29 21:13:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484502_t_1572383599.png”]

Jennifer López no se guardó nada y sacó a relucir sus más candentes y atrevidos pasos de baile en varios videos donde apareció con una sexy y muy ardiente tanguita que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con prácticamente 50 años de edad, Jennifer López está atravesando por uno de sus mejores momentos de su vida. Y es que desde que anunció su boda con Alex Rodríguez, pareciera que la intérprete agarró un segundo aire y luce un cuerpo de envidia.

A lo largo de las publicaciones que realiza, JLo es elogiada por un gran número de fans y también causa envidia en mujeres que tienen la mitad de su edad.
En esta ocasión, la intérprete de ‘Get Right’ paralizó las redes cuando publicó en su cuenta de Instagram un escandaloso video donde derrocha energía y sensualidad.
Sin embargo, quien se llevó por completo las miradas fue el ardiente trasero de Jennifer, pues la cantante apareció con un atuendo muy llamativo, con muchas transparencias que dejaron al descubierto una tanguita con la que solamente cubrió sus partes más íntimas.
Como era de esperarse, el video reunió cerca de 8 millones de reproducciones en menos de un día, dejando a su paso miles de comentarios.

[trend video=”484179″ player=”14557″ title=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus demonios” duration=”214″ description=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”” uploaddate=”2019-10-28 21:43:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484179_t_1572299020.png”]

Regresar al Inicio