JLo provoca polémica con vestido y desata ‘guerra’ para Jomari Goyso y Lili Estefan (FOTO)

  • Jomari Goyso exhibió a JLo y en su publicación Lili Estefan salió ’embarrada’
  • El fashionista analizó el look de Jennifer López en una alfombra roja, cuando ‘La Flaca’ comentó
  • Los comentarios para la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ no se hicieron esperar

Jomari Goyso exhibió el atuendo que Jennifer López, también conocida como JLo, vistió en una elegante gala de premios cuando de pronto Lili Estefan comentó la imagen, y los comentarios de críticas para ‘La Flaca’ no se hicieron esperar.

Y es que a través de una fotografía dividida en dos, Jomari Goyso publicó el atuendo que JLo lució, a quien admira bastante, pues la defendió a capa y espada, sin imaginar que su análisis quedaría en segundo término cuando Lili Estefan comentó en la sección de mensajes y rápidamente los fanáticos arremetieron.

“Ayer JLo se puso este vestido en la alfombra de #governorsawards2019 una tendencia que cada vez se ve más en las pasarelas! (Si van a decir que parece una sábana, o una cortina sean más creativos please!!)”, fue lo que escribió Jomari Goyso en la fotografía donde aparece muy elegante JLo.

En la publicación donde se divide la imagen en dos, aparece Jennifer López en una ceremonia ‘pre Oscar’ con un chongo muy elaborado con su maquillaje en tonos dorados, sus labios en melón, con unos aretes y collar muy elegantes y costosos, pero su atuendo fue lo que más llamó la atención.

JLo portaba un elegante vestido colo mostaza, que en la parte de sus pechos llevaba un doblez que se abrochaba por detrás, mientras que todo el resto era una simple caída que en efecto simulaba una cortina de baño o una toalla.

La fotografía recaudó más de 27 mil ‘me gusta’ con muchos comentarios: “Mejor dicho agarró la cobija y se fue”, “Hasta las sábanas se le ven bien a JLo”, “El mantel de mis 15”, “Se ve fatal su figura ni se nota y ese peinado tampoco la favorece”, “Lo que se ponga esa mujer le luce muy bien YO con ese mismo parecería un costal de papas mal amarrado”.

Lili Estefan publicó “Me ENCANTA!”, pero de pronto, todas las personas la criticaron: “Estas mintiendo te quieres reír jajajaja te estás riendo sabiendo como eres debes estar orin….. de de la risa”, “Te crecerá nariz como Pinocho”, “Todo lo que sea de Thalia y Jlo te encanta, aunque sea funesto”, “Es que los zombies no saben de moda”, “No mientas, no te gustó”.

¿Qué opinas de lo que dijeron Jomari Goyso y Lili Estefan sobre JLo?

Hace unos días, JLo hizo de las suyas y apareció haciendo una barbacoa enfundada en una candente lencería en una foto que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Jennifer López lo volvió a hacer. Con 50 años, está hecha una auténtica ‘obra de arte’, debido al ejercicio que realiza constantemente y la buena alimentación que lleva.

Para demostrarlo, resurgió una foto de la espectacular cantante donde se le vio desde un jardín, con nas pinzas en una mano y un termo en la otra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+