JLo en su vestido de red más descarado en el que deja ver su atrevida tanga (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Semanas atrás, JLo causó gran revuelo con una atrevida foto donde se le levantó el vestido y mostró su parte íntima en un derroche de sensualidad.

A más de un mes de haber cumplido 50 años, Jennifer López sigue demostrando que lo suyo sigue siendo el presumir sus atributos.

En esta ocasión, una página de fans de la cantante publicó una foto que causó gran revuelo, pues la parte íntima de JLo quedó al descubierto cuando su vestido se levantó.

En la imagen se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez bajando por unas escaleras mientras despreocupada, porta una blusa de manga larga que dejó al descubierto su tonificado abdomen y un largo vestido azul con puntos blancos con una apertura infartante en un costado, que por el ángulo en que fue tomada la instantánea, reveló las piernas y hasta la ropa interior color carne de la intérprete, dejando muy poco a la imaginación.

 

 

La imagen alcanzó rápidamente más de 4 mil ‘Me gusta’ y los fans de JLo tampoco tardaron en sumarse en la sección de comentarios.

“La perfección existe”, escribió un fan al ver la escultural figura de Jennifer López.

“Simplemente divina”, dijo otro seguidor.

Y uno más no se quedó atrás: “Qué sabrosa te ves, amorcito preciosa”.

 

Search

+