JLo en su vestido de red más descarado en el que deja ver su atrevida tanga (FOTO)

  • JLo hizo de las suyas con su atuendo más ardiente
  • La cantante presumió un sexy vestidito de red que dejó muy poco a la imaginación
  • Jennifer López se descaró y presumió tanga que dejó a más de uno con la boca abierta

 

JLo hizo de las suyas al presumir un candente vestido de red que desató las más bajas pasiones de sus fans al exhibir tremenda tanga que dejó muy poco a la imaginación.

Pareciera que a sus 50 años, a Jennifer López ya no le importa el qué dirán en las redes y cada día se atreve a lucir mucho más sensual que nunca.

Como si el tiempo no le cobrara factura, surgió una nueva foto de JLo donde exhibió sus atributos para la envidia de jovencitas de la mitad de su edad.

 

 

La postal fue publicada en una cuenta de fans de la intérprete y en ella se le puede ver viendo de frente a la cámara, con una atrevida mirada mientras luce un vestido en color azul de red que exhibe por completo sus atributos.

Las piernas de JLo quedaron al descubierto, al igual que su diminuta cintura y muy buena parte de pechonalidad y abdomen.

Lo anterior, debido a que el vestido trae un cierre que quedó hasta abajó, derrochando sensualidad.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue la ropa interior que presumió Jennifer, ya que la cantante se descaró y lució una tanguita que en conjunto con toda la belleza y erotismo, recaudaron más de 7 mil ‘Me gusta’.

 

 

Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Hermosa mujer”, le dijo un seguidor a JLo ante la descarada tanga que presumió.

“Lo viejo es bueno”, agregó uno más al ver las curvas de la cantante de 50 años.

“Belleza de mujer”, escribió otro mientras uno le dedicó un breve poema: “Desde cuando San Pedro le da permiso a los Ángeles bajar a la tierra…”.

“Muy candente”, “Diosa total”, “fabulosa”, “guapísima”, fueron más mensaes que acompañaron la foto de JLo en descarada tanga.

Por si esto no fuera poco, la cuenta de Instagram ‘JLo_Legend’ publicó una serie de fotografías en donde JLo camina por un estacionamiento vestida con un sweater rosa que cubría su torso, pero no su trasero, que le resalta gracias a unos leggins rosas, cuyo efecto en el sol simulaban como si estuviera ‘desnuda’.

La serie de fotografías que recolectaron más de 2 mil ‘me gusta’ muestran a Jennifer López de espaldas aparentemente saliendo del gimnasio frente a los coches, pero lo que atrajo las miradas fue el espectacular físico de la intérprete de ‘Waiting for tonight’, pues sus marcadas piernas y voluptuoso trasero se resaltaban por los leggins y la luz del sol.

Además, como si se tratara de una provocación para sus fans, las sombras provocaron que pareciera que Jennifer López no traía ropa interior con esos entallados leggins, por lo que los comentarios atrevidos no se hicieron esperar.

 

 

“Parece desnuda”, “Wow”, “Qué clase de toma es esa”, “Qué rica ésas nalg… preciosas que tienes amorcito”, “Todo lo que voy a pedir a Santa Claus de regalo”, “Nalgot…”, “Rica JLo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Álex Rodríguez, pero eso no fue todo.

En otra imagen compartida por la misma cuenta de fans, se puede apreciar mejor el cuerpo de JLo de espaldas mientras es fotografiada caminando en esos entallados leggins rosas y se observa de igual manera, su escultural trasero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+