JLo presume cuerpo en vestidito sin ropa interior y abierto de los costados con infartante escote (FOTO)

blank
blank

  • Un candente vestido en blanco con aperturas a los lados y un escote amplio en ‘V’ hizo a JLo lucirse
  • La próxima esposa de Álex Rodríguez se encuentra en su mejor momento personal y profesional
  • El cuerpazo de JLo es una extensión de lo bien que se encuentra en su vida en estos instantes

JLo, mejor conocida como Jennifer López, apareció en una sexy fotografía cortesía de una cuenta de fanáticos en Instagram, en la que junto a su esposo Álex Rodríguez, presume trasero, cintura, piernas y pechos, con un vestido que no dejó nada a la imaginación.

La originaria del Bronx en Nueva York, se encuentra atravesando por un increíble momento en su carrera profesional al lanzar música y por supuesto al ser una de las próximas contendientes para los premios Oscar por su actuación como Ramona en la película ‘Hustlers’ donde interpretó a una stripper y delincuente.

Además, está lista para su boda con Álex Rodríguez y continúa poniéndose en forma para presumir un cuerpo de infarto a sus recién cumplidos 50 años de edad, lo que se demuestra en un escandaloso vestido blanco en el que apareció.

La fotografía fue publicada por la cuenta de Instagram titulada ‘JLove.r’ que recolecta instantes de la vida de la actriz y cantante neoyorquina y recaudó casi 5 mil ‘me gusta’ y en ella se puede apreciar dos ángulos de Jennifer López.

Del lado izquierdo, aparece de espaldas besando muy apasionadamente a su prometido Álex Rodríguez mientras él la abraza, pero el romanticismo se pierde cuando se aprecia el cuerpazo de JLo enfundada en un sensual y apretado vestidito blanco con cierre por detrás y aperturas en los lados.

Está claro que la cantante no portaba ropa interior, pues en ningún momento se le marca la tanga, además de que las sexys aberturas del vestido a los costados comenzaban desde la altura de sus pechos hasta su trasero.

Por si fuera poco, el escandaloso atuendo se suma a la provocación con un escote frontal que casi llega a su vientre, por lo que Jennifer López presume también sus pechos apretados por el vestido, en donde también dejó entrever que no llevaba brasier.

El look de JLo se complementa por un chongo con un maquillaje natural con los labios en melón y unos potentes aretes redondos en color dorado.

Los comentarios para JLo aparecieron: “Chula”, “Que buen rabo está cog…. ese cerote”, “Bellísima”, “Bella pareja”, “Qué rica ésas preciosas nalg… que tienes Amorcito beso”, “Hermosas nalg…”, “Sexy”.

Pero ésta no ha sido la única ocasión en la que Jennifer López deja expuesto casi al desnudo su trasero en atuendos blancos.

JLo paralizó las redes con un escandaloso atuendo que casi dejó al descubierto su trasero en un arranque de sensualidad.

Se filtró una foto de Jennifer López que data de hace 20 años, pero no obtuvo los resultados esperados y ‘decepcionó’ a sus fans.

Ante esto, la cantante no se podía quedar atrás y dio un nuevo golpe sobre la mesa para disipar toda duda sobre su cuerpazo.

Por medio de una cuenta de Instagram de fans, apareció una foto donde JLo lució su retaguardia de una forma muy candente.

Aunque no se especifica en qué año fue tomada la foto, Jennifer lució de espaldas, con un atuendo blanco extremadamente ajustado y apertura en la espalda para mostrar los tonificados músculos de esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el candente trasero de JLo, el cual apareció casi al descubierto por la transparencia del atuendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank