JLo presume cuerpo en vestidito sin ropa interior y abierto de los costados con infartante escote (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Un candente vestido en blanco con aperturas a los lados y un escote amplio en ‘V’ hizo a JLo lucirse
  • La próxima esposa de Álex Rodríguez se encuentra en su mejor momento personal y profesional
  • El cuerpazo de JLo es una extensión de lo bien que se encuentra en su vida en estos instantes

JLo, mejor conocida como Jennifer López, apareció en una sexy fotografía cortesía de una cuenta de fanáticos en Instagram, en la que junto a su esposo Álex Rodríguez, presume trasero, cintura, piernas y pechos, con un vestido que no dejó nada a la imaginación.

La originaria del Bronx en Nueva York, se encuentra atravesando por un increíble momento en su carrera profesional al lanzar música y por supuesto al ser una de las próximas contendientes para los premios Oscar por su actuación como Ramona en la película ‘Hustlers’ donde interpretó a una stripper y delincuente.

Además, está lista para su boda con Álex Rodríguez y continúa poniéndose en forma para presumir un cuerpo de infarto a sus recién cumplidos 50 años de edad, lo que se demuestra en un escandaloso vestido blanco en el que apareció.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572468258/Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-las-14.43.27_ahs6l9.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-de-el-senor-de-los-cielos-muerte-aurelio-casillas-rafael-amaya/” title= “Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)”]

La fotografía fue publicada por la cuenta de Instagram titulada ‘JLove.r’ que recolecta instantes de la vida de la actriz y cantante neoyorquina y recaudó casi 5 mil ‘me gusta’ y en ella se puede apreciar dos ángulos de Jennifer López.

Del lado izquierdo, aparece de espaldas besando muy apasionadamente a su prometido Álex Rodríguez mientras él la abraza, pero el romanticismo se pierde cuando se aprecia el cuerpazo de JLo enfundada en un sensual y apretado vestidito blanco con cierre por detrás y aperturas en los lados.

Está claro que la cantante no portaba ropa interior, pues en ningún momento se le marca la tanga, además de que las sexys aberturas del vestido a los costados comenzaban desde la altura de sus pechos hasta su trasero.

Por si fuera poco, el escandaloso atuendo se suma a la provocación con un escote frontal que casi llega a su vientre, por lo que Jennifer López presume también sus pechos apretados por el vestido, en donde también dejó entrever que no llevaba brasier.

El look de JLo se complementa por un chongo con un maquillaje natural con los labios en melón y unos potentes aretes redondos en color dorado.

Los comentarios para JLo aparecieron: “Chula”, “Que buen rabo está cog…. ese cerote”, “Bellísima”, “Bella pareja”, “Qué rica ésas preciosas nalg… que tienes Amorcito beso”, “Hermosas nalg…”, “Sexy”.

Pero ésta no ha sido la única ocasión en la que Jennifer López deja expuesto casi al desnudo su trasero en atuendos blancos.

JLo paralizó las redes con un escandaloso atuendo que casi dejó al descubierto su trasero en un arranque de sensualidad.

Se filtró una foto de Jennifer López que data de hace 20 años, pero no obtuvo los resultados esperados y ‘decepcionó’ a sus fans.

Ante esto, la cantante no se podía quedar atrás y dio un nuevo golpe sobre la mesa para disipar toda duda sobre su cuerpazo.

Por medio de una cuenta de Instagram de fans, apareció una foto donde JLo lució su retaguardia de una forma muy candente.

Aunque no se especifica en qué año fue tomada la foto, Jennifer lució de espaldas, con un atuendo blanco extremadamente ajustado y apertura en la espalda para mostrar los tonificados músculos de esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el candente trasero de JLo, el cual apareció casi al descubierto por la transparencia del atuendo.

[trend video=”485069″ player=”14557″ title=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán” duration=”245″ description=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán” uploaddate=”2019-10-30 21:22:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485069_t_1572470574.png”]

La imagen no tardó en hacer eco en sus fans y recaudó más de 8 mil ‘me gusta’.

Y como era de esperarse, el sexy trasero de JLo fue blanco de elogios, así como la belleza en general de la cantante.

“Diosa”, “eres una de las mujeres más bellas del planeta”, “ese trasero…”, “eres lo más lindo que he visto”, “esta mujer es un tornado”, fueron algunos de los comentarios hacia Jennifer López que se ‘aderezaron’ con emoticones de llamas ardiendo, caras enamoradas y corazones.

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]

Una polémica fotografía de JLo de hace 20 años salió a la luz, donde la cantante ‘decepcionó’ por sus atributos delanteros.

Es innegable que Jennifer López posee uno de los cuerpos más envidiados del medio del espectáculo.

Y cada vez que puede, la prometida de Alex Rodríguez no duda en presumirlo en fotos y videos que desatan las más bajas pasiones de sus seguidores.

Aunque su trasero es posiblemente la parte más envidiada por el público, su pechonalidad no le pide nada a la de las jovencitas de la mitad de su edad.

Pero esto no siempre fue así. No. Y es que resurgió una foto de JLo que dejó a más de uno con la boca abierta.

La postal se filtró por medio de una página de fans de la cantante.

En ella se puede ver a ‘La Diva del Bronx‘ con el mar de fondo y su cabellera hasta los hombros, despeinada pero luciendo un fino maquillaje que resaltó su rostro, así como su blanca dentadura.

Para abrochar su atiendo, JLo lució una blusa en color plata con aperturas en distintas zonas, incluyendo el pecho con un escotazo que revelo esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Jennifer no exhibió los encantos que acostumbra presumir en sus más recientes postales, dejando claro que en 1999 no contaba con esas curvas que hoy la caracterizan.

Aunque no está claro si la prometida de A-Rod se ha hecho alguna ‘ayudadita’, es notable el cambio que ha pasado su cuerpo en dos décadas.

La imagen recaudó más de 700 ‘likes’ y la sección de comentarios fue restringida, posiblemente por medidas precautorias ante los señalamientos de los usuarios por la ‘decepción’ ante la ausencia de pechonalidad de JLo.

[trend video=”485053″ player=”14557″ title=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” duration=”187″ description=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” uploaddate=”2019-10-30 19:59:05″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485053_t_1572465562.png”]

JLo, también conocida como Jennifer López causó sensación al aparecer más linda que nunca en un vestido de novia que bien pudiera ser el elegido para su boda con su prometido Álex Rodríguez.

A través de la cuenta de fans en Instagram ‘JLo_channel’ se publicaron unas fotografías de JLo vestida de novia muy guapa y conquistando a millones de personas en Nueva York, sin embargo se desconoce si se trata de una película, serie o el atuendo para algún evento al que asistiría.

También pudiera tratarse de que ‘La Diva del Bronx’ ya estaría viendo distintos tipos de vestidos de novia para su boda con el deportista Álex Rodríguez, sin embargo, pese al hermoso look que JLo portó, fueron sus pechos los que dieron de qué hablar.

Y no fueron una, sino cinco las fotografías que la cuenta de fanáticos de Jennifer López publicó y en la primera se aprecia como JLo está bajando de una camioneta negra en medio de los flashes de los medios de comunicación, así como de sus seguidores, luciendo un maquillaje impecable, con su cabello recogido pero ciertos mechones sueltos de la parte frontal, que son sujetados por un poderoso velo con piedras en tonos lilas y dorados.

En la misma foto se aprecia el pecho descubierto de la cantante, pues el vestido strapless permitía apreciar esa zona del cuerpo de Jennifer López, sin embargo llamó la atención lo apretado que lucía su pecho, que estuvo a punto de salirse de su lugar.

En la segunda imagen, JLo está enfundada en el mismo vestido pero con un abrigo de piel color beige con una parte en vino con aretes, un collar y anillos de piedras muy brillantes; la tercera fotografía aún es más poderosa pues se apreciar a Jennifer entrando a un lobby y acomoda su cola del vestido que dicho sea de paso es en un tono beige con piedras brillantes.

La cuarta y quinta fotografías son de un ángulo frontal de la diva que luce impresionante con su apretado y bello vestido, sin embargo sus pechos lucen tremendamente aplastados por el corset que sin duda estaba dejando sin respirar a JLo.

Debido a lo antes mencionado, los fanáticos se volcaron a la sección de comentarios de las fotografías y no dudaron en opinar sobre el peculiar estilo de JLo vestida de novia ¿se tratará del elegido para su boda?

“Qué onda con las chi…”, “Ese vestido luce muy apretado”, “No me gusta el vestido, luce muy apretado”, “Ese vestido luce muy incómodo”, “¡Jlo se casó!”, “Pareciera como que se le dificulta respirar, ese vestido parece muy apretado”, “Las tet… se ven partidas a la mitad”, le comentaron.

Pero otra persona aseguró que se trataba de una escena que JLo estaba filmando para su boda en la cinta: “Es una escena de la película que esta haciendo. El vestido esta muy apretado y se ve mal”.

[trend video=”485048″ player=”14557″ title=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ duration=”219″ description=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ uploaddate=”2019-10-30 19:48:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485048_t_1572464917.png”]

Regresar al Inicio