JLo enseña trasero en Tik Tok y lanza reto ‘World Of Dance Again’, pero encuentra competencia de glúteos (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo enseña trasero en Tik Tok y lanza reto ‘World Of Dance Again’, pero encuentra competencia de glúteos (VIDEOS)
  • Tras enseñar brasier y mover su trasero como gelatina, JLo lanza reto a sus fans
  • Pone a todos sus seguidores a bailar con el challenge WorldOfDanceAgain
  • Pero nunca se imaginó que encontraría competencia de mujeres que exhiben su belleza y dones

Tras enseñar brasier y mover su trasero como gelatina, Jennifer López (JLo) ya tiene competidoras en Tik Tok luego de lanzar desde su cuenta el challenge (reto) del baile WorldOfDanceAgain y la opacan con belleza y sus atrevidos movimientos.

Relacionado

El famoso video que publicó hace unas semanas ya tiene más de 6.2 millones de vistas, casi 500 mil reacciones de me gusta y más de 8 mil 360 comentarios.

Este reto (challenge) fue lanzado por la cantante Jennifer López y de inmediato tuvo eco en sus seguidores, tanto que hasta el actor y presentador de televisión, Jimmy Fallon participó en él.

Pero lo que más ha llamado la atención es que aparecieron miles de competidoras que se mueven igual o hasta mejor que ella, según algunos comentarios.

Además, muestran utilizan atuendos muy singulares para llamar la atención de la artista quien ha decidido subir un par de videos de sus fans.

Una de las mujeres que subió su material para realizar el reto de WorldOfDanceAgain fue la usuaria de Tik Tok @gabyasturias quien escribió lo siguiente: “Amo y admiro a esta mujer. Hoy la vamos a mencionar hasta que vea nuestro video. Besos #dúo con jlo #jlotiktokchallenge #worldofdanceagain”.

En este video se puede ver la casi perfecta sincronización de los movimientos de la seguidora, quien colocó el video de JLo y su trasero en Tik Tok  para la comparación.

La joven luce un top top blanco ajustado y un pantalón rosa parecido al que usa Jennfier López, por lo que se puede ver que los movimientos los tiene bien dominados.

Además la fan hace gala de su figura, lo que deja ver que la cantante y bailarina bien puede hallar mucho talento en la aplicación de Tik Tok.

En otro video la usuaria @estrellahurtado2601 le copió no solo el baile, sino hasta el outfit y algunas partes de sus cuerpo lucen similar.

De manera textual colgó el siguiente mensaje: “Dúo con #jlo #worldofdanceagain ayúdame a etiquetarla @jlo los amo”.

La mujer incluso se colocó un brasier o top negro debajo de su ombliguera para parecer a JLo, y casi lo logró.

Pero la competencia no paraba para JLo que movió su trasero al lanzar el reto de WorldOfDanceAgain en Tik Tok, ya que la usuaria @kristelsakay cautivó a los demás usuarios con sus curvas y su definido abdomen.

La joven hizo gala de sus movimientos y pidió a los demás que le avisaran a la cantante que al menos hizo el esfuerzo: “Alguien que le diga a @jlo qué lo intente. I try my best”

En los comentarios la seguidora de Jennifer López recibió decenas de mensajes para felicitarla por sus movimientos, pero también por lo hermosa que les pareció, así como su figura que nada le envidia a la famosa actriz.

“Que mujer tan hermosa”, “tienes buen ritmo”, “esta niña es perfecta”, le dijeron incluso una persona hasta se atrevió a decir: “Kristel tú eres mucho más que JLo”.

Tras dar un repaso por el baile en que JLo menea su trasero en Tik Tok como gelatina y enseña brasier, se pudo encontrar a más mujeres que le hacen la competencia tanto en belleza como en talento.

Una de ellas fue la usuaria @adrianaggf quien colgó el siguiente mensaje: “Mis respetos @jlo”.

La joven porta un atuendo muy cómodo para realizar el reto de WorldOfDanceAgain, en color rosa y se dispuso a imitarla.

Pero tal vez no muy contenta con la ejecución, la entusiasta fanática de JLo intentó en otro video hacer los mismos movimientos, pero con otro outif más atrevido.

Ataviada completamente de negro, la joven utilizó un ajustado top negro, un short diminuto y unas medias negras que combinaban a la perfección, lo que causó la euforia de algunos hombres, uno de los cuales le dijo: “hermosa”.

Con esto JLo se puede dar cuenta que en el mundo tiene una competencia muy seria, con jóvenes con grandes talentos para hasta formar parte de su equipo de bailarines.

Sin embargo el repertorio de los fans no terminó allí y muchas personas más lograron meter sus videos a Tik Tok para que los viera la cantante Jennifer López.

Así cada vez más se sumaban las seguidoras a copiar el baile en el que JLo mueve su trasero como gelatina en Tik Tok, tras lanzar el reto WorldOfDanceAgain.

Tal es el caso de la joven actriz y bailarina canadiense @briarnolet quien demostró sus habilidades en el baile que provocó la reacción de los internatuas.

Hasta la tarde de este miércoles la estrella acumulaba 71 mil 400 reacciones de me gusta y casi mil 50 comentarios de sus seguidores.

La joven utilizó un top verde con mangas largas además de una diminuta licra, por lo que sus movimientos se notaron con mayor claridad.

El baile de JLo en el que mueve su trasero como gelatina en Tik Tok provocó la felicidad de la gente que se unió a su challenge.

Luego fue le turno de otra mujer que con un atuendo rosa dejó ver sus máximas expresiones artísticas al mover su cuerpo de una forma espectacular.

La usuaria @ladykeziahw llamó la atención de los usuarios con su frescura y alegría, por lo que recibió muchos comentarios al respecto.

Etiquetas: