JLo encanta con su trasero al vestir un pantalón ajustado (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico: / Foto: Mezcalent
  • JLo muestra sin pudor su enorme trasero con un ajustado atuendo en color blanco
  • La pareja de Alex Rodríguez presume su gran figura con un abdomen plano
  • A sus 51 años, luce un cuerpazo y un gran estado físico

Jennifer López, mejor conocida como JLo, echó la ‘casa por la ventana’ y sin pudor mostró su enorme trasero con un pantalón ajustado en color blanco y desató la pasión de sus seguidores.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram @jlo y con la que hasta el momento tiene más de 321 mil reacciones de me gusta y más de 2,655 comentarios.

La pareja del exjugador de beisbol, Alex Rodríguez, cimbró las redes con tremendo atuendo con el que cautivó a sus fans por su definida figura.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Incluso, su ropa le ayudó a lucir su plano abdomen y su belleza, ya que pese a tener 51 años de edad, luce mucho mejor y en gran estado físico.

Fue así que JLo causó todo tipo de sentimientos entre sus fans al mostrar su enorme trasero, enfundada en un pantalón ajustado.

De inmediato sus seguidores comenzaron a resaltar su belleza y así respondieron a las fotos de su ídolo: “Súper”, “mi favorita”, “bella”, “eres muy hermosa”, “sí reina”, “linda”, “te amo bella”, “¿Cómo vas a ser así de hermosa?”.

Algunas personas más comentaron: “Compré pantalones cortos y son demasiado cortos en mí, se puede ver toda mi espalda”, en alusión a las prendas que utilizó la cantante.

Pero JLo recibió más halagos por mostrar su trasero con uno pantalón ajustado en color blanco, con el cual derritió a sus seguidores.

Incluso una persona fue más allá de su gusto por ella y preguntó sobre su estado civil: “Aún sigues soltera”, en clara alusión a su amor por Jennifer López.

Luego que JLo apareciera mostrando su enorme trasero con un pantalón ajustado en color blanco, la gente no pudo dejar de halagarla.

“La primavera ha surgido aquí”, “usted se dirige a matarnos por estas- usted es tan…”, “te amo señorita”, “amo tu atuendo”, “Dios qué hermosa”, “Jlo es fuego! Me enamoro todos los días de esta señora”, “perfecta”, “amo esta foto, reina”, “guau, hermosísima”, le comentaron más seguidores.

Imagen tomada de Instagram @jloJLo trasero pantalón ajustado

“Te quiero mucho”, “llámame calculadora y divide esta perfección conmigo”, “sigues envejeciendo hacia atrás”, “Cada vez que la veo de blanco, estoy como: Wow, OMG. El más bonito de todos!! ¡Este look lo es todo!”, fueron otras de las opiniones positivas de la gente hacia ella.

Otros seguidores le comentaron: “Eres asombrosa”, “enamorada de esta colección”, “adorable”, “eres arte”, “tú eres fabulosa”, “estás brillando”, “te ves perfecta y maravillosa”.

JLo trasero pantalón ajustado
Imagen tomada de Instagram @jlo

Archivado como: JLo trasero pantalón ajustado

Sin embargo, no todas las publicaciones que ha hecho la pareja de Alex Rodríguez, terminan con buenos comentarios, ya que también la han criticado por algunos detalles o errores cometidos, tal es el caso de un video que mostró sin maquillaje, pero un aspecto la delató y todo se vino abajo. Lee a continuación.

JLo publicó un video para intentar cautivar a su público, en el cual se mostró sin maquillaje y al natural, sin embargo sus fans descubrieron el truco de lucir tan joven… le dicen que usó filtro.

De inmediato comenzaron a ‘llover’ críticas a JLo por su video en el que se mostró sin maquillaje, pero que le detectaron que usó filtró.

“Tiene filtro cual es el chiste”, “si sin una gota de maquillaje pero con una lluvia de filtro”, “como si no cuenta el tremendo filtro, hace mejor trabajo que el maquillaje”, le restregaron en la cara a la cantante.

Alguien más dijo: “Son los filtros del cel… Y la juventud cae en estas publicaciones… Yo después de ver las fotos de ella en la playa vi que no tiene nada del otro mundo”, le dijeron más personas.

Archivado como: JLo trasero pantalón ajustado

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio