Aparece video de JLo mostrando su trasero justo cuando Ninel Conde luce bikinazo

  • Ninel Conde paralizó las redes al lucir sus atributos en muy poca ropa
  • JLo no se quedó atrás y mostró sus encantos como parte de su nuevo video musical
  • Por si no fuera poco, “La Diva del Bornx” presumió su figura bailando en un tubo

Justo cuando Ninel Conde apareció en un sensual y ardiente bikini, JLo (Jennifer Lopez) mostró su retaguardia en un ardiente atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

A sus 48 años, Ninel Conde desató las más bajas pasiones entre los cibernautas al posar desde la playa con un bikinazo de infarto.

La sexy postal fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz y en ella se puede ver a Ninel abordo de un yate disfrutando de los rayos del sol.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

La intérprete de ‘El bombón asesino’ luce a la orilla de la embarcación, recargando su trasero en el barandal que lo conecta con el océano mientras luce un bikini de diferentes colores y un pareo negro que en conjunto, exaltan por completo sus tonificadas piernas, el trabajo abdomen y sus amplios atributos delanteros.

Asimismo, Nincel Conde escribió para cerrar el post que recaudó cerca de 30 mil ‘Likes’ en menos de 6 horas: “Controla tu mente para conquistar tu cuerpo”.

 

 

Por su parte, los internautas contribuyeron para subir la temperatura con atrevidos comentarios.

“Sexy”, “mamacita”, “me encanta tu hermoso cuerpo. Estás preciosa”, “sexy trasero, mujer”, “cuerpazo”, “divina”, “perfectamente hermosa, mi Ninel”, “sexy, perfecta, una Diosa humana”, “estás hecha una bomba”, “un verdadero bomboncito”, “hablando de cuerpo, tienes un cuerpazo de una Diosa. Eres perfecta”, “bella, bombón asesino”, “sensualidad eterna. Siempre sexy”, “ese cuerpecito se te ve más rico”, “mamacita, estás buenísima y sexy. Qué hermoso cuerpo. Besos, bombón”, se puede leer.

RELACIONADO: Doble de esposa del Chapo y Aracely Arámbula suben la temperatura en ardientes bikinis (FOTOS Y VIDEO)

Sin embargo, en el momento en que Ninel Conde derrochaba sensualidad, surgieron varias fotos y un video de JLo demostrando que ella nunca se queda atrás cuando de curvas se trata.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+