Entallados leggins hacen que trasero de JLo luzca más voluptuoso y robe las miradas (4 FOTOS)

  • JLo, mejor conocida como Jennifer López causó sensación en las calles con entallados leggins
  • La retaguardia de la cantante fue la protagonista y se robó las miradas
  • La Diva del Bronx sabe que su trasero eleva la temperatura por lo que no duda en presumirlo

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López fue la protagonista de las calles en unos entallados leggins que dejaron ver su poderosa anatomía, en especial su sexy trasero.

A días de haber cumplido 50 años de edad, ‘La Diva del Bronx’ conquistó a propios y extraños con su ejercitado cuerpo que aunque tapado, no deja mucho a la imaginación.

A través de una cuenta de fanáticos de JLo en Instagram, se puede ver a la cantante, actriz y empresaria vistiendo completamente de negro con una blusa entallada que resalta sus pechos y abdomen, así como unos apretados leggins que marcan sus tonificadas piernas, así como su trasero.

 

 

El ‘booty’ de JLo luce impresionante en leggins, por lo que es cada vez más normal, verla cómodamente en este tipo de atuendos que sin duda atraen la mirada de todos.

En las calles de las ciudades que visita Jennifer López causa sensación con su figura tan en forma producto de alimentación, ejercicio y hasta del amor que profesa por lo que hace.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que JLo tiene a todos impactados con sus leggins, pues a continuación te presentamos más fotografías sensuales de ‘La Diva del Bronx’.

 

FOTO #1: JLO PRESUMIÓ SUS TONIFICADAS PIERNAS Y SU VOLUPTUOSO TRASERO EN LEGGINS

View this post on Instagram

Obsessed❤ #jlo #booty #perfect #jenniferlopez 💍

A post shared by JLo_fan_page💋 (@jlo_fan_page_jlo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+