JLo le enseña cómo mover el trasero a Chiquis Rivera y hacer twerking sin que se caiga (VIDEOS)

blank
blank

  • JLo encendió las redes al presumir sus mejores pasos de baile
  • La candente cantante movió el trasero en un sensual video
  • Asimismo, le dio una lección a Chiquis, quien se cayó al intentar bailar muy sexy

 

¡JLo mueve su trasero! JLo le dio una lección a Chiquis Rivera cuando desató las más bajas pasiones al mover su trasero, mientras que la hija de Jenni Rivera se cayó cuando bailaba muy sexy.

Sin duda alguna, Chiquis Rivera y JLo tienden a causar gran furor en las redes, ya que las cantantes presumen sus cuerpazos con atuendos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, en esta ocasión fue Jennifer López la que le dio una lección a la hija de Jenni Rivera de cómo mover la retaguardia.

 

 

Mediante un video de una cuenta de fans de la cantante se pudo ver a JLo moviendo su espectacular cuerpazo, haciendo twerking frente a una mesa con un gigantesco pastel.

Cabe señalar que durante el video, ‘La Diva del Bornx’ presumió sus mejores pasos de baile y causó gran furor al sacudir su trasero como solo ella podría hacerlo.

A pesar de ser una página de fans, el ardiente video de JLo recaudó más 8 mil reproducciones y los usuarios no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

“Muy hermosa, bebé”, “sexy, rica, hermosa y deliciosa”, “lindo cu… con ritmo”, “como tú no hay otra”, escribieron los seguidores acompañando el video con emoticones de llamas ardiendo y corazones.

¡JLo mueve su trasero!

View this post on Instagram

Yessss mama STILL GOT IT 😍🤤🍑💦

A post shared by ✨Madison✨ (@jlo.legend) on

 

Este nuevo video de JLo le dio una completa lección a Chiquis Rivera de cómo mover sus atributos de la mejor manera, ya que hace unos días, la hermana de Jacqie Rivera se cayó mientras bailaba.

Todo comenzó cuando Chiquis puse a arder las redes con un ardiente video donde se le vio de fiesta junto a Lorenzo Méndez y más amigos, que desde una camioneta se podía ver el buen ambiente que traían.

Posteriormente, pareciera que desde un centro nocturno encendieron aún más las redes con videos donde se vio a Chiquis Riverta y lorenzo Méndez bailando muy sexy.

Pero la hija de Jenni Rivera se llevó los reflectores al presumir su cuerpazo y encender la pista de baile con un jumpsuit apretado en color oscuro con un escotazo que dejó muy poco a la imaginación.

Sin embargo, cuando parecía que la sensualidad se desbordaba, al finalizar el clip, Chiquis Rivera cayó desde el lugar donde estaba bailando para causar risas entre los invitados a la celebración.

A pesar de eso, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

 

 

“Me hubieran invitado”, escribió Ninel Conde al ver el video que recaudó más de 400 mil reproducciones.

Ante esto, Chiquis Rivera le contestó: “Sí, para la próxima”, con un emoticón de una carita feliz.

“Perfecta”, “luces muy candente”, “eres perfecta, lo juro”, “luces increíble con tu nuevo corte de cabello”, “mi nalg… favorita”, “me encantas”, “qué bárbara”, se pudo leer en los demás comentarios.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que JLo impacta con sus movimientos y dejando claro que tiene ‘fuego en la sangre’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank