En plena calle, JLo transparenta su brasier y su parte más íntima en entallados leggins (FOTOS)

  • La cantante y actriz puertorriqueña es captada antes de entrar al gimnasio
  • JLo luce con leggins que dejan ver su parte íntima
  • Se nota que conserva su cuerpazo con buena alimentación y mucho ejercicio

Jennifer López fue captada minutos antes de entrar a un gimnasio en Miami, Florida, con unos leggins que dejan ver su parte íntima, además de lucir un cuerpazo que es la envidia de muchas y objeto de deseo de otros más.

JLo exhibió sus ‘cuadritos’ mientras se dirigía a una sesión de entrenamiento en lo que describieron como “lunes de motivación”.

Esta dedicada fanática del ejercicio llevaba el pelo recogido en un moño aseado mientras se dirigía a SoMi Fitness en Miami, Florida, vistiendo coloridos leggins y un top corto blanco.

Debajo de su top ligeramente transparente, se podía ver el sujetador deportivo amarillo neón de JLo, que combinaba con su mini bolso cruzado.

Jennifer López, con 50 años de edad, llevaba una bebida y cubría sus ojos con unos espectaculares lentes de reconocida marca internacional.

Después de salir del gimnasio, JLo lucía ropa más holgada y parecía haber cambiado su bebida por una versión plateada personalizada.

Por otra parte, Jennifer López comentó que estaba triste después del ‘desaire’ que le hicieron en los Premios de La Academia. Recordemos que la cantante y actriz puertorriqueña produjo y protagonizó el año pasado la película ‘Hustlers’, y aunque fue nominada para un Premio Critics ‘Choice, un Globo de Oro y un Premio del Screen Actors Guild, fue rechazada en los Oscar de este año.

JLo admitió que pasar desapercibida para una nominación fue “un poco decepcionante”, especialmente después de leer tantos artículos que la nombraron como una fuerte contendiente antes de que se anunciaran los nominados.

Confesó que estaba triste, “un poco triste”, porque “hubo muchos artículos, recibí muchas buenas noticias, más que nunca en mi carrera, y hubo muchos ‘Ella va a ser nominada para un Oscar, va a suceder, si no es así, estás loco'”.

JLo agregó: “Estoy leyendo todos los artículos que dicen: ‘Dios mío, ¿podría pasar esto?’. Y luego no fue así y yo estaba como ‘Ouch’, fue un poco decepcionante. También sentí que todo mi equipo, la mayor parte de mi equipo había estado conmigo durante 20, 25 años, y creo que tenían muchas esperanzas en eso y también lo querían, así que sentí que decepcioné a todos un poco”.

Pero la cantante y actriz puertorriqueña no dejó que este desaire la deprimiera, porque sabía que ya había logrado tanto en solo dos meses hasta 2020, incluida su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl con Shakira.

En declaraciones para la presentadora Oprah Winfrey como parte de la gira Visión 2020, JLo expresó: “Tuve que volver a examinar el ‘¿Por qué haces esto, por qué estás tan triste en este momento? Acabas de tener el año más increíble de tu vida, acabas de tener la mayor apertura de una película en tu carrera, acabas de caminar por la pasarela en Milán y tuviste un momento de moda (con su icónico vestido Versace), estarás en el Super Bowl en un par de semanas, ¿Qué es esto?'”.

Jennifer López concluyó: “Y quieres la validación de la gente. Quieres que la gente diga que hiciste un buen trabajo y me di cuenta: ‘No, no necesitas eso, haces esto porque te encanta’. No necesito este premio aquí mismo para decirme que soy suficiente” (Con información de Daily Mail).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+