JLo presume frondosa delantera más que descarada en traje de baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo presume frondosa delantera más que descarada en traje de baño (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo aparece en redes sociales luciendo un atrevido traje de baño
  • Con un gran escote deja con la boca abierta a todos sus seguidores
  • La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram de sus fans

JLo traje baño escote. La actriz Jennifer López (JLo), es conocida por su gran figura que constantemente presume en las redes sociales, a pesar de su edad; en esta ocasión aparece en una imagen donde luce un atrevido y descarado traje de baño que deja con la boca abierta a sus fans.

Tras varios días de no compartir ninguna foto de ella, complaciendo a sus seguidores, que piden a gritos que muestre su escultural cuerpo, una cuenta de Instagram creada por sus fans, decidió subir una nueva fotografía de la artista donde se ve espectacular.

Fue a través de la cuenta de Instagram de jlove.r, una cuenta creada por los seguidores de la cantante estadounidense, donde publicaron una imagen donde JLo aparece con un traje de baño en color negro, con un tremendo escote, mientras posa para la cámara dentro de una piscina.

JLo traje baño escote
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que Jennifer López es una de las celebridades más populares en las redes sociales, a sus 51 años de edad, ella demuestra que la edad es solo un número y que no le pesa en ningún momento.

JLo toda una celebridad

Con la frase “es la perfección para mí”, acompañando la instantánea, internautas decidieron dejar sus comentarios sobre lo bien que se ve JLo en traje de baño escotado, y no dudaron en dejar sus piropos.

Esta cuenta de Instagram creada por los fans de la actriz, cuenta con una gran cantidad de seguidores, con un total de 724 mil usuarios esperando que compartan constantemente imágenes sensuales de la talentosa artista.

Anteriormente han hecho publicaciones de fotos nunca antes vistas de JLo, donde luce unos diminutos atuendos, o muy cortos, donde la sensualidad deslumbra por todos lados.

Incluso se le ha visto luciendo su cuerpo con unos vestidos transparentes, que no dejan nada a la imaginación, y que la respuesta de algunos usuarios cautivados se hicieron ver inmediatamente.

HALAGOS Y PIROPOS

JLo traje baño escote. En la imagen publicada donde se le ve a Jennifer López (JLo), luciendo su escultural cuerpo con un traje de baño negro escotado, ha obtenido una gran cantidad de comentarios, donde halagan a la actriz.

JLo traje baño escote 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento cuenta con más de 5 mil reacciones de “me gusta”, y un total de 69 comentarios, en donde los piropos es lo que escribieron los seguidores de la cantante.

“Eres muy buena, Gracias por estar en contacto. Me encanta estar contigo, parece que no podría suceder, pero creo que justo enfrente de tu belleza sobre mi corazón ¡pero lo disfruto! Porque tengo un buen amor en mi corazón Dios nos bendiga a todos en el nombre de Jesús”, dijo un usuario.

JLo traje baño escote 3
FOTO INSTAGRAM

Otro escribió, “Hola, fue genial, es increíble, siempre eres tan dulce, siempre tan dulce, yo también dulce, yo siempre tan agradecido por la inspiración que das, tanto brillo de perfil amén”.

Cabe mencionar que casi todos de los mensajes que recibió la imagen son emojis de corazones y besos.

Archivado como JLo traje baño escote.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como JLo traje baño escote.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video