JLo aparece mojada en la playa con descarado top y short cachetero (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • JLo vuelve a conquistar a sus fans con tremenda foto
  • La cantante aparece mojada en la playa con top y short cachetero
  • La reina del Bronx prepara una sorpresa para todos sus seguidores

JLo top short cambia el paso. La cantante y actriz más querida y admirada por los hispanos Jennifer López (JLo), una vez más sorprende a sus fans con tremenda imagen que deja con la boca abierta a sus seguidores, ya que luce bastante sensual, mientras les prepara una sorpresa que dará a conocer muy pronto.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista de 51 años de edad, elevó la temperatura al posar para la cámara de una manera sexy en la orilla del mar, luciendo su figura con un descarado top y un short cachetero, que ha causado furor entre los más de 160 millones de seguidores que tiene.

Jennifer López cautiva con sensual pose

JLo aparece en top y short para anunciar su nuevo video cambia el paso
FOTO: Instagram

Cabe recordar que, la cantante terminó su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez y después de la ruptura se le ha visto muy seguido con el actor Ben Affleck, en donde al parecer buscan una reconciliación, y esto se estaría confirmando gracias a las imágenes donde se les observa muy cariñosos a ambos.

En este último post de Jennifer López, donde aparece sensualmente recostada en la playa luciendo sus curvas en diminutos atuendos, lo hace ya que tiene preparado una sorpresa para sus fans, la cual anunciará en unos días; anteriormente ya había compartido pistas de esta sorpresa.

JLo top short cambia el paso: Cambia el paso

JLo aparece en top y short para anunciar su nuevo video cambia el paso
FOTO: Instagram

Todo parece indicar que esta sorpresa que tiene preparada JLo es un nuevo video musical de su más reciente éxito titulado ‘Cambia el paso’, donde hace dueto con el reguetonero Rauw Alejandro, ya que desde principios de junio se le ha visto en un set de grabación en las playas de Miami.

Anteriormente en su perfil de red social había estado subiendo algunos clips de su nuevo video musical, siendo como unas pistas de lo que se viene para el próximo cinco de julio. “Ella vive su vida … como un tango … pero ahora quiere fuego … entre sus labios … and it goes like this”, escribió en un video siendo probablemente parte de la letra de la canción.

JLo top short cambia el paso: ¿Matrimonio en puerta?

JLo aparece en top y short para anunciar su nuevo video cambia el paso
FOTO: Instagram

Cabe mencionar que la Diva del Bronx se encuentra en un gran momento en su vida, ya que a pesar de su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez, inmediatamente volvió a encontrar el amor con una expareja, Ben Affleck, donde se le ha visto bastante contenta a la también actriz.

Después de haber sido captados muy amorosos en distintos medios, varios rumores han estado circulando en las redes sociales sobre que el actor Ben Affleck tendría planeado volver a pedirle matrimonio a JLo, por segunda vez, pero hasta el momento no hay nada confirmado, según Telemundo.

JLo top short cambia el paso: “Como los buenos vinos”

JLo aparece en top y short para anunciar su nuevo video cambia el paso
FOTO: Instagram

Esta publicación ha obtenido una gran respuesta de parte de los usuarios que dejaron sus comentarios y reacciones en las imágenes compartidas, obteniendo más de 4 mil mensajes de parte de los seguidores, en donde predominan los piropos y halagos para la artista de 51 años de edad.

Belleza de mujer como los buenos vinos”, “hermosa siempre hermosa, no hay punto de comparación”, “hola bella mujer, envíame un saludo y besos, soy tu eterno admirador”, “hermosa, Dios te cuide a ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en los post de JLo.

JLo top short cambia el paso: JLo se deja acariciar el trasero

 trasero Jennifer López
FOTO: Instagram

Hace algunas semanas en una cuenta de Instagram creada por los fans de la estrella de Hollywood, llamada JLo Bronx Girl, compartieron una imagen que desató la envidia de muchos seguidores, ya que JLo aparece presumiendo su trasero de una manera bastante sensual, pero también está dejándose acariciar por un hombre que no es ni Ben Affleck, ni Álex Rodríguez.

En la instantánea publicada, Jennifer López luce un atrevido y sexy atuendo color rojo, acompañado con un abrigo oscuro, mientras ella se encuentra posando para la cámara dejando al descubierto su parte trasera de su cuerpo, donde un sujeto aprovecha para acariciar su figura, provocando envidias entre los internautas.

JLo top short cambia el paso: Seguidores celosos

 trasero Jennifer López
FOTO: Instagram

El sujeto que se encuentra acariciando la figura de JLo se ha convertido en la envidia de todos los seguidores de la actriz, ya que la mayoría de sus fans desearían estar en el lugar del sujeto. Inmediatamente la respuesta de los usuarios se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones.

“¿A quién no le gustaría estar en su lugar?”, “¿Chica que estás haciendo? Esa dosis no se ve bien”, “¿Qué es este sentimiento idio… y sostener tu atractivo pero siempre sexy cul… para bebé? Deberías haberme llamado siempre a tu disposición, cariño, pruébame.”, “Piernas sensuales”, fueron algunos comentarios.

JLo con otro hombre

 trasero Jennifer López
FOTO: Instagram

Luego la cuenta de red social, subió a su perfil una fotografía donde Jennifer López, está acompañada de otro hombre, donde se les ve muy felices juntos y abrazados, en esta imagen la celebridad luce un atuendo muy sexy donde ha conseguido con su sensualidad una gran cantidad de reacciones.

Cabe mencionar que la carrera de JLo se ha destacado por su gran versatilidad, participando en películas dramáticas, cómicas y románticas que le han ganado la aprobación del público. En 2020 participó junto con la cantante colombiana Shakira, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV. Archivado como: JLo top short cambia el paso.

Su gran belleza

 trasero Jennifer López
FOTO: Instagram

Jennifer López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos. La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija.

Si bien la Diva del Bronx es mundialmente conocida por su gran talento y extraordinaria belleza, también se le conoce como una de las actrices que más cirugías se ha realizado, tal es la razón por la cual siguen pasando los años, y no se le ve ningún síntoma de envejecimiento. Archivado como: JLo top short cambia el paso.

 Su salto a la fama

FOTO: Instagram

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija. Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente. Archivado como: JLo top short cambia el paso.

Cautiva en el escenario

FOTO: Instagram

Anteriormente en el concierto organizado por Global Citizen, para tratar de comprometer a los líderes globales para que las vacunas contra el coronavirus lleguen a todos los países del mundo. El show incluyó actuaciones de López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman aparecieron como oradores invitados. El príncipe Harry de Inglaterra también participó en el evento.

La primera aparición de Jennifer López en el concierto fue al lado de su madre Guadalupe Rodríguez, vistiendo un espectacular mono nude de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad con flecos, lentejuelas y plumas de escote pronunciado y mangas en forma de capa. Ambas cantaron el tema Sweet Caroline. Archivado como: JLo top short cambia el paso.